Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que pararles los pies a los de la alcachofa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que pararles los pies a los de la alcachofa

    Ayer desde la radio del ****zzzz por medio del cardenal Richelieu y Fernandito Papaenlaboca se cometió una auténtica barbaridad de las que nos acostumbran estos tiparracos loperistas...porque es lo que son ...loperistas y no béticos...dijeron ambos dos que el portavoz de La Fundación Heliopolis, Ignacio Ayuso había dicho que en la futura compra de acciones del paquete dedonmanué solo entrarían en ella los que están adheridos a la Fundación Heliópolis y que los demás béticos NO TENDRÍAN DERECHO a esa futura compra de acciones...

    Estos INTOXICADORES están sembrando el desconcierto , el odio , la frustración entre los béticos, están muriendo matando y pretenden dejar sólo tierra quemada detrás...

    ...ahora me diréis que no los escuche que si tal y Pascual...pero no es que no lo escuche yo , que sé lo que hay , es que lo puede escuchar cualquier bético que no esté al día y quedarse de piedra con lo que oye.

    Yo le rogaría a los responsables de la Fundación y a su cuerpo jurídico que tomarán de una vez cartas en el asunto contra estos desalmados que pueden provocar una desgracia cualquier día.

    Ah y pa los espabilaos que piensen que el pararle los pies a los de la alcachofa va en un sentido violento , ...ni por asomo ....me refiero a tomar cartas judicialmente en el asunto.
    [/B]

  • #2
    Respuesta: Hay que pararles los pies a los de la alcachofa

    Yo escuche al señor Ayuso en Cadena Ser y entendí lo mismo, es decir que las acciones estarian repartidas pero entre aquellos que formaban parte de la fundación. Y no es lo que entendí, es lo que dijo.

    Me extrañó bastante y creo que se hizo un lío a la hora de explicarlo. Y ese fallito lo han cogido poco rápido en la radio oficial.....

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Hay que pararles los pies a los de la alcachofa

      Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
      Yo escuche al señor Ayuso en Cadena Ser y entendí lo mismo, es decir que las acciones estarian repartidas pero entre aquellos que formaban parte de la fundación. Y no es lo que entendí, es lo que dijo.

      Me extrañó bastante y creo que se hizo un lío a la hora de explicarlo. Y ese fallito lo han cogido poco rápido en la radio oficial.....
      Documento sonoro en el que dijo eso...
      es materialmente imposible que el señor Ayuso dijera que el que no estuviera dentro de la Fundación no podría comprar las acciones que tuvieran a bien o que les correpondiese tener acceso del paquete mayoritario...no por nada sino porque la declaración de intenciones de la Fundación lo que busca es la democratización total del club...y eso no es muy democrático.... digo yo...
      Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 27/06/09, 16:19:01.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Hay que pararles los pies a los de la alcachofa

        es que realistamente hablando el grueso de las acciones van comprarlo la gente que esta en la fundacion y algunos más porque son los que tiene poder economico para hacerlo , esto sumado al alto porcentaje de pequeños accionistas que quedan fuera de PNB , más acciones que se venderian en esta teorica venta al betico de a pie (pequeño porcentaje aunque nos duela) , mas el que ya esta sindicado en PNB , creo que haria que el accionista mayoritario fuera el betico de a pie con un 30% (un poner) y una lista larga de accionistas en el que los mas destacados no tuvieran mas del 5-7% de las acciones .....lo que daria paso a un estado de reparto tal que solo llevaria a la presidencia a una persona de consenso entre el beticismo , y lo que aseguraria que ninguna mayoritaria llegaraa l poder porqe teniendo a todo el mundo enfrente no tendria el 51% nunca.

        es que si dicen que ellos compran , que si no dejan opcion al betico , y si eluden esa responsabilidad es que no quieren poner un duro y quieren que los pobres beticos de a pie les pongan el capital....asi no aciertan nunca.....

        paciencia y no nos dejemos intoxicar

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Hay que pararles los pies a los de la alcachofa

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Ayer desde la radio del ****zzzz por medio del cardenal Richelieu y Fernandito Papaenlaboca se cometió una auténtica barbaridad de las que nos acostumbran estos tiparracos loperistas...porque es lo que son ...loperistas y no béticos...dijeron ambos dos que el portavoz de La Fundación Heliopolis, Ignacio Ayuso había dicho que en la futura compra de acciones del paquete dedonmanué solo entrarían en ella los que están adheridos a la Fundación Heliópolis y que los demás béticos NO TENDRÍAN DERECHO a esa futura compra de acciones...

          Estos INTOXICADORES están sembrando el desconcierto , el odio , la frustración entre los béticos, están muriendo matando y pretenden dejar sólo tierra quemada detrás...

          ...ahora me diréis que no los escuche que si tal y Pascual...pero no es que no lo escuche yo , que sé lo que hay , es que lo puede escuchar cualquier bético que no esté al día y quedarse de piedra con lo que oye.

          Yo le rogaría a los responsables de la Fundación y a su cuerpo jurídico que tomarán de una vez cartas en el asunto contra estos desalmados que pueden provocar una desgracia cualquier día.

          Ah y pa los espabilaos que piensen que el pararle los pies a los de la alcachofa va en un sentido violento , ...ni por asomo ....me refiero a tomar cartas judicialmente en el asunto.
          [/B]
          Ya tuvo una denuncia de Julián García de la Borbolla por calumnias y la perdió el tal iván. Él que siga jugando que cuando no esté en las faldas de Lopera le puede salir bastante cara, económicamente hablando, la broma, por que lo próximo no va a ser pedir un euro como compensación, sino bastante más. Estos individuos que sigan, que más pronto que tarde llorarán bastante.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Hay que pararles los pies a los de la alcachofa

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Ya tuvo una denuncia de Julián García de la Borbolla por calumnias y la perdió el tal iván. Él que siga jugando que cuando no esté en las faldas de Lopera le puede salir bastante cara, económicamente hablando, la broma, por que lo próximo no va a ser pedir un euro como compensación, sino bastante más. Estos individuos que sigan, que más pronto que tarde llorarán bastante.
            Pero mientras tantos estos sampabollos a lo suyo, DAME PAN Y DIME TONTO

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Hay que pararles los pies a los de la alcachofa

              Para esa gentuza el tiempo también avanza...y triste será su final.Solo, sin trabajo, sin amigos, desacreditados... no me gustaría estar en su pellejo y... mira que tiene.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Hay que pararles los pies a los de la alcachofa

                Al igual que El Duende, es algo que llevo pensando desde hace tiempo. Hay que parar a esta gente como sea (pacíficamente por supuesto).

                Son el aparato de propaganda del régimen. No paran de intoxicar, de mentir, de insultar, de operar de forma barriobajera.

                Yo apenas los escucho, sólo cuando hablan del sevilla en otras cadenas, pero a los pocos segundos lo tengo que quitar si no quiero que me salga una úlcera.

                No se puede aguantar un minuto más. Creo que el 15-J fue un hito en la historia del beticismo, sin embargo, todo el trabajo hecho por miles de béticos se puede ver dinamitado, es más se está viendo dinamitado por estos individuos antibéticos.

                Pido a quien corresponda, que haga algo YA y los demás apoyaremos. Evidentemente algunos podrían decir que dé yo un paso al frente, pero desgraciadamente, soy sólo un bético de base que ya hace todo lo humanamente posible por luchar contra esta situación.

                Además, no tengo al igual que J.M. Soto mucho "desenvolvimiento"

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Hay que pararles los pies a los de la alcachofa

                  Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                  Para esa gentuza el tiempo también avanza...y triste será su final.Solo, sin trabajo, sin amigos, desacreditados... no me gustaría estar en su pellejo y... mira que tiene.

                  Si amgio Ferenç, pero mientras tanto están intoxicando a más no poder y llenándose los bolsillos con nuestro dinero, con el dinero de los béticos y esto no lo podemos permitir ni un minuto más.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Hay que pararles los pies a los de la alcachofa

                    Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                    Al igual que El Duende, es algo que llevo pensando desde hace tiempo. Hay que parar a esta gente como sea (pacíficamente por supuesto).

                    Son el aparato de propaganda del régimen. No paran de intoxicar, de mentir, de insultar, de operar de forma barriobajera.

                    Yo apenas los escucho, sólo cuando hablan del sevilla en otras cadenas, pero a los pocos segundos lo tengo que quitar si no quiero que me salga una úlcera.

                    No se puede aguantar un minuto más. Creo que el 15-J fue un hito en la historia del beticismo, sin embargo, todo el trabajo hecho por miles de béticos se puede ver dinamitado, es más se está viendo dinamitado por estos individuos antibéticos.

                    Pido a quien corresponda, que haga algo YA y los demás apoyaremos. Evidentemente algunos podrían decir que dé yo un paso al frente, pero desgraciadamente, soy sólo un bético de base que ya hace todo lo humanamente posible por luchar contra esta situación.

                    Además, no tengo al igual que J.M. Soto mucho "desenvolvimiento"

                    Y en tu patria Andalucia esa es la libertad de expresion que promulgas?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Hay que pararles los pies a los de la alcachofa

                      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      Y en tu patria Andalucia esa es la libertad de expresion que promulgas?
                      Te recuerdo que Radio Betis ya ha sido CONDENADA por exceder los límites de la libertad de expresión así que, a otro perro con ese hueso.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Hay que pararles los pies a los de la alcachofa

                        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                        Y en tu patria Andalucia esa es la libertad de expresion que promulgas?

                        Aunque te ha contestado elocuentemente Sitebochum71, te contesto con otra pregunta ¿ejercían la libertad de expresión Queipo de Llano o Goebbels con sus aparatos de propaganda de su correspondiente régimen?. Parece que se expresaban libremente o más bien al dictado de sus superiores pero de ahí a justificar lo que hacían o lo que hacen estos individuos de radio encadesa, dista mucho.


                        Cuando alguien ha sido condenado por injuriar desde un medio de comunicación a otra persona, evidentemente se ha pasado de la raya y por tanto la libertad de expresión se ha convertido más bien en "libertinaje de expresión".

                        Lo he puesto otras veces, pero insisto:

                        Si tengo una empresa y uno de mis empleados insulta a un cliente puedo darle el beneficio de la duda, pero si al final un juez lo condena, ese empleado no dura ni un segundo en mi empresa por ir en contra de mis clientes. En radio encadesa, este tipo sigue en sus trece.

                        Por último, la libertad de expresión en mi patria, Andalucía, la promulga la Constitución Española y el Estatuto de Autonomía, yo no.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Hay que pararles los pies a los de la alcachofa

                          Hace una semana y pico abrí un post invitando a que se diera el paso para denunciar en los organismos pertinentes a Radio Betis. Argumenté que ante el masivo pronunciamiento del beticisimo nadie podía temer ya que desde la radio se acusara de antibético a quien lo hiciera. Muchos fueron los que argumentaron que no era necesario, que cayendo Lopera, caían todos éstos, y yo insistí en que era necesario, que el proceso iba a ser lento, y que el señor del busto se aferraría al sillón y a sú único asidero (la radio) como un demente.

                          Bueno, señores, como ven, no me equivoqué, se sigue haciendo un uso de la radio oficial de nuestro Betis lamentable y difamante hacia quien no comulga con el régimen, que en este caso, ya puede decirse que es todo el beticismo (un 99% de él). Es decir, una radio que difama contra todos y cada uno de nosotros, sin respetar ya ni a personas como Alfonso Jaramillo. Si no le metemos mano a la radio, seguiremos dando pie a que se nos insulte y se confunda a algún despistado con mentiras que no hacen más que embarrar y poner trabas al necesario cambio.

                          Sí, es cierto,si Lopera cae, con él lo hacen estos impresentables; pero también es cierto que si éstos caen,la caída del "jefe" se acelerará por no tener ya ningún clavo ardiendo al que agarrarse. Que está completamente solo, que sólo puede agarrarse a la marioneta que tiene como jefe de prensa. Señores, que podemos quitarle el micrófono desde la legalidad. Hagámoslo y no soportemos más insultos ni bombas de humo, que Iván Larriba es muy torpe y nos da mil y una oportunidades para que se haga algo serio y efectivo por mil vías legales. Que si en algunos organismos tiene mucho peso el maldito politiqueo, pues aprovechémoslo, que lo tenemos de nuestro lado.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Hay que pararles los pies a los de la alcachofa

                            Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                            Hace una semana y pico abrí un post invitando a que se diera el paso para denunciar en los organismos pertinentes a Radio Betis. Argumenté que ante el masivo pronunciamiento del beticisimo nadie podía temer ya que desde la radio se acusara de antibético a quien lo hiciera. Muchos fueron los que argumentaron que no era necesario, que cayendo Lopera, caían todos éstos, y yo insistí en que era necesario, que el proceso iba a ser lento, y que el señor del busto se aferraría al sillón y a sú único asidero (la radio) como un demente.

                            Bueno, señores, como ven, no me equivoqué, se sigue haciendo un uso de la radio oficial de nuestro Betis lamentable y difamante hacia quien no comulga con el régimen, que en este caso, ya puede decirse que es todo el beticismo (un 99% de él). Es decir, una radio que difama contra todos y cada uno de nosotros, sin respetar ya ni a personas como Alfonso Jaramillo. Si no le metemos mano a la radio, seguiremos dando pie a que se nos insulte y se confunda a algún despistado con mentiras que no hacen más que embarrar y poner trabas al necesario cambio.

                            Sí, es cierto,si Lopera cae, con él lo hacen estos impresentables; pero también es cierto que si éstos caen,la caída del "jefe" se acelerará por no tener ya ningún clavo ardiendo al que agarrarse. Que está completamente solo, que sólo puede agarrarse a la marioneta que tiene como jefe de prensa. Señores, que podemos quitarle el micrófono desde la legalidad. Hagámoslo y no soportemos más insultos ni bombas de humo, que Iván Larriba es muy torpe y nos da mil y una oportunidades para que se haga algo serio y efectivo por mil vías legales. Que si en algunos organismos tiene mucho peso el maldito politiqueo, pues aprovechémoslo, que lo tenemos de nuestro lado.

                            Mas de acuerdo no puedo estar contigo.

                            Es más, no vería con malos ojos una concentración legalizada y apoyada por todos los béticos a las puertas del Benito Villamarín, que es donde está la radio, para exigir que se acabe con estos tres individuos (con su trabajo en la radio claro está). Evidentemente, no se trata de abusar con tantas concentraciones y manifestaciones, pero dentro de un tiempo prudencial, si no cambian las cosas, apoyaría una iniciativa asi, además de las acciones legales o ante el Consejo Audiovisual de Andalucía que se ejerciesen.
                            Editado por última vez por Landinsky; https://www.betisweb.com/foro/member/1253-landinsky en 27/06/09, 21:01:32.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Hay que pararles los pies a los de la alcachofa

                              El otro día me pasaron en mp3 un extracto de esa ******* y el subno de babero que hablaba decía algo así como....

                              "Canal Sur la pagamos todos los andaluces pero Radio Betis LA PAGA LOPERA"

                              En su cortedad mental, esa a.meba de claras filias palanganas, olvida que Radio Betis SAD es una sociedad unipersonal con capital 100% perteneciente al RBB SAD por lo que salvo que esté incurriendo en un claro delito fiscal (uno más), Lopera no pone ni un duro en Radio Betis como tampoco lo hace en el RBBSAD.

                              O sea, que sigue MINTIENDO y pagará por ello.

                              [CENTER]NI OLVIDO NI PERDON[/CENTER]

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X