Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pnb convoca a sus asociados y sindicados para tomar decisiones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pnb convoca a sus asociados y sindicados para tomar decisiones

Por acuerdo de la Junta Directiva de la Asociación, de fecha 16 de junio de 2.009, se ha procedido a convocar tanto a la Asamblea de Asociados, como a la Plataforma de Sindicación promovida por PNB para celebrar sesión conjunta con el siguiente:

[CENTER][CENTER]ORDEN DEL DÍA.[/CENTER]
    [/CENTER]
    • PRÓXIMAS ACTUACIONES DE LA ASOCIACIÓN: Entre otras, la posibilidad de solicitar la convocatoria próximamente una Junta Extraordinaria de Accionistas del Real Betis Balompié, S.A.D., en la que se exigirán las necesarias responsabilidades.

• DEMANDA JUDICIAL: Información actualizada y explicación detallada de los posibles escenarios judiciales que pueden darse a corto y medio plazo. Política de actuación de PNB al respecto.

• FUNDACION HELIÓPOLIS: Información y consulta a los asociados sobre el nivel de implicación de PNB en la misma.

• PLAN DE FUTURO PARA EL REAL BETIS: Información sobre la adaptación del mismo a la nueva realidad de la Segunda División.

• RUEGOS Y PREGUNTAS.

Dicha Asamblea de asociados y sindicados se celebrará en el lugar, día y hora indicados a continuación:

Lugar
    : Salón Grande Restaurante Juliá “Los Monos”, Avda. de Moliní, s/n. Sevilla.
    Fecha:
    Martes, 30 de Junio de 2009
    Hora:
    20’30 en primera convocatoria, y 21’00 horas en segunda convocatoria.

Dado el elevado interés que despiertan entre el beticismo de base los puntos del orden del día, y por la masiva respuesta que el beticismo dio a la convocatoria de manifestación para el 15J que surgió de la anterior Asamblea de PNB, queremos invitar a todo el beticismo en general, a las peñas béticas en particular, y a los medios informativos deportivos sevillanos a que asistan a esta Asamblea, para entre todos seguir trabajando en pos de la democratización del Real Betis Balompié, y en defensa única y exclusivamente de sus intereses.

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA. VIVA EL BETIS DE LOS BÉTICOS.

Respuesta: Pnb convoca a sus asociados y sindicados para tomar decisiones

Esta gente de PNB sí es seria. Han dicho por activa y por pasiva, que su intención jamás ha sido la de participar en la gestión del Real Betis, y sí la de fiscalizar dicha gestión.

Por lo visto ya se están planteando hacerlo en donde corresponde: en una Junta Extraordinaria. Porque tras el segundazo hasta ahora en el consejo de administración nadie ha asumido responsabilidades ni se ha cesado a nadie.

Alguna explicación tendrán que dar, y estos de PNB parece que van a exigirselas donde hay que darlas en la Juntas de accionistas.

Comentario

Yo desde luego no faltaré. Ya que tienen el detalle de hacer la convocatoria abierta al beticismo, yo voy. Que de allí salen siempre las iniciativas más interesantes para el Betis.

Comentario

espero que siga el sentido comun y que los autenticos padres de esta asociacion sigan con los beticos de base trabajando por el betis , este quien este y sin animo de ningun poder , solo fiscalizar el funcionamiento del club para que sea lo más acorde a lo que los beticos se merecen.

gracias, como betico.

Comentario

por supuesto, desde que ayer recibi la citacion, ya tengo el hueco hecho en mi apretada agenda .

alli estaremos

Comentario

Desgraciadamente, un simple vistazo a mi ubicación deja claro que tengo serias dificultades para asistir, y ya me gustaría...

Confío, compañeros, en que estéis inspirados esa noche y vuestras decisiones, que serán igualmente mías, estén a la altura de las vitales circunstancias que vivimos.

Comentario

Bueno, pues allí estaremos los béticos con el Betis.

Comentario

Es una hora que a mi me viene muy mal, casi imposible mi asistencia, de todas formas apoyo las decisiones que se adepten.

Saludos.

Comentario

Allí estaremos como siempre

Comentario

Solo es para asociados y sindicados no?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Creo que se va a hacer abierta a todo el beticismo aunque no puedan votar, como es lógico, los no-socios o no-sindicados.

No faltes

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Dado el elevado interés que despiertan entre el beticismo de base los puntos del orden del día, y por la masiva respuesta que el beticismo dio a la convocatoria de manifestación para el 15J que surgió de la anterior Asamblea de PNB, queremos invitar a todo el beticismo en general, a las peñas béticas en particular, y a los medios informativos deportivos sevillanos a que asistan a esta Asamblea, para entre todos seguir trabajando en pos de la democratización del Real Betis Balompié, y en defensa única y exclusivamente de sus intereses.

Comentario

PNB si es un ejemplo de trabajo y de seriedad, siempre defendiendo los interes y los sentimientos del beticismo.
                          Perfecto una vez mas.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                            PNB si es un ejemplo de trabajo y de seriedad, siempre defendiendo los interes y los sentimientos del beticismo.
                            Perfecto una vez mas.
                            Mucho trabajo,mucho sentimiento, pero de las ofertas que prometieron presentar al Inquisidor, NA de Na.
                            Hechos, no palabrerias ya está bien de promesas,para que Larriba se mofe todos los días.
                            Editado por última vez por betico-1958; https://www.betisweb.com/foro/member/8214-betico-1958 en 27/06/09, 19:51:47.

Comentario

Allí estaré, D.M.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X