Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney nuevo jugador del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Iriney nuevo jugador del betis

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Me voy a la Plaza Nueva a celebrarlo.
    voy contigo....

Noticia brutal.

Es el puntito que me faltaba para renovar..

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      A ver.. cuando el Atletico bajó y traspaso a Hasselbaink fichó al pichichi de primera diversión para suplirle.. un tal Salva que marcó treinta goles en esa categoria y que en segunda con los colchoneros repitió pichichi..

El zaragoza ficha a Arizmendi y Jorge López.. que no es que sean jugadores malos precisamente.... de hecho, Arizmendi le quitó el puesto a Joaquín en el valencia...además de repescar a Ewerthon. Además de Braulio, muy válido, y a Antonio Hidalgo. Un mediocentro con muchísima llegada para la Segunda. De hecho, ha marcado 24 tantos en los dos últimos años.

Vamos, igual de ilusionantes los fichajes.

Y ninguno es Etoo....
      Disculpa pero creo que en el Valencia de Koeman Arizmendi jugaba de lateral derecho si no recuerdo mal.

Comentario

Respuesta: Iriney cerrado

Cerrad este post, ya que este jugador ya es del Betis, se ha abierto uno en Real Betis Balompie.

Comentario

y una y otra vez... hay gente que hace que den ganas de echarlo todo al caraio...

Comentario

No me termina de convencer este futbolista... voy a esperar a que ruede el balón.

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
              Disculpa pero creo que en el Valencia de Koeman Arizmendi jugaba de lateral derecho si no recuerdo mal.
              Jugó en varios puestos, lateral, interior y delantero, aunque ahi algo menos.
              Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 29/06/09, 15:27:58.

Comentario

Respuesta: Iriney cerrado

el fichaje o el post repe
                Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 29/06/09, 15:30:10.

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                  Lo de que Arizmendi le quitó el puesto a Joaquín en el Valencia es una leyenda urbana. La gente la repite mucho porque parece que así ocurrió de verdad. Aunque es cierto que en algunos partidos jugó en vez de el portuense (como lo ha hecho este año Pablo Hernández, que tampoco ha jugado más que Joaquín ni mucho menos).

Y bueno, respecto a lo de Iriney... no es que me ilusione, pero bueno... que tenga mucha suerte. A ver si le sale una temporadita apañada, que falta nos hace para volver a Primera cuanto antes.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    A ver.. cuando el Atletico bajó y traspaso a Hasselbaink fichó al pichichi de primera diversión para suplirle.. un tal Salva que marcó treinta goles en esa categoria y que en segunda con los colchoneros repitió pichichi..

El zaragoza ficha a Arizmendi y Jorge López.. que no es que sean jugadores malos precisamente.... de hecho, Arizmendi le quitó el puesto a Joaquín en el valencia...además de repescar a Ewerthon. Además de Braulio, muy válido, y a Antonio Hidalgo. Un mediocentro con muchísima llegada para la Segunda. De hecho, ha marcado 24 tantos en los dos últimos años.

Vamos, igual de ilusionantes los fichajes.

Y ninguno es Etoo....
                    Pues cuando corrieron rumores de que podía venir Antonio Hidalgo al Betis a muchos aquí se le pusieron los pelos de punta.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Pues cuando corrieron rumores de que podía venir Antonio Hidalgo al Betis a muchos aquí se le pusieron los pelos de punta.
                      Es que por aquel entonces el Betis estaba en primera, no en segunda.. por Hidalgo vinieron Emana y Mehmet.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Ademas que es verdad

Comentario

Para la situación actual del club, no es mal fichaje.

Comentario

Más hallá del odio a Lopera y demás, hay que reconocer que por lo menos estamos planificando con tiempo, y fichando antes de vender, porque cuando cojamos dinero muchos equipos se nos van a subir a la parra pidiendo más por sus jugadores, a ver si empezamos tranquilos la temporada.

Comentario

Este Iriney no es el que dijo Pepe león que si no jugaba en el celta no podía jugar en el Betis? pregunto.

Comentario

sin que sirva de precedente, para segunda me parece que son buenos fichajes, yo me esperaba gente mucho peor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X