Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un muchacho totalmente comprometido e identificado con los colores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Un muchacho totalmente comprometido e identificado con los colores

    Si Guti se queda en el madrid , Capi se queda, son almas gemelass

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Un muchacho totalmente comprometido e identificado con los colores

      Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
      Sr.Miyagi dice:
      Hace ya un tiempo que conozco personalmente a Jesús Capitán. No voy a entrar en ningún debate para defenderlo pero sólo quiero recordar una cosita, un detalle que quizás alguno de ustedes no sepa porque no lo ha vivido o porque no se lo han contado...
      Jesús Capitán "Capi", jugó unas temporadas cedido por el Real Betis en el Granada C.F. allá por el 1998, fue clave en el juego de este equipo e incluso salió un día a hombros del Estadio de los Cármenes, en una demostración de lo que le quería, y le quiere aún, la afición granadina. En la temporada 99/00 ó 00/01, no estoy muy seguro ahora mismo, regresó al equipo de sus amores llegando a jugar con la selección española; precisamente saltó al campo en la segunda parte en el estadio del Granada tras la petición unánime del público que coreando su nombre, obligó al seleccionador, Sr.Clemente??, a ello.
      Todo esto lo recuerdo porque no hace mucho en la Cadena Ser, Radio Sevilla concretamente, "Capi" estuvo hablando con Santi Ortega, Florencio Ordoñez y otro del que no recuerdo su nombre, sobre su marcha a final de la temporada. Era un momento dulce, acababa de salir Chaparro del equipo y Josep María Nogues había ganado dos partidos seguidos, todo hacía pensar que, una vez más, nos salvariamos por los pelos. Los periodistas le cuestionaron sobre su posible destino, lo tuvo muy claro, "(...) yo al único lugar dónde iría sería al Granada, allí se portaron muy bien conmigo y creo que un par de temporadas en 2ªB todavía las puedo dar sin arrastrarme..." Fíjense que era un momento en el que pocos pensábamos que el triste final que hemos tenido pudiera suceder, por lo tanto lo de que "ha estado buscando equipo y no lo ha encontrado, por eso se queda", no es del todo justo, ¿no?
      Pienso que el gesto que ha tenido "Capi", ojalá me equivoque, pocos muy pocos lo van a tener...si no al tiempo. Conste que no pretendo cambiar la opinión que cada uno de ustedes tenga sobre el jugador, sólo pretendo que se conozca un poco más antes de opinar desaforadamente sobre un gran Bético y mejor persona.
      Qué de tiempo Sr Miyagi, todo un placer leer de nuevo sus opiniones en este foro

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Un muchacho totalmente comprometido e identificado con los colores

        Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
        Me parece una tontería lo que has escrito, lo del sevilla me refiero. Perdona que te lo diga, pero es así
        lo dices porque el palangana JAMAS compraria aun jugador ACABADO

        o

        porque capi nunca juega por dinero?

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Un muchacho totalmente comprometido e identificado con los colores

          Yo es que esto de que si un jugador es mas betico que otro, no creo que tenga nada que ver con la calidad y lo que aporten al equipo. Los jugadores sean beticos o del arsenal tienen un contrato, y tienen un contrato que es para cumplirlo, así que Capi se irá del club si hay una oferta que convenza al Betis, o paga su clausula y se larga. Ya está bien de declaraciones de benefactores, ya está bien de salvadores del Betis. Todos tienen contrato con el Betis, así que ya saben que tendrán que jugar en segunda. Es que manda narices lo de los jugadores, en cuanto hacen una buena temporada ya están pidiendo que se les suba la ficha, pero ahora ha salido alguien a decir que se le baje la ficha, ha salido alguien diciendo que lo ha hecho muy mal y no se merece cobrar lo que cobra. Eso sería estar comprometido con una causa, claro quedarse cobrando un pastón es muy facil, pero donde van a queren a Capi por Dios.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Un muchacho totalmente comprometido e identificado con los colores

            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Con la mentalidad de algunos, criticando a ciertos jugadores, que querais o no, se van a quedar este año y van a estar implicados para devolverNOS a la 1ª división, con esta mentalidad de criticar todo lo que se menea, vamos a estar unos añitos en 2ª. Espero que esto que se palpa en el foro, no se palpe también en el estadio, cuando los EQUIPOS de esta categoría se planten todos con las líneas bien juntitas en nuestro estadio y cueste dios y ayuda meterles un gol, no salgan las críticas a determinados futbolistas, porque sino la llevamos clara, más que nunca en esta categoría se deben dejar los rencores con los jugadores y apoyarles.
            Estoy de acuerdo contigo, pero me temo que sí se va a palpar en nuestro estadio. Como no nos mentalicemos y pongamos de nuestra parte (y eso incluye una buena dosis de paciencia si al principio no salen las cosas, poniendo al Zaragoza como ejemplo) vamos a tener como mínimo un año de transición en segunda, si no son varios.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Un muchacho totalmente comprometido e identificado con los colores

              La manía de los mediocres por hundirnos para luego salvarnos es increible.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Un muchacho totalmente comprometido e identificado con los colores

                Lapsus total, mal leído.
                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 29/06/09, 15:16:42.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Un muchacho totalmente comprometido e identificado con los colores

                  Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
                  Sr.Miyagi dice:

                  Pienso que el gesto que ha tenido "Capi", ojalá me equivoque, pocos muy pocos lo van a tener...si no al tiempo. Conste que no pretendo cambiar la opinión que cada uno de ustedes tenga sobre el jugador, sólo pretendo que se conozca un poco más antes de opinar desaforadamente sobre un gran Bético y mejor persona.
                  Varias preguntas si no te importa, ¿cuál es exactamente ese gesto del que hablas?, ¿había algún equipo interesado en él?, ¿qué es lo que has dado a conocer para que, ahora sí, se pueda opinar, con o sin desaforo?. A ver si es que había equipos europeos punteros interesados y no lo sabíamos. Debía estar fuera hace bastantes años y en su lugar un mediocentro de verdad, lo creas o no a mí nunca me ha gustado, ni cuando fue convocado con la selección, los que me conocen lo saben.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Un muchacho totalmente comprometido e identificado con los colores

                    Pues me parece bien lo que ha dicho y del el si me lo espero, estara todo limitado que querais pero ganas le echa cuando sale al campo.
                    Y si Capi se quisiera ir del Betis, no tendria problemas para irse a cualquier primera.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Un muchacho totalmente comprometido e identificado con los colores

                      Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                      Varias preguntas si no te importa, ¿cuál es exactamente ese gesto del que hablas?, ¿había algún equipo interesado en él?, ¿qué es lo que has dado a conocer para que, ahora sí, se pueda opinar, con o sin desaforo?. A ver si es que había equipos europeos punteros interesados y no lo sabíamos. Debía estar fuera hace bastantes años y en su lugar un mediocentro de verdad, lo creas o no a mí nunca me ha gustado, ni cuando fue convocado con la selección, los que me conocen lo saben.
                      Sr.Miyagi dice:
                      Amigo Sr.Aquino veo que no me he explicado bien. La oferta que yo conozco por "Capi" desde hace meses es del Granada C.F., desde luego no existe ninguna de "equipos europeos punteros", oferta directa hacia él, no creo que hayan hablado con el club. Desde que concluyó la liga no he vuelto a hablar con él pero supe por un periodista deportivo sevillano, que Hércules y Recreativo de Huelva también tuvieron algún tipo de interes. Supongo que me podrá usted creer o no, yo haría exactamente lo mismo querido amigo, pero no suelo ir de farol cuando visito este nuestro foro. Lo que quise decir y ahora trato de aclarar es que cuando el equipo parecía salvado, (dos partidos ganados seguidos, nuevo entrenador, nuevos aires...), manifestó su deseo de salir del club puesto que consideraba su etapa terminada, cumplía su octava o novena temporada y su ilusión ea la de retirarse en el Granada C.F. habiendo dejado al Real Betis en primera una vez más. Las declaraciones que ha realizado ahora se deben de valorar en su justa medida, como usted sabe hay varios jugadores que han manisfetado su animadversión hacia la idea de jugar la temporada que viene en segunda o Liga Adelante.
                      Coincido con usted en que, quizás, "debía estar fuera hace bastantes años y en su lugar un medio centro de verdad" pero esto último no se le puede achacar al interesado, ¿no lo cree así? Las cuentas se le debería pedir en este caso a la "Dirección Deportiva??" del club, se supone que es la que realiza, o no, los fichajes... Espero que ahora sí entienda usted lo que trataba de decir
                      Sin más, un saludo Sr.Aquino.
                      Pd: Yo también me alegro de volver a leerle grandísimo Sr.Green Day, continuaremos en contacto mediante nuestro foro.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Un muchacho totalmente comprometido e identificado con los colores

                        Capi es de los poquitos que se parte el pecho por el Betis y de los que menos cobran en la plantilla.Nunca ha dado una voz mas alta que otra,y siempre ha estado comprometido con el Betis.Tanto en segunda como ya jugó,como en primera.Y ojo que a mi Capi,no me convence del todo como jugador,pero lo que no veo justo es que se dude de su profesionalidad y su entrega en el campo.Cuando lo vemos temporada tras temporada.Un saludo

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X