Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un muchacho totalmente comprometido e identificado con los colores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un muchacho totalmente comprometido e identificado con los colores

si hay algo q la edad me ha enseñado con respecto al mundo del futbol es que no merece la pena idolatrar a nadie.

todos miran por su propio interés, el romanticismo se ha acabado, los futbolitas pasan y quien permanece es el Real Betis Balompié.

Comentario

Deja de chupar del bote y retírate ya que estás para absolutamente nada. Ni para sacar bien un córner sirve, que ya es decir, mucho menos para dar un puñetazo en la mesa o una patada en la pared del vestuario como dice el autor del post, pero es muy bético, muy pero que muy bético.

Al que habla de afición acomodada e indolente, muchísima más culpa tienen los que están dentro que los que están fuera, la afición lo que hace es PAGAR y/o SUFRIR, los que están dentro, COBRAR, como los egipcios, con una mano delante y otra detrás, el contrato y cobrar lo primero. Esa comparación que haces, además de absurda, es absolutamente ridícula. 60.000 personas el otro día, algo sin precedentes en el mundo del fútbol, si sabes de un caso similar contra una gestión lo dices si eso, ya sea antes o después de que tal gestión desembocara en ruina.

Cito una frase que puso un forero no hace demasiado tiempo, frase con la que estoy totalmente de acuerdo, muy significativa, no es textual pero más o menos decía: "Con el tiempo que lleva en el primer equipo y todavía no le he visto pegar una voz en el campo".

Comentario

No me va el cebarme con un jugador...

Solo tres cosas:

1. No sale ahora, fue el primer jugador en dar la cara y dijo las mismas palabras. Para el que no lo recuerde también hablo sobre el tema EDU y que le extrañaría conociendo al brasileño que este se fuera al eterno rival.

2. Supongo que CAPI por decir que no dejará al club de su vida tirao en segunda se merece todas las críticas...Que tome ejemplo de Sergio García, el crack de los 8 goles que ha sido el primero en decir que en segunda NO, las rattas son las primeras en abandonar el barco.

3. Al que dice que por dinero se iria al eterno rival ...creo que te equivocas de jugador, te equivocas de lleno.

Pd: Centrar las críticas en un jugador con lo que hay en las "altas esferas" del club...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 28/06/09, 16:53:03.

Comentario

Pues yo creo que en segunda podría aportar algo, eso de los colores me lo creo a media, colores o dinero?

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
            Viendo que el comando cantera se va a quedar en cuadro sin rivera, juanito o arzu, supongo que aspirará a ser eñ nuevo capo. Capi, por lo menos en el campo, si lo ha dado todo. Pero de todas formas el dijo que se iba a ir el año que viene, no este, por lo que no se a que vienen estas declaraciones ahora.
            Yo tampoco lo he entendido, eso es algo que, a no ser que se refiriese a que estaría otro año más (toma ya) en caso de que no se ascendiese en la próxima temporada, no tiene mucho sentido decir ahora. Hace no mucho en una entrevista en una radio se refirió, una vez más, a que él era bético desde `Shequetito´, lo dijo así fonéticamente, no sé si decir eso es ya una costumbre en él o es que le hace mucha gracia, posiblemente ambas cosas. Retírate ya, bético.

Comentario

Que yo sepa las declaraciones vienen porque se retiraba ya este año, no el que viene, pero que al bajar a segunda no ha querido retirarse dejándolo así. De este muchacho no se qué pensar. Creo que es de los que se han implicado este año, pero no tiene físico para aguantar una temporada a alto nivel. Para el año que viene puede venir muy bien que coja el puesto de capitán, por veteranía y cariño al Betis. No dudo de que ame al Betis, pero tengo mis dudas de si es uno de los chivatillos de Lopera en el vestuario. Salvo esa duda que me queda y el hecho de que sinceramente no está para rendir una temporada completa a alto nivel, yo me alegro de que haya tomado la decisión

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                Deja de chupar del bote y retírate ya que estás para absolutamente nada. Ni para sacar bien un córner sirve, que ya es decir, mucho menos para dar un puñetazo en la mesa o una patada en la pared del vestuario como dice el autor del post, pero es muy bético, muy pero que muy bético.

Al que habla de afición acomodada e indolente, muchísima más culpa tienen los que están dentro que los que están fuera, la afición lo que hace es PAGAR y/o SUFRIR, los que están dentro, COBRAR, como los egipcios, con una mano delante y otra detrás, el contrato y cobrar lo primero. Esa comparación que haces, además de absurda, es absolutamente ridícula. 60.000 personas el otro día, algo sin precedentes en el mundo del fútbol, si sabes de un caso similar contra una gestión lo dices si eso, ya sea antes o después de que tal gestión desembocara en ruina.

Cito una frase que puso un forero no hace demasiado tiempo, frase con la que estoy totalmente de acuerdo, muy significativa, no es textual pero más o menos decía: "Con el tiempo que lleva en el primer equipo y todavía no le he visto pegar una voz en el campo".
                A ver.. que cada cual tiene su cuota de responsabilidad, claro.. ahora, que me digas lo de las 60.000 personas con cuatro años aguantando de todo antes de bajar a segunda tiene tela...que yo hace tres años que no me saco el carné por dos motivos: por no darle dinero al r.atero y por no aguantar el pasotismo total de los aficionados béticos.

De todas formas, no le quito responsabilidad ni a unos ni a otros, pero si quieres frases celebres aqui tienes esta:

"La afición del Betis no es la mejor del mundo sino que, por el contrario, es, como todas, emocional o,y sin formación cultural alguna. Se comporta como el populacho en tiempos de Roma, enviando a un gladiador a la muerte o a la vida según le cayera su comportamiento. Pero tiene el agravante de que desea poseer un equipo “grande” cuando ella no es grande sino que se da por satisfecha con que no se baje a segunda división porque el año pasado, para celebrarlo, saltó al campo y destrozó las redes de las porterías. No le pitó al final de la temporada al equipo por haberse salvado por los pelos sino que le aplaudió y se cargó las porterías"

En lo de capi llevas razón, que no te digo que no.. pero que estaría bien que te dieses cuenta de por qué se llega a donde ha llegado el Betis. Aquí la afición tiene mucha culpa.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                  mmm

si el sevilla le diera/hiciera una buena oferta para estar en el banquillo anda que se lo pensaria...

todos los jugadores son unos mercenarios. no caere mas en la trampa del compromiso del jugador.
                  Resulta que esó pasó cuando era joven, con el plan de saneamiento de la cantera del ditero, en el que se despidieron a muchos chavales, entre ellos a Jesuli y a Capi. Uno desertó de su equipo, el otro no.

Puede ser que a pesar de todo no sea un mercenario. Desde luego, pruebas en contra no tiene ninguna, y a favor sí.

Comentario

Originalmente publicado por Jesus2005 Ver Mensaje
                    Como diria un buen amigo mio, cada palo que aguante su vela, por supuesto que llevas razon en lo de la aficion, tengo por ahi un post en el que he querido hacer una vuelta de tuerca sobre la actitud de la aficion y de sevillista para arriba me han dicho de todo.
                    pero capi es del vestuario, capi lleva la intemerata de tiempo en ese vestuario, deberia ser un peso pesado de ese vestuario, pero a capi y esa es mi impresion solo se le ve ser del betis delante de un microfono, cuenta un compañero por ahi como los pesos pesados de un vestuario de primera al margen de su entrenador tuvieron que tomar carta en el asunto porque la nave se iba a pique, era el getafe, aqui has visto tu mucho de eso, al margen de lo que pudiera o dejara de poder hacer la aficion.
                    yo no he visto nada, es mas podria hablar con mas conocimiento de causa del que te puedas creer.

Yo tambien tengo un amigo,y llama a Capi "el trotón"

Y a donde va a ir este morterte,a otro equipo de la segunda?,para eso se queda aquí,que es muy Betico y la gente aplaude su inutilidad.

Comentario

este muchacho siempre ha sido un vividor,un engaña aficionados,luis del sol no conto con el los ultimos partidos en segunda,sino nos hubieramos quedado en segunda

Comentario

Originalmente publicado por mherlim Ver Mensaje
                        si hay algo q la edad me ha enseñado con respecto al mundo del futbol es que no merece la pena idolatrar a nadie.

todos miran por su propio interés, el romanticismo se ha acabado, los futbolitas pasan y quien permanece es el Real Betis Balompié.
                        Toda la razón del mundo.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Pues Capi es de los poquitos que ha corrido este año y cuando ha salido ha intentado hacer algo.

Comentario

grande capitan, animo el betis te quiere

grande capi

Comentario

El caso es criticar por criticar....

Si dice que se quiere pirar y que pasa de aguantar al equipo en segunda, le pondríamos a parir igualmente.

Que dice que se queda a ascender al Betis? se le critica

Que llega a decir que se pira? también lo criticariamos

Que no habla? también se le criticó por no dar la cara

Si abro un post comentando que Capi compra en el Mercadona, seguro que 20 mensajes lo criticarian por no comprar en el LIDL....

Pero claro, a los que estan deseosos por largarse como Sergio Garcia o Nelson.... por favor, esos son unos idolos intocables....

No os entiendo a veces, enserio.

Comentario

Con la mentalidad de algunos, criticando a ciertos jugadores, que querais o no, se van a quedar este año y van a estar implicados para devolverNOS a la 1ª división, con esta mentalidad de criticar todo lo que se menea, vamos a estar unos añitos en 2ª. Espero que esto que se palpa en el foro, no se palpe también en el estadio, cuando los EQUIPOS de esta categoría se planten todos con las líneas bien juntitas en nuestro estadio y cueste dios y ayuda meterles un gol, no salgan las críticas a determinados futbolistas, porque sino la llevamos clara, más que nunca en esta categoría se deben dejar los rencores con los jugadores y apoyarles.
                                Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 28/06/09, 23:04:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X