Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creo que seguirán Sergio y Oliveira.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguirán Sergio y Oliveira.

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
    Todos nos gustaria que esos chicos siguieran, aparte ami personalmente me gustaria que siguieran:

Nelson
    Ricardo
    Emana
    Mark Gonzalez
    Oliveira
    Sergio Garcia

Estos 6 chicos aunque va a ser muy dificil, estaria bien retenerlos, eso si, con la idea de subir a primera.

Azul - Pueden seguir
    Rojo - Olvidate xD

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
      Es la dedución que saco tras ver el movimiento de fichajes, pues si como ha dicho el *****, que solo quedarían 2 fichajes, imagino que cuentan con Sergio y Oliveira al menos, sería la única ilusión para mi para este año que al menos estos 2 para mi grandes jugadores se quedaran con nosotros e intentar subir el año que viene.Que opinais saludos!!!
      O que renueve Edu, así Sergio se iría.

Comentario

Pues a 2ºB, con lo gafe que es Sergio

Comentario

Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
          iriney tambien ha bajado con el rayo vallecano a 2ªb. y morris con el huelva a segunda. ¿alguien mas ha bajado con su equipo? que pregunte por el Betis que momparlet lo ficha. sigan premiando y renovando a momparlet, que ya nos ha bajado a segunda y veremos a ver si no nos baja a 2ªb esta temporada

Comentario

Vamos a ver señores, de los llamados cracks creo que es inevitable que salgan algunos. Sin embargo es necesario mantener a otros para conseguir un plus de calidad arriba, ahora que parece que se ha fichado bien de medio campo hacia atrás.

Conclusión es necesario mantener a dos delanteros de los llamados cracks: Para mi la elección recae en sergio garcía y oliveira. Si mantenemos a estos dos podríamos prescindir de M. Gonzaléz, Emana, Aurelio, Edu y Monzón y deberíamos retener a Nelson y fichar a un interior derecho. Con esto podría quedar un equipo muy apañadito, a saber:

Goitia, Nelson, García, Morris (que espero que venga), Vega, Sunny (Iriney), Capi, Interior derecho (fichaje), Sergio García, Oliveira, Caffa.

Además de los citados que podrían causar baja prescindiría de Ricardo, Illic, Rivas, Oscar López, Arzu, Xisco y OdonKor.

Que os parece?

Comentario

Yo creo que estos dos futbolistas se van a quedar por diversas razones, la primera es que oliveira para sacarle dinero tiene que ser una oferta muy buena ya que la mitad se la llevaria el zaragoza y ademas la mujer y sus hijos estan bien en sevilla y ademas oliveira ya ha visto que con brasil ahora mismo es casi imposible que cuenten con el y la segunda, es que sergio garcia costo una importante cantidad de dinero y por menos no se va a vender el que lo quiera tendra que pagar lo mismo o mas y ademas sabe que va a tener dificil ir al mundial con una seleccion que ya tiene su grupo de jugadores echo, y otra importante es que no quiere salir de españa, por esto creo yo que estos dos jugadores se van a quedar para mi los que se irian serian, emana, mark gonzalez, ricardo que sera dificil por la ficha que tiene y aurelio que volveria a su equipo, nelson creo que se va a intentar ceder en un equipo

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                O que renueve Edu, así Sergio se iría.
                Prefiero que se quede sergio garcia a que renueve edu, un jugador joven con futuro a uno que ya lo mejor que tenia que dar ya lo ha dado.

Comentario

Respuesta: Ojo a la estafa. Ahora venden a Oliveira, Sergio Garcia, Emana y Mark Gonz

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  Quien avisa no es traidor. y aviso de los planes de ruin de jabugo. esta fichando a 3 o 4 jugadores goitia, morris,iriney y sunny para callar la boca y para que la gente se saque el carnet. pero el siguiente plan ya ha empezado en radio jabugo a decir que tenemos 35 jugadores y que a lo mejor antonio tapia prefiere a dani antes que oliveira jajajjaja dice larriba. el siguiente plan es vender a oliveira, sergio garcia, emana y mark gonzalez y llevarse dinero. con la excusa de que sobran 10 jugadores van a vender a estos jugadores y no van a seguir en el Betis casi ninguno ni oliveira ni sergio garcia ni mark gonzalez ni emana. los que van a seguir son dani, oscar lopez, xisco y todos los forrajes que tenemos.

cuando termine la epoca de renovar y sacarse los abonos van a vender a los mejores jugadores que tenemos, en agostoy quieren hecharle la culpa a antonio tapia, van a decir que tapia prefiere a dani antes que oliveira y que prefiere a sunny antes que emana y sergio garcia. aviso de los planes de este ********* de jabugo, y que la gente sepan que van a vender a los mejores jugadores y hacer caja y llevarse dinero. esto es lo que nos espera
                  Dejemos de difamar gratuitamente, que hablar es muy facil, a ti se te da bastante bien, ahora tambien hay que decir que tienes menos credibilidad que pinocho...a partir de ahora deberias llevar una bola de cristal encima

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                    Es la dedución que saco tras ver el movimiento de fichajes, pues si como ha dicho el *****, que solo quedarían 2 fichajes, imagino que cuentan con Sergio y Oliveira al menos, sería la única ilusión para mi para este año que al menos estos 2 para mi grandes jugadores se quedaran con nosotros e intentar subir el año que viene.Que opinais saludos!!!

si es asi BUENA NOTICIA,pero que sigan comprometidos.

que no que se vayan a la venta a arruinar a otro equipo,como el amigo emana que esta buscando ya un agujero donde meterse rapido,que asco de mercenarios.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                      iriney tambien ha bajado con el rayo vallecano a 2ªb. y morris con el huelva a segunda. ¿alguien mas ha bajado con su equipo? que pregunte por el Betis que momparlet lo ficha. sigan premiando y renovando a momparlet, que ya nos ha bajado a segunda y veremos a ver si no nos baja a 2ªb esta temporada
                      Que un jugador baje con su equipo a segunda lo convierte en malo, pésimo argumento...estate seguro que el año que viene seremos equipo de primera...el Betis es el equipo que mas veces a ascendido al siguiente año de bajar, por lo que confío en el Betis...te parece mala gestión fichar a un entrenador que ha hecho un pedazo de temporada y lo querian equipos de primera????? Te parece mala gestión fichar a un central que lo quieren muchos equipos de primera y que fue uno de los centrales revelación de liga??? Te parece mala gestión fichar a un mediocentro que tenía 3 ofertas de primera (Iriney)???? Lo siento, no tienes argumentos, así de simple

Comentario

Respuesta: Ojo a la estafa. Ahora venden a Oliveira, Sergio Garcia, Emana y Mark Gonz

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Tiene que pagar los 80 millones de deuda.

Tiene que cuadrar las cuentas un poco de aquí a la siguiente Junta de Accionistas.

Es evidente que va a vender seguro a todo el que pueda para ello suponiendo que con Xisco, Damiá, Caffa, Capi, Sunny, Vega, Oscar López, etc se va a subir.

Está preparando el terreno diciendo que hay 35 jugadores y que no pasa nada si se van algunos.

Nos podemos ver con alineaciones de este tipo:

--------------Goitia

Oscar López-García-Morris-Vega

Juanma-Iriney-Capi-Cañas-Caffa

---------------Xisco

Las cuentas las va a cuadrar pero subir con esa piara imposible.
                        Imposible...dejar de difamar gratuitamente...el betis va a hacer un equipo competitivo, y por supuesto tiene un entrenador competitivo...es lógico que salgan algunos de los buenos, pero otros se quedarán...dejen ya de mentar la ruina, que el Betis va a ser un equipo para ascender...eso de que Oscar Lopez, Xisco o Cañas sean titular no se lo cree nadie

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Pues hazte a la idea.

Edu no renueva porque Lopera está peleado con su representante.
                          Pavone está casi en rebeldía. No quería seguir ni en Primera y al final saldrá a Argentina casi regalado.
                          Sergio García está filtrando desde el minuto cero que no juega en Segunda y va a ser subastado porque se le puede sacar dinero.
                          Dani esperemos que le echen.

Queda Xisco y soñar con que no haya ofertas gordas por Oliveira o se traiga un fichaje de ataque decente.

Los medio buenos quieren jugar el mundial por lo que saldrán seguro aunque les cueste tener que pelearse con el club hasta el último día.

Así que nos vamos a deleitar con el killer sí o sí.
                          Edu tiene una oferta de renovación y a día de hoy no tiene mejor oferta que la del Betis

Pavone si sale sería por un buen dinero y ficharíamos un delantero mejor que él

Segio Garcia es posible que se quede o que se vaya, pero todos los buenos no se irán

Dani no va a seguir, es cosa de Tapia, y estoy seguro que no va dejar que siga

Comentario

Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
                            Y no seria la primera vez, creo recordar que tambien se fue a 2ªB con el Barça B

Comentario

Ojalá se quedaran los dos pero lo veo poco factible. Como dice un compañero, el verano es largo y a ambos los veo fuera del Betis a últimos de Agosto.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                                Ojalá se quedaran los dos pero lo veo poco factible. Como dice un compañero, el verano es largo y a ambos los veo fuera del Betis a últimos de Agosto.
                                pues yo estoy convencido que se quedan los dos, porque no veo a ningun equipo pidiendo lo que pide lopera, a los que si veo fuera es a emana y mark gonzalez que son los que van a tener mas ofertas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X