Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un muchacho totalmente comprometido e identificado con los colores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un muchacho totalmente comprometido e identificado con los colores

No se en que portada ha sido, pero he visto en una a Capi manifestar que no iba a abandonar el Betis ahora que esta en segunda.
    Claro que habria que añadir, que siempre sera mejor estar en el Betis que dicen aspira al ascenso, que salir del betis para jugar por mantenerse en segunda o en un segunda B, que es para lo que da ahora mismo este muchacho tan comprometido y tan identificado con los colores.

Que lastima de compromiso e identificacion tan desperdiciado en momentos cumbres y oportunos, lastima que ese compromiso y esa identificacion con unos colores no le diera para dar minimamente un puñetazo en la mesa o una patada en la pared del vestuario, lastima que ese compromiso no le diera para ponerse la camiseta del betis y EN EL PELLEJO DE SU AFICION, para denunciar a su tiempo, la dejadez, la indolencia, la indiferencia, la falta de implicacion de una buena parte de ese vestuario.

Capi quedate si quieres, el Betis de lopera es un buen sitio y un buen acomodo para jugadores como tu, a mi me da lo mismo que lo mismo me da que te vayas o te quedes, total que mas da si el que se tiene que ir de verdad no se va

Respuesta: Un muchacho totalmente comprometido e identificado con los colores

ha salido en estadio deportivo

Comentario

Lo has clavado compañero. Y como él, otros tantos que hay ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Jesus2005 Ver Mensaje
        No se en que portada ha sido, pero he visto en una a Capi manifestar que no iba a abandonar el Betis ahora que esta en segunda.
        Claro que habria que añadir, que siempre sera mejor estar en el Betis que dicen aspira al ascenso, que salir del betis para jugar por mantenerse en segunda o en un segunda B, que es para lo que da ahora mismo este muchacho tan comprometido y tan identificado con los colores.

Que lastima de compromiso e identificacion tan desperdiciado en momentos cumbres y oportunos, lastima que ese compromiso y esa identificacion con unos colores no le diera para dar minimamente un puñetazo en la mesa o una patada en la pared del vestuario, lastima que ese compromiso no le diera para ponerse la camiseta del betis y EN EL PELLEJO DE SU AFICION, para denunciar a su tiempo, la dejadez, la indolencia, la indiferencia, la falta de implicacion de una buena parte de ese vestuario.

Capi quedate si quieres, el Betis de lopera es un buen sitio y un buen acomodo para jugadores como tu, a mi me da lo mismo que lo mismo me da que te vayas o te quedes, total que mas da si el que se tiene que ir de verdad no se va
        Desde luego, no lo digo por ti en concreto.. ¿pero te das cuenta de que eso que dices es un poco hipócrita? Me refiero a tu argumento no a ti.

"lastima que ese compromiso y esa identificacion con unos colores no le diera para dar minimamente un puñetazo en la mesa"

Me recuerda a una afición indolente y conformista que no ha pegado un puñetazo en la mesa hasta que cierto señor ha llevado a su club a la ruina más absoluta... la recuerdo desfilando con la cabeza agachada durante cuatro años nada más terminar partidos en los que el Betis hacía el ridículo para no pillar atascos... totalemnte confromada con un empate ante el osauna de turno.. siendo los peores en casa y con Jose León varios años sin recibir una critica mientras peroreaba en el palco..

¿Y es Capi al que le achacamos que no haya dado un golpe en la mesa?

Tendrá culpa.. que no digo que no.. pero desde luego, que a conformista y acomodada no le gana nadie a a afición del Betis.

Y espero que no te lo tomes como algo personal porque no te conozco sino que hablo de la aficón en general.

Un saludo.

Comentario

suscribo todas las palabras compañero...cuanta razon tienes

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Desde luego, no lo digo por ti en concreto.. ¿pero te das cuenta de que eso que dices es un poco hipócrita? Me refiero a tu argumento no a ti.

"lastima que ese compromiso y esa identificacion con unos colores no le diera para dar minimamente un puñetazo en la mesa"

Me recuerda a una afición indolente y conformista que no ha pegado un puñetazo en la mesa hasta que cierto señor ha llevado a su club a la ruina más absoluta... la recuerdo desfilando con la cabeza agachada durante cuatro años nada más terminar partidos en los que el Betis hacía el ridículo para no pillar atascos... totalemnte confromada con un empate ante el osauna de turno.. siendo los peores en casa y con Jose León varios años sin recibir una critica mientras peroreaba en el palco..

¿Y es Capi al que le achacamos que no haya dado un golpe en la mesa?

Tendrá culpa.. que no digo que no.. pero desde luego, que a conformista y acomodada no le gana nadie a a afición del Betis.

Y espero que no te lo tomes como algo personal porque no te conozco sino que hablo de la aficón en general.

Un saludo.
            Como diria un buen amigo mio, cada palo que aguante su vela, por supuesto que llevas razon en lo de la aficion, tengo por ahi un post en el que he querido hacer una vuelta de tuerca sobre la actitud de la aficion y de sevillista para arriba me han dicho de todo.
            pero capi es del vestuario, capi lleva la intemerata de tiempo en ese vestuario, deberia ser un peso pesado de ese vestuario, pero a capi y esa es mi impresion solo se le ve ser del betis delante de un microfono, cuenta un compañero por ahi como los pesos pesados de un vestuario de primera al margen de su entrenador tuvieron que tomar carta en el asunto porque la nave se iba a pique, era el getafe, aqui has visto tu mucho de eso, al margen de lo que pudiera o dejara de poder hacer la aficion.
            yo no he visto nada, es mas podria hablar con mas conocimiento de causa del que te puedas creer.

Comentario

Si si lo he leido en Estadio justo los mismo Jesus2005

Comentario

¿Y lo dice un mes después de descender?
                Seguro que se ha puesto a buscar equipo, lo que pasa es que ha visto que nadie lo quiere y aun menos, le pagan lo que le pagan en el Betis...

Comentario

Pues Capi fue de los poquitos que corrio la temporada pasada.

Comentario

mmm

si el sevilla le diera/hiciera una buena oferta para estar en el banquillo anda que se lo pensaria...

todos los jugadores son unos mercenarios. no caere mas en la trampa del compromiso del jugador.
                    Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 28/06/09, 14:55:53.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                      mmm

si el sevilla le diera hiciera una buena oferta para estar en el banquillo anda que se lo pensaria...

todos los jugadores son unos mercenarios. no caere mas en la trampa del compromiso del jugador.
                      No me parece justo que digas esto de Capi

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        No me parece justo que digas esto de Capi
                        a mi lo que no me parece justo de ninguna forma es que estemos en segunda division por culpa de capi y los compañeros de capi, si quiere te sigo explicando, porque al margen de lopera, esta gente que por desgracia pobla el vestuario han sido junto al maximo accionista que les consiente de todo, los verdaderos culpables de que en vez del madrid o el barcelona nos visite el huesca y el irum.
                        seguimos hablando de justicias o milongas de beticismo desde chiquitito de ciertos personajes que se visten con la camiseta del betis.

Comentario

Viendo que el comando cantera se va a quedar en cuadro sin rivera, juanito o arzu, supongo que aspirará a ser eñ nuevo capo. Capi, por lo menos en el campo, si lo ha dado todo. Pero de todas formas el dijo que se iba a ir el año que viene, no este, por lo que no se a que vienen estas declaraciones ahora.

Comentario

Todos sabemos que Capi no es aquel chiquillo que temporadas pasadas dejaba a Fernando Hierro tirado en suelo, un Capi de seleccion, un Capi con calidad en los "pases", que regateaba a unos pocos a la vez... ¿Donde ha quedado ese Capi? El Capi que yo conozco ahora es un Capi que corre detras del balon cuando no tiene que correr, un Capi que no da pie con bola, no centra bien, se le ven las ideas, no regatea a casi nadie, un Capi que destroza el contragolpe por la lentitud...

Comentario

Originalmente publicado por Jesus2005 Ver Mensaje
                              a mi lo que no me parece justo de ninguna forma es que estemos en segunda division por culpa de capi y los compañeros de capi, si quiere te sigo explicando, porque al margen de lopera, esta gente que por desgracia pobla el vestuario han sido junto al maximo accionista que les consiente de todo, los verdaderos culpables de que en vez del madrid o el barcelona nos visite el huesca y el irum.
                              seguimos hablando de justicias o milongas de beticismo desde chiquitito de ciertos personajes que se visten con la camiseta del betis.
                              Desde luego que yo a este tio no lo entiendo, no hara una semana escribistes un post pidiendo que se fuese edu, y que se quedase Arzu, Capi, Melli, Juanito, Fernando Vega, Rivas en fin to los canteranos. y ahora vienes con estas? pero que pasa que ni tu sabes lo que piensas y te dejas influenciar o que?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X