Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club tasa a Mark en 8 kilos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El club tasa a Mark en 8 kilos

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
    ¿Alguien se acuerda por cuanto dinero vino?

Saludos verdiblancos
    Creo que se dijo 6 millones.

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
      por este mercenario no creo que den mas de 5 kilos,ademas de mercenario no es nada del otro mundo,es un jugador para jugar en equipos mediocre
      no te lo crees ni tu.TESKIEIYA

Comentario

20 partidos, 4 goles y 4 asistencias. Así que al final si que ha jugado sus partiditos, más de la mitad. Así que eso de un partido si y 2 no, nanai.
        Para mi, de los pocos que ha dado la cara esta temporada, aún con sus tonterías de la selección.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          14 quilos de un club ruso...
          No es lo mismo rexazar 14 en primera que 8 e segunda

Comentario

Lo que se ahorren en ficha lo tendrán que pagar en médicos así que regatear por Mark Cristales es tontería...

Comentario

No creo que nos den 8 millones por Mark, aunque espero que se quede... que seguramente él no quiera. No creo que la oferta supere los 5 millones.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                ¿ q ha aportado mark gonzalez ?
                Yo creo que poca cosa, el equipo está en segunda y este tipo no aporta ni la mitad que la mayoría de extremos zurdos de la liga.
                en la liga española no hay muchos extremos izquierdos que aporten mas que mark. los que aportan mas que el son autenticos cracks y no vendrian ni por 25 kilos. en europa puede haber extremos que lo mejoren, por supuesto...y que ademas de mejorarlo jueguen 35 partidos en vez de 20 o 25 como mark...pero olvidate tambien de que los puedas traer por unos 8 kilos..por cualquier jugador que aporte claramente mas que mark en su posicion te van a pedir de 12 kilos parriba.

Comentario

EL CORREO CONFIRMA QUE MARK SE TASA EN OCHO KILOS

EXTRACTO

Manuel Ruiz de Lopera, quien a pesar del rechazo que suscita entre los béticos sigue manejando los resortes del poder en la entidad, es consciente de que el Betis deberá desprenderse de alguna de sus figuras. Sobre todo en un momento de atasco económico, producto del descenso y la considerable rebaja en el contrato televisivo. Por eso Lopera deberá vender, aunque por el momento se resiste. La prueba está en las dos ofertas que han llegado a la calle Jabugo y que han sido rechazadas de plano. Curiosamente, tentativas de dos equipos griegos, Panathinaikos y Olympiacos, por hacerse con los servicios de Ricardo Oliveira y Mark González, respectivamente. Las ofertas, una de 5,5 millones por el brasileño y otra de 5 por el chileno, no han sido tomadas en cuenta, pues Lopera ha tasado a los dos futbolistas en 8 millones de euros. Especialmente delicada es la situación de Oliveira, ya que Betis y Zaragoza comparten los derechos federativos del jugador y no se pueden realizar ventas de forma unilateral. Si el Betis quiere vender a Oliveira, la mitad de lo que le llegue debe tomar el camino de Aragón. Y resulta que Lopera desea recuperar los ocho millones que invirtió en el futbolista en el pasado mercado invernal, por lo que la posibilidad de un traspaso se sitúa en una dimensión más que complicada. Otro equipo, el Valencia, preguntó por el precio de Emana y el Betis fue rotundo: doce millones.

PD: NO CREO QUE EL BETIS PIDA OCHO POR OLIVEIRA.
                  Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 29/06/09, 10:52:24.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                    en la liga española no hay muchos extremos izquierdos que aporten mas que mark. los que aportan mas que el son autenticos cracks y no vendrian ni por 25 kilos. en europa puede haber extremos que lo mejoren, por supuesto...y que ademas de mejorarlo jueguen 35 partidos en vez de 20 o 25 como mark...pero olvidate tambien de que los puedas traer por unos 8 kilos..por cualquier jugador que aporte claramente mas que mark en su posicion te van a pedir de 12 kilos parriba.
                    estoy de acuerdo, lo malo y es lo que rebaja su precio, es la cantidad de lesiones que puede sufrir, si no llega a ser por eso, sería un autentico jugadorazo.

Comentario

Mark González no vale 8 millones ni de lejos... pero sí lo logramos vender por eso, pues bienvenido será.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                        estoy de acuerdo, lo malo y es lo que rebaja su precio, es la cantidad de lesiones que puede sufrir, si no llega a ser por eso, sería un autentico jugadorazo.
                        Y en el último tramo de liga no se lesionó, vamos a recordarlo.

Comentario

Esa cantidad me parece justa, si lo vendemos por ese precio esta bien.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                            20 partidos, 4 goles y 4 asistencias. Así que al final si que ha jugado sus partiditos, más de la mitad. Así que eso de un partido si y 2 no, nanai.
                            Para mi, de los pocos que ha dado la cara esta temporada, aún con sus tonterías de la selección.
                            Jugó 20 partidos, y eso que tuvo una lesión "tonta" con Chile, es un salto con un defensor, tuvo una lesión totalmente desafortunada y que le apartó muchos partidos de los terrenos de juego, sino habría jugado alrededor de los 30 partidos, que es una buena cifra

Tambien hay que dejar claro que Mark Gonzalez es un jugador totalmente comprometido y con una calidad futbolistica que es excelente
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 29/06/09, 13:03:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X