Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Revés judicial para Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nuevo Revés judicial para Lopera

Por cierto, a colación con la noticia, vaya el papelito del bufete de Montero & Aramburu. No se si será por la crisis y un bufete de tanto prestigio también está afectado por lo que tienen que aceptar lo primero que le presenten, pero con lo importante que es el prestigio en este gremio, no termino de comprender como estos señores se están llevando la cantidad de palos que la jueza les está dando en este proceso. Vamos, si yo fuera alguno de los máximo responsables, a el exfiscal Flores y demás letrados de Montero & Aramburu responsables de la defensa de la lo_ka les habría llamado la atención. Porque van a dejar a Montero & Aramburu por los suelos.
    Después de esto me imagino que muchas personalidades y empresas se lo pensarán dos veces a la hora de contratar los servicios de Motero & Aramburu, porque como se enteren de lo que le está costando a la lo_ka la cantidad de alegaciones que están presentando con el único fin de dilatar esto al máximo para al final de los finales pasar lo que va a pasar... Pues eso, que baratos no son y malos están resultando serlo.
    Ojo, que también es comprensible que un caso como el de la lo_ka del Fontanal es difícil de defender. Vamos, que Montero & Aramburu defenderá casos, pero por mucho que cobre por sus servicios no creo que garantice milagros.
    Pongamos un ejemplo para comprenderlo. A la lo_ka lo han pillado con el cuchillo en la mano, sangrando y el cadáver calentito de uno al que le tenía muchas ganas a sus piés, a ver qué abogado le evita la condena a este...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Sí, ya sé que no se ve un pijo el escaneado anterior así que os lo copio en grande dentro del spoiler...

El que juega con fuego termina quemándose, y los señores abogados de Lopera, más les vale en vez de decir pamplinas y de hablarle imbecilidades al ministerio fiscal, deberían de asumir de una santa vez que están contra las cuerdas, y aconsejarle a Lopera que venda por las buenas, que elija a un auditor externo y que de una santa vez se establezca un precio "de tasación real", y no del mercadeo que quiere plantear este individuo.

Comentario

Los del bufete son uno din noi, vaya crew.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
          Los del bufete son uno din noi, vaya crew.
          Jejejeje. Hombre, para esta claro que al final los que se alinean con el Cortijero no dan ni una.

Me sorprende de un bufete con tanto prestigio que incurran en este tipo de errores o maniobras sin ton ni son; y no me creo que dado el calado del personaje al que defienden se lo dejen a un pasante

Tampoco es para denominarlo como Revés Judicial. Simplemente es un trámite más; cuando ya tengamos la sentencia entonces podremos cantar victoria, no vaya a ser que lleguen a un acuerdo con la Fiscalía.

Pero bueno, son indicios que con estos nubarrones la tormenta que se va a desatar encima suya va a ser bien atronadora.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
            Por cierto, a colación con la noticia, vaya el papelito del bufete de Montero & Aramburu. No se si será por la crisis y un bufete de tanto prestigio también está afectado por lo que tienen que aceptar lo primero que le presenten, pero con lo importante que es el prestigio en este gremio, no termino de comprender como estos señores se están llevando la cantidad de palos que la jueza les está dando en este proceso. Vamos, si yo fuera alguno de los máximo responsables, a el exfiscal Flores y demás letrados de Montero & Aramburu responsables de la defensa de la lo_ka les habría llamado la atención. Porque van a dejar a Montero & Aramburu por los suelos.
            Después de esto me imagino que muchas personalidades y empresas se lo pensarán dos veces a la hora de contratar los servicios de Motero & Aramburu, porque como se enteren de lo que le está costando a la lo_ka la cantidad de alegaciones que están presentando con el único fin de dilatar esto al máximo para al final de los finales pasar lo que va a pasar... Pues eso, que baratos no son y malos están resultando serlo.
            Ojo, que también es comprensible que un caso como el de la lo_ka del Fontanal es difícil de defender. Vamos, que Montero & Aramburu defenderá casos, pero por mucho que cobre por sus servicios no creo que garantice milagros.
            Pongamos un ejemplo para comprenderlo. A la lo_ka lo han pillado con el cuchillo en la mano, sangrando y el cadáver calentito de uno al que le tenía muchas ganas a sus piés, a ver qué abogado le evita la condena a este...

Y si encima la lo_ka tiene pasta y perder el caso no te va a perjudicar (por lo claro y dificil) tu prestigio ¿qué bufete rechazaría el tema?.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
              Jejejeje. Hombre, para esta claro que al final los que se alinean con el Cortijero no dan ni una.

Me sorprende de un bufete con tanto prestigio que incurran en este tipo de errores o maniobras sin ton ni son; y no me creo que dado el calado del personaje al que defienden se lo dejen a un pasante

Tampoco es para denominarlo como Revés Judicial. Simplemente es un trámite más; cuando ya tengamos la sentencia entonces podremos cantar victoria, no vaya a ser que lleguen a un acuerdo con la Fiscalía.

Pero bueno, son indicios que con estos nubarrones la tormenta que se va a desatar encima suya va a ser bien atronadora.
              Compañero, tal y como yo lo veo un trámite más es cambiar de procurador o que te requieran un documento; que te desestimen un recurso desesperado, última posibilidad de echar abajo el año de trabajo de los peritos de Hacienda, para mí, si es un revés judicial.

Ah! Y el acuerdo con la fiscalía no le basta en este caso, que aquí hay querellantes particulares.

Comentario

Otro revés más...esperemos que al final se consiga el objetivo que muchos queremos ver y no es otro que ver al ditero entre rejas.

Comentario

En cualquier caso, lo REALMENTE IMPORTANTE de todo este tema, es que el bufete NOMEENTERO-ARAMBURU no está cuestionando en NINGÚN MOMENTO la veracidad de lo denunciado.

Es decir, dan por hecho la veracidad de las acusaciones. Se están limitando a invocar prescripciones que ya les han denegado, a intentar desacreditar a las personas que están interviniendo en el proceso (véase el caso del perito de Hacienda, al que poco menos que han acusado de sevillista y de nuevo les han dado con la puerta en las narices)

¿Qué será lo próximo? ¿Intentarán hacernos ver que la jueza es familia de Hugo Galera...?

Repito, aquí lo importante es que nadie, ni la propia defensa de Lopera, duda de la actitutud delictiva de Lopera, y están intentando buscar lo que sea, aunque su actitud, como acaban de decirle en esta última sentencia, sea temeraria.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    A los béticos de base es lo que nos queda: trabajar, trabajar y trabajar confiando en la justicia para poder liberar el Betis
                    tu lo has dicho, los beticos de base, por que que NADIE LO DUDE, SON LOS BETICOS DE BASES, LOS QUE MAS EMPEÑO, DEDICACION Y TRABAJO le estan poniendo a esto.
                    BETICOS DE BASES y no la docena y media de aprovechados que ahora quieren sumarse a todo este trabajo. Seguid asi, que alguna vez la historia os pondra en el sitio que os corresponde con LETRAS DE ORO.

Comentario

Originalmente publicado por Jesus2005 Ver Mensaje
                      tu lo has dicho, los beticos de base, por que que NADIE LO DUDE, SON LOS BETICOS DE BASES, LOS QUE MAS EMPEÑO, DEDICACION Y TRABAJO le estan poniendo a esto.
                      BETICOS DE BASES y no la docena y media de aprovechados que ahora quieren sumarse a todo este trabajo. Seguid asi, que alguna vez la historia os pondra en el sitio que os corresponde con LETRAS DE ORO.
                      En esta historia, los únicos aprovechados son Lopera y sus secuaces. Un poco de respeto para aquellos béticos, más o menos notables, que están apoyando con su granito de arena la caida del dictador-********* del Fontanal.

Comentario

Originalmente publicado por Jesus2005 Ver Mensaje
                        Para mí ya lo están, compañero. ¡Qué distinta sería la situación si no hubieran aparecido estos valientes!

Por eso, ante una conocatoria abierta como la del martes, no me entra en la cabeza que los béticos realmente preocupados por nuestro futuro, aunque fuera por la curiosidad de ver por donde va todo esto, no se acerquen a ver.
                        ¡Y yo a 2.000 km, que me hierve la sangre!
                        Editado por última vez por Bæticus Maximus; https://www.betisweb.com/foro/member/13216-b%C3%A6ticus-maximus en 28/06/09, 13:13:10.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

Las cosas que puede conseguir el dinero... Porque metiendose a defender a este personaje pocos recursos van a tener, les queda tener un golpe de suerte y poco mas

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            En esta historia, los únicos aprovechados son Lopera y sus secuaces. Un poco de respeto para aquellos béticos, más o menos notables, que están apoyando con su granito de arena la caida del dictador-********* del Fontanal.
                            Definame betico mas o menos notables, aqui los unicos beticos no notables sino sobresalientes son aquellos que vienen dando la cara, exponiendose a que se la partan incluso, son aquellos que nacieron en una primavera de 2007

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              Y si encima la lo_ka tiene pasta y perder el caso no te va a perjudicar (por lo claro y dificil) tu prestigio ¿qué bufete rechazaría el tema?.

Bueno, bueno.... no te creas....

El bufete de "Nomentero-Tururú" no se ha caracterizado precisamente nunca por que le rechacen en la Audiencia Provincial el 100% de los recursos presentados o por encontrarse a uno de sus letrados diciendo sandeces y mentiras en los medios como hizo el sr. Calero en radio Jabugo ("el informe de la UCO es muy favorable para Lopera") simplemente para contribuir a la táctica de su cliente de ganar tiempo para ver si la pelotita entra y la gente se olvida del caso.

Este bufete, otrora serio, se vanagloriaba de tener a los mejores profesionales en sus filas y el fracaso está siendo estrepitoso

Comentario

Tendremos que esperar a la justicia por muy lenta que sea, porque por voluntad propia este no se va

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X