Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club tasa a Mark en 8 kilos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El club tasa a Mark en 8 kilos

    Según he leido en un periódico de Mallorca, el Olimpiacos ha preguntado precio por el jugador y el Betis le ha contestado que no se mueve por menos de ocho kilos. Este medio viene al caso de la información, porque señala que el club griego ha sondeado la posibilidad de contratar a Arango tras valorar lo que se pide por Mark González desde el Betis

  • #2
    Respuesta: El club tasa a Mark en 8 kilos

    pocos son, viendo los que pago el mismo que lo tasa por odonkor, otra cosa es que haya por ahi muchos momparlets dispuesto a pagar ocho kilos por un jugador que juega un partido si y dos no, uno si y tres no, etc.etc...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El club tasa a Mark en 8 kilos

      Seria un lujazo que se fuera por esa pasta.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El club tasa a Mark en 8 kilos

        Este jugador es una lastima porque este año se va a perder una cantidad de partidos increibles, entre lesiones y selecciones, pero deportivamente tener a Mark como titular y Caffa como suplente me parecería perfecto.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El club tasa a Mark en 8 kilos

          Arango no ha fichado ya por el Borussia M.???

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El club tasa a Mark en 8 kilos

            Tenia asumido que se iba, pero ahora soy algo menos pesimista...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El club tasa a Mark en 8 kilos

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Arango no ha fichado ya por el Borussia M.???
              Segun tengo entendido ya es oficial que si

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El club tasa a Mark en 8 kilos

                8 kilos esta bien, lo malo es que esos 8 kilos son para Lopera...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El club tasa a Mark en 8 kilos

                  8 kilos ?? pero si supuestamente el verano pasado rechazó una oferta de 11-12 kilos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El club tasa a Mark en 8 kilos

                    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    8 kilos ?? pero si supuestamente el verano pasado rechazó una oferta de 11-12 kilos
                    14 quilos de un club ruso...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El club tasa a Mark en 8 kilos

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Arango no ha fichado ya por el Borussia M.???
                      si

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El club tasa a Mark en 8 kilos

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        14 quilos de un club ruso...
                        La pregunta es : era esa oferta real

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El club tasa a Mark en 8 kilos

                          Arango toma rumbo a Alemania

                          El delantero venezolano del Mallorca ha sido traspasado a la Bundesliga, tal y como era de esperar, y desde ahora defenderá la camiseta del Borussia Monchengladbach. El productivo paso de Juan Arango por Real Mallorca ha llegado a su fin. El club balear ha dado por buena la oferta de 3,6 millones de euros realizada por el Borussia Monchengladbach y el jugador pasará el reconocimiento médico la próxima semana en en la que será su nueva casa.


                          La primera opción del Olimpiakos es Mark González y si no Arango pero ahora es más primera opción si cabe. Por cierto, de Mark González se dijo que era intransferible.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El club tasa a Mark en 8 kilos

                            a mi me parece poco pedir 8 kilos por mark...entre otras cosas porque si tu fijas un precio,los clubs interesados, generalmente, suelen conseguir regatear un poco y al final rebajarlo...en todo caso soy mas partidario de empezar pidiendo unos 10 kilos y al final, si se vende, podria ser por unos 9 u 8.5 mas o menos...en otro orden de cosas, lo de arango tambien me parece muy barato...3,6 kilos por un jugador como el venezolano me parece un chollo...y hombre...el borussia m. no es un mal equipo, pero a priori, podria haberse pensado que se fuese a otro equipo con mas cache o mas potente. arango me parece un muy muy buen jugador...no un crack pero si un jugador bastante bueno.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El club tasa a Mark en 8 kilos

                              Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                              a mi me parece poco pedir 8 kilos por mark...entre otras cosas porque si tu fijas un precio,los clubs interesados, generalmente, suelen conseguir regatear un poco y al final rebajarlo...en todo caso soy mas partidario de empezar pidiendo unos 10 kilos y al final, si se vende, podria ser por unos 9 u 8.5 mas o menos...en otro orden de cosas, lo de arango tambien me parece muy barato...3,6 kilos por un jugador como el venezolano me parece un chollo...y hombre...el borussia m. no es un mal equipo, pero a priori, podria haberse pensado que se fuese a otro equipo con mas cache o mas potente. arango me parece un muy muy buen jugador...no un crack pero si un jugador bastante bueno.
                              jaja y quien te dice a ti que no se tasa en 8 para venderlo en 6????

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X