Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un juez ya determinó que un club vale menos en Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un juez ya determinó que un club vale menos en Segunda

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    las listas del paro aumentaran en breve.Me temo que a usted le cojerá de lleno.
    jajajja me rio pero bueno ,cada uno piensa libremente

la risa es por el echo de que me cogera la lista, no se aque se debe, pero bueno

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
      si tienes razon pero ,lo malo que no tiene nada, sin campo y con apenas 10000 socios de media
      El Betis tiene campo? Porque a día de hoy lo que hay son 5 hipotecas por cargo al ***********.

Aparte, qué parte de que el campo y las instalaciones no entran en la venta??

Mallorca:
      100% de las acciones a cambio de apechugar con la deuda
      Betis:
      48% de las acciones

Venga hombre, que hasta a ti te presupongo un mínimo de inteligencia.
      Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 28/06/09, 20:50:30.

Comentario

pd: comparar el 99% de las acciones del mallorca, es lo mismo que casi un 5 % de las del betis

Eres consciente de que en tu casa lo saben no?

Comentario

El titular del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Palma, Víctor Fernández, ha autorizado a Mateu Alemany a comprar las acciones del Mallorca de la 1 a la 44.616, ambas inclusive; de la 48.001 a la 122.358, ambas inclusive; la cuota parte de 0,3203 de la acción 44.617; y la cuota parte de 0,21094 sobre la acción 122.358.

Así, el juez ha autorizado este lunes la venta del 93 por ciento de las acciones del Real Mallorca a su actual presidente, Mateu Alemany, por alrededor de 1,5 millones de euros.

Según reza la parte dispositiva del auto del juez Victor Fernández facilitada por el Tribunal Superior de Justicia de Baleares, se autoriza la venta de la acción 1 a la 44.616 y de la 48.000 a la 122.358, hasta ahora propiedad de Binipuntiró SLU, una de las empresas declaradas en concurso de acreedores del ex presidente del club Vicente Grande.

Estas acciones están valoradas en alrededor de 1,5 millones de euros y el actual presidente las ha adquirido en virtud de opción de compra que expiraba el 15 de julio y que finalmente ha ejercido.

Después de estudiar esta oferta, el juez ha aprobado la venta, por lo que ahora se abre un plazo de unos días para que los acreedores del concurso presentado por Grande hagan sus alegaciones.

Alemany ha afirmado que dejará la presidencia y que su objetivo es encontrar un comprador de las acciones de la entidad en el menor plazo de tiempo posible.

El Mallorca atraviesa por una situación de inestabilidad desde el pasado mes de junio, cuando Grande presentó un concurso voluntario de acreedores (antigua suspensión de pagos)...................... con un pasivo de 830 millones de euros........................

Grande incluyó en el proceso judicial a catorce de sus sociedades, adscritas al Grupo Drac, entre ellas Binipuntiró, a nombre de la cual está registrado la mayoría del capital social del club que este lunes se ha autorizado vender.
          Grande incluyó en el proceso judicial a catorce de sus sociedades, adscritas al Grupo Drac, entre ellas Binipuntiró, a nombre de la cual está registrado la mayoría del capital social del club que este lunes se ha autorizado vender.

esta venta es igual, ala de la posible en el betis ?? o estamos soñando o ya delirando por ellas,sin saber que hacer y pa colmo ponen aqui, que un juez ya a sentenciado en que en segunda valen menos ,el colmo de los colmos, peaso de titulo comparativo con lo del betis
          Editado por última vez por jomahur2; https://www.betisweb.com/foro/member/4382-jomahur2 en 28/06/09, 22:25:10.

Comentario

esto es de nuestro periodico sevillano el gran tbo del correo leer una y otra

El 1 de junio, un juez de lo Mercantil de Palma autorizó la venta del 93% de las acciones del Real Mallorca a su actual presidente, Mateo Alemany, por algo menos de 1,5 millones de euros. Las acciones eran propiedad de Binipuntiró SLU, una de las empresas declaradas en concurso de acreedores de Vicente Grande, ex presidente y máximo accionista. Alemany se había asegurado el 24 de abril una opción de compra que expiraba el 15 de julio. Aunque el caso está ahora en el periodo de alegaciones, Alemany y Grande están citados en una notaría el próximo martes, 30 de junio, para culminar el traspaso de la mayoría del capital social.

La sentencia del juez, de nombre Víctor Fernández, tiene su interés porque algunos de sus puntos pueden servir de referencia para el caso del Betis. En el cuarto fundamento de derecho, por ejemplo, el magistrado recuerda que “el verdadero valor” de los activos de una sociedad anónima deportiva está en los “atípicos”, como “masa social, merchandising, plantillas de jugadores, buen nombre de la marca, contratos publicitarios, patrocinios...”. Acto seguido recalca que estos activos “dependen sobremanera” de los resultados. Su conclusión es que un club en Primera no vale lo mismo que en Segunda:“Si el equipo obtiene grandes resultados [...], los atípicos suben, y en consonancia el valor de la entidad se revaloriza; sin embargo, si no acompañan, llegando a perder la categoría [...], esos ingresos se ven reducidos notablemente, ocasionando una pérdida de valor de la sociedad”.

tasación complicada. El juez también admite que establecer si un precio concreto “es acorde o no a las condiciones de mercado” resulta “realmente complicado” y añade que la tasación sólo es posible “cuando existen diversas ofertas de compra”. A partir de ahí empieza a hacer cuentas: Binipuntiró compró las acciones por 7,094 millones, pero las cuentas del club hablan de un patrimonio neto a 31 de diciembre de 2008 de 3,88 millones, un fondo de maniobra negativo de -29,5 millones, una deuda a corto plazo de 64,8 millones y un pasivo de 85,4 millones. Según el juez, tener un “patrimonio neto contable negativo” hace que el valor neto de las acciones sea de cero euros. El comprador, en cambio, paga 12,60 por acción (1.499.066,49 en concreto) y 1.486.000 por los dividendos pasivos pendientes de desembolso que hizo Binipuntiró.

En el Betis, según las cuentas aprobadas en la última junta, el fondo de maniobra también es negativo (-21,9 millones) y la deuda ronda los 60 millones.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              El Betis tiene campo? Porque a día de hoy lo que hay son 5 hipotecas por cargo al ***********.

Aparte, qué parte de que el campo y las instalaciones no entran en la venta??

Mallorca:
              100% de las acciones a cambio de apechugar con la deuda
              Betis:
              48% de las acciones

Venga hombre, que hasta a ti te presupongo un mínimo de inteligencia.
              La inteligencia es casi inútil a aquel que no tiene más que eso

con eso estas servido, sin querer entrar en tus comentarios ,siempre paso sin comentarlos pero bueno ,por esta ve te dejo eso solo

Comentario

lo q esta claro es que cada uno puede pensar que lopera pide mucho o poco, para mi mucho, pero las cosas como son, lopera vende su parte por lo que el quiera, nadie le puede obligar a poner un precio que el propietario no quiera nos gust mas o menos

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                  lo q esta claro es que cada uno puede pensar que lopera pide mucho o poco, para mi mucho, pero las cosas como son, lopera vende su parte por lo que el quiera, nadie le puede obligar a poner un precio que el propietario no quiera nos gust mas o menos
                  no ya no es lo que pida ,solo es la cuestión como se da una noticia ,y que lo mas triste es que es de sevilla, este hombre el tal .. Luis A. Lastra, el que pone sin reparo que un juez ordena a otra persona a vender sus acciones, por lo que diga un buen señor o señora en el caso de lopera,

Comentario

si tan liao esta, como estais peleando por una ruina de empresa, cuando según vosotros no ay solución posible a esa ruina ,y la segunda, el echo de estar en 1º valdria 50 millones?? ,suponiendo que todo estuviera claro por supuesto

pd: comparar el 99% de las acciones del mallorca, es lo mismo que casi un 5 % de las del betis
                    El Betis no es una empresa. No para nosotros.

Para los poquísimos que quedáis aun, que amáis más a Lopera que al Real Betis, no se me hace extraño encontrarme con que no hacéis diferencia.

P.D.: En serio, reléete tu mensaje, y luego piensa que hablas de un sentimiento llamado Betis. Dejad ya de comerciar y "secuestrar" al equipo, por Dios.
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 28/06/09, 23:40:04.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                      El Betis no es una empresa. No para nosotros.

Para los poquísimos que quedáis aun, que amáis más a Lopera que al Real Betis, no se me hace extraño encontrarme con que no hacéis diferencia.

P.D.: En serio, reléete tu mensaje, y luego piensa que hablas de un sentimiento llamado Betis. Dejad ya de comerciar y "secuestrar" al equipo, por Dios.
                      comerciar yo!!!, sera mas bien el de la noticia ,yo solo pongo para comparar una y otra , que es una pena el hablar de cuanto cuesta las acciones,tienes razon , si lo veo que es una pena, como esta deformando al betis ,entre todos lo estamos convirtiendo en un juguete, con el que poder postear todo lo que a uno le le pase por cabeza, pero eso ya hace mucho que estamos todos, pongo todos por que tu tambien estas valorando eso , y lo del mercadeo a todas las partes le interesa que sigamos hablando de esto ,
                      todos los dias unos sacaran algo en contra y los otros a favor con esas cositas ,al final los mas cab ...nes de todo esto son los periodistas, afines a unos y a otros, son los que estan sacando tajada de todo esto, antes le lamian el culo a lopera y ahora les retira la ,silla para que se de el batacazo,
                      por mi que venda y compre o que se las regalen a quien sea, ami me da igual ,como si quiere regalarme ami todas las acciones ,ya veras tu como no habría mas comentarios de venta o de compra

Comentario

comerciar yo!!!, sera mas bien el de la noticia ,yo solo pongo para comparar una y otra , que es una pena el hablar de cuanto cuesta las acciones,tienes razon , si lo veo que es una pena, como esta deformando al betis ,entre todos lo estamos convirtiendo en un juguete, con el que poder postear todo lo que a uno le le pase por cabeza, pero eso ya hace mucho que estamos todos, pongo todos por que tu tambien estas valorando eso , y lo del mercadeo a todas las partes le interesa que sigamos hablando de esto ,
                        todos los dias unos sacaran algo en contra y los otros a favor con esas cositas ,al final los mas cab ...nes de todo esto son los periodistas, afines a unos y a otros, son los que estan sacando tajada de todo esto, antes le lamian el culo a lopera y ahora les retira la ,silla para que se de el batacazo,
                        por mi que venda y compre o que se las regalen a quien sea, ami me da igual ,como si quiere regalarme ami todas las acciones ,ya veras tu como no habría mas comentarios de venta o de compra
                        Fuera ya Lopera! defiende al Betis y no a un tío; vergüenza de los béticos que defienden a un individuo por encima del Betis

Comentario

donde pongo eso de que se tienen que poner dinero en el betis??lo que si es, que se tienen que poner euros para comprar las acciones ,o tambien las quieres regala
                          Hombre, igual igual no te da.

Comentario

lo tiene mas claro lopera de no vender, según esa noticia ,si uno quiere vender por una cantidad justa según el vendedor ,lo pondrá en venta cuando el mercado le de lo que pide ,así que a esperar ,que la próxima campaña tenga mas ingresos al estar en 1º, o también la via rapida ,50 kilos y pa la fundición,
                            con esa regla de tres todos podrías comprar mas acciones, solo valdrían 10 euros por acción,y las que tenemos por un valor de 60 euros del año 92 ,solo me pagarían 10 euros ,no creo que muchos vendan las suyas
                            comparar el mallorca con el betis, es una aberración futbolera, aun estando en 1º el mallorca
                            Sé que va a ser duro ver a Momparlet vendiendo pañuelos en un semáforo pero hay que ir aceptándolo.

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                              Esta claro, usando similes Loperiles, es como si el Hotel Los Lebreros se quedara con solo 2 o 3 estrellas, valdria menos que con 5
                              Si el ************ de la calle Jabugo llega a compra el Hotel Los Lebreros, seria ahora el Hostal el casquete, (cero estrella y guarrete).

Comentario

A qué partes les interesa?? A Lopera, el gordo de la radio, el torpe de la dirección "deportiva"...

A qué partes interesa el mercadeo?? Porque te dejo claro una cosa. Incluso en el caso de que se lleve hacia delante un intento de democratizar el Betis, si Lopera vende las acciones a 60 millones de euros (no será así porque antes intervendrá la jueza), luego, a la hora de ponerse a la venta esas acciones, su valor sería muy caro. Interesa eso al bético de base??

No te confundas. Aquí sólo comercia uno.
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 29/06/09, 10:24:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X