Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El perito de Lopera declarará ante la jueza Alaya el lunes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El perito de Lopera declarará ante la jueza Alaya el lunes

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
    Imagino, Devil, que se ratificará en su informe. No obstante debe estar muy pero que muy nervioso, porque 100 x 100 seguro que el peritaje de la Agenica Tributaria y la Guardia Civil es bien distinto...

Supongo que se mantendrá en su informe, y si las cosas vienen mal dadas, alegará no haber tenido acceso a toda la documentación, o que se la hayan falseado...en fin, se presentará como otra víctima del ditero...
    La falsedad en documento oficial, está recogido en el código penal como delito. Así que si yo fuera el que ha redactado ese informe pericial no dormiría tranquilo, en caso de haber mentido, para intentar salvar el trasero de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Este perito ya declaró con aterioridad para intentar librar a Lopera cuando lo condenaron por delito fiscal así que, tranquilidad absoluta.

Es sólo una argucia legal más del otrora prestigioso despacho de abogados Montero-Aramburu para dilatar más el proceso y lograr lo que os está ocurriendo a algunos: que perdais la paciencia.

No le deis ese gustazo, cohones
      No para nada le voy a dar ese gustazo. Ese buen hombre sabrá, por que si los jueces de lo penal no se andan con tonterías, así que pobre de él si miente, por que los mismos que emitieron la denuncia contra Lopera pueden cargar contra ese muchacho por falsedad documental.

Si yo fuera uno de los sicarios de Lopera, que cobran cuatro duros por salvarle el trasero, no dormiría para nada tranquilo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Cuando hablo de OPOSICION, me refiero a gente que pueda OPONERSE a la gestion de lopera, que yo sepa nadie de los que estamos aqui tiene dinero como para eso, asi que vamos a dejar de ponernos a la defensiva y de darse golpecitos en el pecho que aqui todos somos beticos y yo tambien, vuelvo a repetir que me refiero a las personas que estan tratando de comprar las acciones de lopera, lo primero que veo es que sale un hombre como carrillo que afirma que tras la manifestacion habra oferta inmediata, DONDE ESTA LA OFERTA AQUI O AQUI???? aaaahhh que ahora hay que ver las cuentas del club ( lo mas logico ), muy bien, pero no habras la boquita, que de momento ya estas quedando mal y aqui esta la gente muy quemada.
        Si habláramos de una gestión honesta,la única manera de hacer oposición sería esa,poner "enloartolameza" lo que pida el vendedor,pero como hablamos de una gestión con más sombras que luces,pues hay más posibilidades,lentas,pero implacables.

La gente estará muy quemada,pero hasta el descenso muy pocos han alzado la voz.Hay que mirarse un poquito el pecho,que el Betis es un desastre institucional en segunda,en primera o en Champions.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          A buen entendedor pocas palabras bastan.
          Una cosa son las pocas palabras y otra el usarlas mal...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Jose, hace 11 días que fue la manifestación... conociendo a Lopera, no creo que nadie pensase que ésto iba a ser fácil.

La única persona que dijo abiertamente que se iba a hacer una oferta fue un ex-político como Emilio Carrillo porque sabe que hay empresarios sevillanos dispuestos a echar una mano cuando corresponda; pero lo que no va a hacer nadie en su sano juicio es, a 4 semanas vista de una posible imputación y anulación de los derechos políticos de las acciones de FARUSA, pagar por unas acciones que pueden quedarse sin valor enseguida.

Es más, a mí me olería fatal que un empresario diese dinero ahora a Lopera. Sólo demostraría estar en complot con el ditero.

Como ya he dicho en otro post, Lopera ha secuestrado al Betis y no pide una oferta, pide un RESCATE para liberarlo. La fuerza de los estados democráticos y de las personas de bien radica en no ceder al chantaje de los terroristas. Muy prontito habrá noticias y le van a obligar a que suelte el control en el Betis.

PACIENCIA, POR FAVOR... PACIENCIA (y mientras tanto, sigamos con la presión social, que me consta que es lo que le tiene jodido)
            Cuesta tener paciencia viendo el percal compañero.....xD
            Pero si, no nos queda otra.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Si habláramos de una gestión honesta,la única manera de hacer oposición sería esa,poner "enloartolameza" lo que pida el vendedor,pero como hablamos de una gestión con más sombras que luces,pues hay más posibilidades,lentas,pero implacables.

La gente estará muy quemada,pero hasta el descenso muy pocos han alzado la voz.Hay que mirarse un poquito el pecho,que el Betis es un desastre institucional en segunda,en primera o en Champions.

Quien dice lo contrario?

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                Una cosa son las pocas palabras y otra el usarlas mal...
                Si tu lo dices...

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                  Imagino, Devil, que se ratificará en su informe. No obstante debe estar muy pero que muy nervioso, porque 100 x 100 seguro que el peritaje de la Agenica Tributaria y la Guardia Civil es bien distinto...

Supongo que se mantendrá en su informe, y si las cosas vienen mal dadas, alegará no haber tenido acceso a toda la documentación, o que se la hayan falseado...en fin, se presentará como otra víctima del ditero...
                  Una pena que la denuncia vaya, no sólo contra el ***********, sino contra todo aquel que haya colaborado en algún modo a que dicho delito se produzca.

De hecho creo que muchos, más de la cuenta, no están tan cagados como debieran porque ni se coscan de las que le puede caer, pero no pasa nada, ya se cagarán
                  Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 28/06/09, 19:37:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X