Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creo que seguirán Sergio y Oliveira.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ojo a la estafa. Ahora venden a Oliveira, Sergio Garcia, Emana y Mark Gonz

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    Quien avisa no es traidor. y aviso de los planes de ruin de jabugo. esta fichando a 3 o 4 jugadores goitia, morris,iriney y sunny para callar la boca y para que la gente se saque el carnet. pero el siguiente plan ya ha empezado en radio jabugo a decir que tenemos 35 jugadores y que a lo mejor antonio tapia prefiere a dani antes que oliveira jajajjaja dice larriba. el siguiente plan es vender a oliveira, sergio garcia, emana y mark gonzalez y llevarse dinero. con la excusa de que sobran 10 jugadores van a vender a estos jugadores y no van a seguir en el Betis casi ninguno ni oliveira ni sergio garcia ni mark gonzalez ni emana. los que van a seguir son dani, oscar lopez, xisco y todos los forrajes que tenemos.

cuando termine la epoca de renovar y sacarse los abonos van a vender a los mejores jugadores que tenemos, en agostoy quieren hecharle la culpa a antonio tapia, van a decir que tapia prefiere a dani antes que oliveira y que prefiere a sunny antes que emana y sergio garcia. aviso de los planes de este ********* de jabugo, y que la gente sepan que van a vender a los mejores jugadores y hacer caja y llevarse dinero. esto es lo que nos espera
    tu no eras de otro bando?? xdxdxd
    pues a ver, me puedes informar cuanta parte de culpa tienen dani, oscar lopez, xisco y todos los forrajes en el descenso???
    a todos los "buenos" no podemos quedarnoslos, pero esque alguno ni lo quiero en el betis, como a Emana, ese tio no vale para un equipo, ha sido uno de los causantes del mal ambiente en la plantilla. ojala lo larguen pronto.
    se tendrian que quedar oliveira, sergio, nelson y mark. con esos 4 y un equipo competente, subiamos casi seguro.

Comentario

Respuesta: Ojo a la estafa. Ahora venden a Oliveira, Sergio Garcia, Emana y Mark Gonz

Bueno, eso ya lo intuimos algunos... cuando se saque el carné el personal -por supuesto, yo no- se venderán a todos los jugadores de peso para compensar el muchísimo dinero que Lopera ha invertido en fichajes este año y el gran descenso de los abonos..

Lopera va a hacer un negociazo del copon con el descenso...

Comentario

Respuesta: Seguirán Sergio y Oliveira.

Está clara la estrategia, mantenemos los precios con la excusa de que hay que mantener una plantilla con fichas de primera división, y en agosto vendemos a esos jugadores.....negocio redondo.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          tu no eras de otro bando?? xdxdxd
          pues a ver, me puedes informar cuanta parte de culpa tienen dani, oscar lopez, xisco y todos los forrajes en el descenso???
          a todos los "buenos" no podemos quedarnoslos, pero esque alguno ni lo quiero en el betis, como a Emana, ese tio no vale para un equipo, ha sido uno de los causantes del mal ambiente en la plantilla. ojala lo larguen pronto.
          se tendrian que quedar oliveira, sergio, nelson y mark. con esos 4 y un equipo competente, subiamos casi seguro.
          Que qué culpa tiene Xisco? Un futbolista que se va a la calle Jabugo a decirle a Papa prima que Chaparro no le traga para que el ditero le mantenga en nómina y que en el vestuario le llama ************ al mister por un cambio en el campo más que merecido, que qué culpa tiene? Un jugador que no ha jugado ni uno solo de los últimos partidos decisivos sin ninguna lesión, que qué culpa tiene?
          Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 29/06/09, 18:39:43.

Comentario

Tiene que pagar los 80 millones de deuda.

Tiene que cuadrar las cuentas un poco de aquí a la siguiente Junta de Accionistas.

Es evidente que va a vender seguro a todo el que pueda para ello suponiendo que con Xisco, Damiá, Caffa, Capi, Sunny, Vega, Oscar López, etc se va a subir.

Está preparando el terreno diciendo que hay 35 jugadores y que no pasa nada si se van algunos.

Nos podemos ver con alineaciones de este tipo:

--------------Goitia

Oscar López-García-Morris-Vega

Juanma-Iriney-Capi-Cañas-Caffa

---------------Xisco

Las cuentas las va a cuadrar pero subir con esa piara imposible.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Tiene que pagar los 80 millones de deuda.

Nos podemos ver con alineaciones de este tipo:

--------------Goitia

Oscar López-García-Morris-Vega

Juanma-Iriney-Capi-Cañas-Caffa

---------------Xisco

Las cuentas las va a cuadrar pero subir con esa piara imposible.
              Hermano, si Xisco fuera el punta titular el año que viene abro la ventana y me dejo caer

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                Todos nos gustaria que esos chicos siguieran, aparte ami personalmente me gustaria que siguieran:

Nelson
                Ricardo
                Emana
                Mark Gonzalez
                Oliveira
                Sergio Garcia

Estos 6 chicos aunque va a ser muy dificil, estaria bien retenerlos, eso si, con la idea de subir a primera.
                de esos 6 "chicos" ,por lo menos 4 van fuera.

Comentario

En la pagina ofical y al dar la lista de los jugadores falta EDU, con lo cual otro que coge las maletas. Este jugador nos puede ser muy valido para 2ª.

Comentario

Podrías haber puesto otro título porque me creía que era una noticia real.
                    Yo dudo muchisimo que Sergio García se quede, pero que el chico debería hacerselo mirar, y ser por una vez en su carrera responsable de lo que sucede.
                    No es normal que con Levante, Zaragoza y Betis, baje a Segunda y en las tres ocasiones huya como una ****.
                    En cambio Oliveira si que creo que se quedará.

Comentario

Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensaje
                      Hermano, si Xisco fuera el punta titular el año que viene abro la ventana y me dejo caer

Pues hazte a la idea.

Edu no renueva porque Lopera está peleado con su representante.
                      Pavone está casi en rebeldía. No quería seguir ni en Primera y al final saldrá a Argentina casi regalado.
                      Sergio García está filtrando desde el minuto cero que no juega en Segunda y va a ser subastado porque se le puede sacar dinero.
                      Dani esperemos que le echen.

Queda Xisco y soñar con que no haya ofertas gordas por Oliveira o se traiga un fichaje de ataque decente.

Los medio buenos quieren jugar el mundial por lo que saldrán seguro aunque les cueste tener que pelearse con el club hasta el último día.

Así que nos vamos a deleitar con el killer sí o sí.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                        Es la dedución que saco tras ver el movimiento de fichajes, pues si como ha dicho el *****, que solo quedarían 2 fichajes, imagino que cuentan con Sergio y Oliveira al menos, sería la única ilusión para mi para este año que al menos estos 2 para mi grandes jugadores se quedaran con nosotros e intentar subir el año que viene.Que opinais saludos!!!
                        No tiene porque, hoy por hoy se cuenta y si mañana llega una oferta se van y vendra otro fichaje

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                          Pues opinio, primero que no es un título para el post, ya que puedes confundir a la gente, y segundo pues que por mi encantado de que fuera así, pero no sé de donde salen esas conclusiones y dudo que al final los dos se queden...

Recuerda por ejemplo que Tapia contaba con Pavone, incluso dijo que podría ser importante para el equipo.
                          Coincido, de hecho a mi me parecía que es que ya estaba hecho el que se quedarán ambos jugadores. Si no te importa, te agradecería que modificaras el título del post, porque sí, la gente puede llevarse "falsas esperanzas".

Un saludo.

Comentario

estoy totalmente seguro de que o bien Oliveira o bien Sergio Garcia se van este verano. Y en cuanto a emana, nelson, ricardo, mark y aurelio, al menos 3 se van seguro.

Y estoy tambien seguro de que se fichará al primer jugador que se ofrezca para intentar tapar esas salidas, con lo cual, quien se forrará??

Comentario

Quedan por venir 2 fichajes.....

... pero si sale alguno de los "cracks" que saldrá mas de uno, tambien vendrán sus sustitutos... eso dijo el otro dia Tapia

Comentario

Ese Segura, OE!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X