Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que pararles los pies a los de la alcachofa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hay que pararles los pies a los de la alcachofa

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    El otro día me pasaron en mp3 un extracto de esa ******* y el subno de babero que hablaba decía algo así como....

"Canal Sur la pagamos todos los andaluces pero Radio Betis LA PAGA LOPERA"

En su cortedad mental, esa a.meba de claras filias palanganas, olvida que Radio Betis SAD es una sociedad unipersonal con capital 100% perteneciente al RBB SAD por lo que salvo que esté incurriendo en un claro delito fiscal (uno más), Lopera no pone ni un duro en Radio Betis como tampoco lo hace en el RBBSAD.

O sea, que sigue MINTIENDO y pagará por ello.

[CENTER]NI OLVIDO NI PERDON[/CENTER]
    Si , ese suele ser un absurdo comentario sobre todo de Andresito el surfero (ola ola ola donmanué) y al que se ha unido ahora el cardenal...cuando dicen eso, sólo se me pasa por la cabeza la cantidad de béticos insultados, vejados , menospreciados, vilipendiados, investigados mafiosamente, burlados, y un sin fin de sinónimos ...que desde la radio oficial de los béticos, que somos los que pagamos la emisora y a esos corruptores de béticos, y que son masacrados desde la 89.6 para vergüenza de TODO EL BETICISMO

p.d. Muy de acuerdo co Siempre Cronopio...por favor no quiero más respuestas del tipo ....no escuchar más radio encadesa, ...pa qué la escuchas , acabarás enfermo...yo no puedo escucharla me dan ganas de vomitar....

VAMOS A ACABAR CON ESTA GENTUZA POR NUESTROS MUERTOS
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 27/06/09, 23:07:26.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Documento sonoro en el que dijo eso...
      es materialmente imposible que el señor Ayuso dijera que el que no estuviera dentro de la Fundación no podría comprar las acciones que tuvieran a bien o que les correpondiese tener acceso del paquete mayoritario...no por nada sino porque la declaración de intenciones de la Fundación lo que busca es la democratización total del club...y eso no es muy democrático.... digo yo...
      ¿A qué precio entienden los de la Fundación que se puede democratizar el club? Por ejemplo, parece ser que en la noble lista de componentes de esa fundación, están los hermanos Martín, de Supermercados MAS, ¿qué cantidad entienden ellos que es la justa y aceptable para que un trabajador de sus supermercados pueda adquirir una acción y así democratizar el club? Ellos saben cuanto gana un empleado de sus supermercados de media, me imagino que pensarán en ellos, en los béticos de base cuando hacen estas cosas, no?

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Y en tu patria Andalucia esa es la libertad de expresion que promulgas?
        ¿Vas a defender a los incompetentes de la radio oficial alegando a la libertad de expresión? Lo que hay que leer...

Comentario

Otra de las muchísimas meteduras de pata del tal iván ese de la radio ¿cuánto nos cuesta a los béticos la de horas que se pasa haciendo de comercial e intermediario intentando vender el paquete de su amo? Cualquier empresa que se tiene entre manos un negocio como este pagaría un pastón por tener tantas horas diaria en los medios de comunicación instigando a la compra y al precio desorbitado que la lo_ka quiere por lo que dentro de no mucho no valdrá NADA.

Comentario

Yo soy de la opinión que jurídicamente hay que ir por todo en lo que se apoye lopera y la radio
            y el vocero ahora mismo es el principal apoyo de lopera , y seguro que hay muchas formas de
            buscarle las cosquillas pero si no se quiere pues ...

Porque además de incitar a la violencia , miente y acusa de delitos , hace uso de datos que deben
            de estar protegidos por la ley de datos , contratos de trabajo, licencias , etc. etc.

Pero de esto seguro que sabrán mas los abogados.

Lo que si es seguro que de una u otra forma este personaje de la radio no acabara bien.

Comentario

Documento sonoro en el que dijo eso...
              es materialmente imposible que el señor Ayuso dijera que el que no estuviera dentro de la Fundación no podría comprar las acciones que tuvieran a bien o que les correpondiese tener acceso del paquete mayoritario...no por nada sino porque la declaración de intenciones de la Fundación lo que busca es la democratización total del club...y eso no es muy democrático.... digo yo...
              Ya, si muy democratico no es.... a mi fue el primero que me extraño.... pero eso es lo que entendí o creí entender de sus palabras.... No se como pillar el documento sonoro porque en la web de la cadena ser solo salen los programas a nivel nacional...

Un saludo.

Comentario

Si , ese suele ser un absurdo comentario sobre todo de Andresito el surfero (ola ola ola donmanué) y al que se ha unido ahora el cardenal...cuando dicen eso, sólo se me pasa por la cabeza la cantidad de béticos insultados, vejados , menospreciados, vilipendiados, investigados mafiosamente, burlados, y un sin fin de sinónimos ...que desde la radio oficial de los béticos, que somos los que pagamos la emisora y a esos corruptores de béticos, y que son masacrados desde la 89.6 para vergüenza de TODO EL BETICISMO

p.d. Muy de acuerdo co Siempre Cronopio...por favor no quiero más respuestas del tipo ....no escuchar más radio encadesa, ...pa qué la escuchas , acabarás enfermo...yo no puedo escucharla me dan ganas de vomitar....

Andresito el surfero hace tiempo que no se escucha en los conductos loperianos. Curiosamente tras la manifestación en la que algún que otro forero lo vió junto al beticismo cantando eso de LOPERA VETE YA!!!

A lo mejor lo han puesto de "vacaciones" anticipadas jejeje

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                  ¿Vas a defender a los incompetentes de la radio oficial alegando a la libertad de expresión? Lo que hay que leer...

Un loperista como este personaje es capaz de defender hasta que Lopera queme una bandera del Betis en pleno agosto a 45 grados alegando que el pobre tenía frío. No dan para más.

Eso sí, vienen, escriben una sandez de este estilo, y a las madrigueras de vuelta hasta dentro de dos semanas.

Estilo Jabugo puro y duro

Comentario

Éste debe ser un objetivo claro para todo bético y por el bien del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Andresito el surfero hace tiempo que no se escucha en los conductos loperianos. Curiosamente tras la manifestación en la que algún que otro forero lo vió junto al beticismo cantando eso de LOPERA VETE YA!!!

A lo mejor lo han puesto de "vacaciones" anticipadas jejeje
                      Andresito anda `pillando olas en Regla...no creo que al director de la radio, que ese es su cargo, lo larguen como al otro. Supo pillar el turno bueno de permiso.

Comentario

ea vamos al estadio a esperarlos,es facil

Comentario

Este hombre no tiene ya ni perdon de dios vamos... Este no vuelva a trabajar en su vida cuando se valla Lopera

Comentario

Dicen que la violencia no es la mejor forma pero si yo me encontrara al tal ivan por la calle se le iban a quitar as ganas de hablar por la alcachofa un tiempecito. Se lo esta buscando y raro es que no se la haya encontrado. Que siga que siga el valentón que su ammo quiera que no se puede proteger pero este gallito cuando se de cuenta de lo solo que se va a quedar, porque es un esmayao, va a llorar sangre.
                            Repito que la violencia no es la forma pero este tio ya sobrepasa los limites
                            PD: por que esta censurada la palabra amoo???
                            Editado por última vez por Kapybnk; https://www.betisweb.com/foro/member/3977-kapybnk en 28/06/09, 23:48:55.

Comentario

Señores, echemos el balón al suelo. No lancemos mensajes que sabemos nunca se ejecutarán. No le demos carnaza a un ser que se agarra a un clavo ardiendo para rellenar su parrilla radiofónica. Con algunos de los mensajes que aquí se han colgado, este llena tres medidías y una tarde del miércoles, presentándos como un mártir del Betis actual...
                              Este ya tiene bastante condena con el futuro que se está creando. Viajar con el equipo y no tener ningún compañero al que acercarse para hablar un rato debe ser una pena muy grande.

Comentario

El no dice, una de queso, pues yo le daba una de ostias, hasta en el cielo de la boca.

Lopera das asco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X