Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club tasa a Mark en 8 kilos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El club tasa a Mark en 8 kilos

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    14 quilos de un club ruso...
    Cuando se dice 14 kilos estoy seguro que son de dolares, nunca se dicen de que son, pero casi seguro que son de dolares...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      La pregunta es : era esa oferta real
      de verdad me haces esa pregunta

Comentario

por 8 millones de euros si que lo venderia, no sabemos cuantos partidos va a jugar en 2º.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
          jaja y quien te dice a ti que no se tasa en 8 para venderlo en 6????
          en ese caso, mas a favor de mi argumento...si 8 kilos me parecen, de entrada, poco por mark,imaginate 6...por 6-8 kilos, no fichamos a un jugador que aporte, a pesar de sus lesiones y de sus escapadas con la seleccion, ni la mitad de lo que aporta mark, al menos en lo que se refiere a calidad y capacidad de resolver. lo que no se puede es, malvender por 4 perras a lo poco bueno o medio decente que tenemos y que luego, siempre, a nosotros, nos claven millonadas por medianias que son lastres para el equipo.

Comentario

por este mercenario no creo que den mas de 5 kilos,ademas de mercenario no es nada del otro mundo,es un jugador para jugar en equipos mediocre
            Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 28/06/09, 20:53:55.

Comentario

por 8 kilos que arree!

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                por este mercenario no creo que den mas de 5 kilos,ademas de mercenario no es nada del otro mundo,es un jugador para jugar en equipos mediocre
                Este futbolista es mas que para un equipo mediocre. El final de temporada que ha hecho ha sido bastante bueno.
                Dijo en su dia que hablaria en el campo y callaria bocas, lo hizo. Yo no lo venderia por menos de 10, asi de claro.

Comentario

8 kilos?? lacitooooooooooo

Comentario

Fundamental que se quede para la 2ª división, veo bien los 8 kilos, además estoy seguro de que nadie los va a dar asi que estoy tranquilo, el jugador está implicado y eso es lo importante.

Comentario

¿Alguien se acuerda por cuanto dinero vino?

Saludos verdiblancos

Comentario

¿Sábe alguien cuánto pagamos al Liverpool por él?
                        Editado por última vez por mister_serra; https://www.betisweb.com/foro/member/17682-mister_serra en 28/06/09, 22:22:15.

Comentario

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje

Saludos verdiblancos
                          Te me has adelantado...

Comentario

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje

Saludos verdiblancos
                            Según la prensa por 3 ó 3.5 kilos. Según el Betis por 6 kilos. Así que supongo que haciendo una media para ser justos vino por 4.5-5 kilos.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                              en ese caso, mas a favor de mi argumento...si 8 kilos me parecen, de entrada, poco por mark,imaginate 6...por 6-8 kilos, no fichamos a un jugador que aporte, a pesar de sus lesiones y de sus escapadas con la seleccion, ni la mitad de lo que aporta mark, al menos en lo que se refiere a calidad y capacidad de resolver. lo que no se puede es, malvender por 4 perras a lo poco bueno o medio decente que tenemos y que luego, siempre, a nosotros, nos claven millonadas por medianias que son lastres para el equipo.
                              ¿ q ha aportado mark gonzalez ?
                              Yo creo que poca cosa, el equipo está en segunda y este tipo no aporta ni la mitad que la mayoría de extremos zurdos de la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Este futbolista es mas que para un equipo mediocre. El final de temporada que ha hecho ha sido bastante bueno.
                                Dijo en su dia que hablaria en el campo y callaria bocas, lo hizo. Yo no lo venderia por menos de 10, asi de claro.
                                que mark cristales callo bocas??? las de la niñas en monpesie o antique

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X