Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney nuevo jugador del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Iriney nuevo jugador del betis

Bienvenido Iriney, ahora solo queda que venga Sunny y se venda a Aurelio y Arzu, yo creo que deberia haber alguna salida que otra antes de la pretemoporada.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Bienvenido Iriney, ahora solo queda que venga Sunny y se venda a Aurelio y Arzu, yo creo que deberia haber alguna salida que otra antes de la pretemoporada.
      Ah, pero tenemos de eso en el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        Para que quieres que se venda a Aurelio? Acaso vas a pillar algo de tajada?? Porque yo no, yo prefiero que se quede ya que pago el mismo precio que el año pasado de carnet que menos que tenga el Betis buenos jugadores, acorde con la barbaridad que pagamos.

Comentario

Ojala nos calle la boca...

Comentario

Hombre parece que el Dite.. y el Mompar.. estan tirando de testarona para la próxima temporada.

Eso se debio hacer en el otra ascenso y hoy no estariamos donde estamos, y vamos a olvidarnos pronto de los jugadores sin sangre.

Comentario

no me gusta nada este jugador. 28 años y ha metido 3 goles en toda su vida, hasta denilson ha metido mas goles que iriney. fichaje innecesario y jugador mediocre como la mayoria de los que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                no me gusta nada este jugador. 28 años y ha metido 3 goles en toda su vida, hasta denilson ha metido mas goles que iriney. fichaje innecesario y jugador mediocre como la mayoria de los que tenemos.
                jugador titular en un equipo de primera...

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                  Segun el Vocero quedan 2 jugadores por venir uno seguro
                  de lo que diga el cardenal 99 por ciento mentiras

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    un fichaje de segunda para un equipo de segunda.
                    Y q te esperabas? un kaka o un messi para una segunda division? :S

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                      Y q te esperabas? un kaka o un messi para una segunda division? :S
                      Quizás un Arizmendi o un Jorge López como el Zaragoza? Tanto hay que bajar el nivel?

Comentario

Esto me lo conozco... ahora todos juntitos en pretemporada y cuando se vaya a empezar la liga se nos van Oliveira, Emaná (que yo le daba puerta porque si no corre en primera, en segunda... uff), Mark, Sergío, Nelson... y nos dejan a los mataos de siempre (Dani, Arzu,Odonkor, Rivas, ... )

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          jugador titular en un equipo de primera...
                          http://www.futbolmercado.es/Santos-Iriney-11628_j.html
                          ¿titular? si en el almeria ha jugado 15 partido en 2 años.

iriney---------> 92 partidos y 2 goles. hasta el tio mas malo del Betis david rivas ha metido mas goles que iriney. no se para que se ficha a este iriney

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Sabes que los jugadores de otros paises necesitan adaptarse a la liga española...tu crees mas oportuno fichar jugadores extranjero o fichar jugadores que esten jugando en la liga española y que son del mismo nivel, pero con la certeza de que estan adaptados y conocen la liga en españa??????

Seamos coherentes, que es muy facil hablar
                            lo mas oportuno es no fichar a , xisco , ilic babic , odoncor , josemari , tardelli, oscar lopez , juanlu, pavone, somoza , pancrate, warner, sobis, romero, etc , etc etc............................................... ......................

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Sabes que los jugadores de otros paises necesitan adaptarse a la liga española...tu crees mas oportuno fichar jugadores extranjero o fichar jugadores que esten jugando en la liga española y que son del mismo nivel, pero con la certeza de que estan adaptados y conocen la liga en españa??????

Seamos coherentes, que es muy facil hablar
                              Si, tardan mucho en adaptarse. Preguntaselo a Gastón Casas lo mal y tarde que se adaptó...

Comentario

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                                Jovenes promesas????. ------> Los experimentos ...con gaseosa.
                                Ahora lo que se necesitan son jugadores con experiencia, que luchen, metan la pierna, manejen bien el balón,conozcan la 2ª división,etc. No es precisamente el momento de traer "promesas de otros lares".

Los jugadores que se están fichando, a priori, son correectos y necesarios. Luego la pelotita dictará sentencia.
                                Como ha pasado la temporada anterior.
                                correctos y necesario , eso lo diras tu , por que tambien eran correcos y necesarios el año pasado y nos fuimos a segunda , respecto a las promesas de otros lares , creo que solo las traen las vecinas , a nosotros nos gustan yahechos como josemari y babic

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X