Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El perito de Lopera declarará ante la jueza Alaya el lunes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El perito de Lopera declarará ante la jueza Alaya el lunes

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Crees que yo puedo hacer algo para cambiar el betis? no le doy un duro a lopera mientras siga, fui a la manifestacion a protestar contra lopera como era mi deber, pero que quieres que haga? presento yo una oferta? no quiero saber nada que este relacionado con lopera, ni siquiera escucho la radio del regimen, en definitiva, NO LUCRO A LOPERA COMO LA MAYORIA DE LOS BETICOS DANDOLE DINERO, creo que como betico cumplo mi deber, pero yo exijo un cambio y me da igual si enfrente esta lopera, oposicion, castel o el papa, por cierto no me tengo que mirar nada, no te estoy criticando ni a ti ni a los beticos que trabajan desinteresadamente, critico a la gente de palabra facil, que le gusta salir en las fotitos y hablar mucho pero luego...bla bla bla.
    Cuando dices lopera no hará nada y la oposición menos, no se si eres conciente de ello o no, pero no te puedes hacer una idea de lo que le faltas el respeto a tantos o tan pocos como arrimamos el hombro, perdemos nuestro tiempo libre y nos ganamos problemas familiares por servir y defender al Betis y al Beticismo de base sin más ánimo que el recuperar un Betis Libre y digno en el que el beticismo de base sea la voz más importante y autorizada a tener en cuenta por quienes nos gobiernen. Y esto que digo no es con ningún ánimo de ganarme un halago ni un agradecimiento. Estas cosas las hacemos como béticos de base que somos y porque no somos más que una mínima parte dentro de un todo maltratado, insultado y ROBADO durante muchos año.
    En cuanto a lo de no dar dinero al club. Quieras o no quieras, al club y a las empresas satélites le llegan dinero por múltiples vías. El simple hecho de ver un partido del Betis, quieras o no, ya le das dinero al Betis. Que te vas a un bar, da igual, el hecho de que tu vayas a un bar a verlo motiva al dueño del establecimiento a comprar el partido para que su clientela vaya a su local a ver al Betis. Ademá, el precio que pagan los locales públicos por el PPV es bastante mayor que lo que cuesta en casa. De igual modo le llega dinero de los productos oficiales que adquirimos, lo compres en la tienda oficial, en la tienda de tu barrio o a través de alguna promoción del periódico...
    Editado por última vez por cancerberus; https://www.betisweb.com/foro/member/19640-cancerberus en 27/06/09, 23:25:36.

Comentario

Cuando hablo de OPOSICION, me refiero a gente que pueda OPONERSE a la gestion de lopera, que yo sepa nadie de los que estamos aqui tiene dinero como para eso, asi que vamos a dejar de ponernos a la defensiva y de darse golpecitos en el pecho que aqui todos somos beticos y yo tambien, vuelvo a repetir que me refiero a las personas que estan tratando de comprar las acciones de lopera, lo primero que veo es que sale un hombre como carrillo que afirma que tras la manifestacion habra oferta inmediata, DONDE ESTA LA OFERTA AQUI O AQUI???? aaaahhh que ahora hay que ver las cuentas del club ( lo mas logico ), muy bien, pero no habras la boquita, que de momento ya estas quedando mal y aqui esta la gente muy quemada.

Comentario

Cuando hablo de OPOSICION, me refiero a gente que pueda OPONERSE a la gestion de lopera, que yo sepa nadie de los que estamos aqui tiene dinero como para eso, asi que vamos a dejar de ponernos a la defensiva y de darse golpecitos en el pecho que aqui todos somos beticos y yo tambien, vuelvo a repetir que me refiero a las personas que estan tratando de comprar las acciones de lopera, lo primero que veo es que sale un hombre como carrillo que afirma que tras la manifestacion habra oferta inmediata, DONDE ESTA LA OFERTA AQUI O AQUI???? aaaahhh que ahora hay que ver las cuentas del club ( lo mas logico ), muy bien, pero no habras la boquita, que de momento ya estas quedando mal y aqui esta la gente muy quemada.
        Perdona pués, porque como cuando no había nadie que le tosiera a Ruiz había un grupo de béticos que nació como grupo en esta misma web y desde el primer día se le amenazó con una denuncia. Son béticos normales, gente que podía estar mucho más quemada pero que sin un duro, tiesos, dieron muchos pasos, otros béticos se unieron y otros se unirán... Eran tiesos, pero vaya tiesos.

Así, que si es verdad que estás quemado, una invitación, acércate por la asamblea de PNB, allí escucharás a esos tiesos y lo que piensan hacer...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Perdona pués, porque como cuando no había nadie que le tosiera a Ruiz había un grupo de béticos que nació como grupo en esta misma web y desde el primer día se le amenazó con una denuncia. Son béticos normales, gente que podía estar mucho más quemada pero que sin un duro, tiesos, dieron muchos pasos, otros béticos se unieron y otros se unirán... Eran tiesos, pero vaya tiesos.

Así, que si es verdad que estás quemado, una invitación, acércate por la asamblea de PNB, allí escucharás a esos tiesos y lo que piensan hacer...
          Se muy bien quienes son y lo que desean hacer porque entro casi a diario en la pagina de PNB y cuando un grupo de foreros se reunieron hace tiempo como tu dices yo ya era forero de esta web y sabia lo que se estaba haciendo, yo estoy quemado si, como muchos otros, pero veo que aqui mucha gente a la minima se pone a la defensiva y salta como un canguro, ademas si lees mis mensajes antiguos veras que siempre los he apoyado y defendido, pero en este caso no hablo de ellos sino de las personas que pretenden comprar las acciones de lopera, asi que esta discusion o conversacion la veo absurda.

Comentario

El ser OPOSICIÓN, es como el ser bético, es algo que no se compra con dinero. Mostrarte contrario a la gestión del Betis ya te hace formar parte de la oposición. El grado de implicación que tengas en esa oposición ya es algo que lo marcas tu con tus actuaciones pero no con tu dinero.
            Pregúntale a la lo_ka quién le está haciendo más pupa, si la lista esa de la fundación que ha salido ahora, o los tiesos que le colocaron la denuncia que tantos quebraderos de cabeza le está provocando.

Comentario

Se muy bien quienes son y lo que desean hacer porque entro casi a diario en la pagina de PNB y cuando un grupo de foreros se reunieron hace tiempo como tu dices yo ya era forero de esta web y sabia lo que se estaba haciendo, yo estoy quemado si, como muchos otros, pero veo que aqui mucha gente a la minima se pone a la defensiva y salta como un canguro, ademas si lees mis mensajes antiguos veras que siempre los he apoyado y defendido, pero en este caso no hablo de ellos sino de las personas que pretenden comprar las acciones de lopera, asi que esta discusion o conversacion la veo absurda.
              Ok, pero para evitar que la gente salte a la defensiva, hay que hablar con un poco de cabeza razonando muy bien lo que se dice para evitar malos entendidos. Si le achacas a la oposición en general los fallos que le veas a una pequeña parte o a algunos miembros en concreto, caes en el error de meter a todos en el mismo saco y salpicar a todo el mundo. Si yo critico a "LOS SEVILLANOS" porque no me parece bien la actitud de los canis, caigo en el error de meter la pata y de que me lo recriminen.

Comentario

Vale sin problemas, pero deberías también pensar lo molesto que se puede sentir uno si te lee en esos contextos.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Vale sin problemas, pero deberías también pensar lo molesto que se puede sentir uno si te lee en esos contextos.

Saludos.
                  Vamos a ver, sin entrar en politica ni mucho menos, si ahora esta gobernando el PSOE la oposicion quien es, el PP y demas partidos politicos no? si ahora esta lopera en el betis, quien esta sonando para comprarle las acciones? castel, fundacion heliopolis, etc...esa es la llamada OPOSICION, yo no meto en ese contexto a beticos en contra de lopera por mucho que ellos hagan por echar a lopera ( cosa que agradezco ), a ellos no los considero OPOSICION si no mas bien aficionados beticos que no estan conformes y quieren un cambio, algunos lo veran igual pero yo creo que hay una diferencia de una cosa a otra.

Aclarado esto tambien quiero decir que los que se sientan molestos deben comprender que yo tambien me siento molesto de falsas promesas, especulaciones, heroes falsos, rumores, paciencia, etc etc...que son 4 años ya, en realidad 17, yo creo que ya esta bien no? que si sale un tio diciendo una cosa y luego pasa otra...como que ya cuesta trabajo creerle un poquito.
                  Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 28/06/09, 00:23:08.

Comentario

Si el perito de Lopera es llamado a declarar es porque, intuyo, que el resto de los informes periciales están listos y muy pronto, antes de agosto, recaiga el ansiado y esperemos que gratificante Auto de procesamiento.

Comentario

Joé vaya corte que me llevao...con un par de Barcelós en el cuerpo había leío el titulo erroneamente : El PERRITO de Lopera declarará ante la jueza...Imaginome a Hugo el jaski de las nieves delante de Doña Mercedes y me han entrao espasmos

Comentario

Ahora que lo pienso....el jaski debe de saber cosas bastante interesantes....Ay si los perros hablaran

Comentario

Vamos a ver, sin entrar en politica ni mucho menos, si ahora esta gobernando el PSOE la oposicion quien es, el PP y demas partidos politicos no? si ahora esta lopera en el betis, quien esta sonando para comprarle las acciones? castel, fundacion heliopolis, etc...esa es la llamada OPOSICION, yo no meto en ese contexto a beticos en contra de lopera por mucho que ellos hagan por echar a lopera ( cosa que agradezco ), a ellos no los considero OPOSICION si no mas bien aficionados beticos que no estan conformes y quieren un cambio, algunos lo veran igual pero yo creo que hay una diferencia de una cosa a otra.

Aclarado esto tambien quiero decir que los que se sientan molestos deben comprender que yo tambien me siento molesto de falsas promesas, especulaciones, heroes falsos, rumores, paciencia, etc etc...que son 4 años ya, en realidad 17, yo creo que ya esta bien no? que si sale un tio diciendo una cosa y luego pasa otra...como que ya cuesta trabajo creerle un poquito.
                          A ver si me dices cuándo y dónde PNB ha hecho falsas promesas, ha especulado, ha sacado algún héroe falso, ha sacado algún rumor, etc, etc. Por lo único que no te pregunto es por lo de la paciencia porque eso si que se pide algunas veces a los que como tú quieren el melón y la tajá en la mano.
                          Editado por última vez por cancerberus; https://www.betisweb.com/foro/member/19640-cancerberus en 28/06/09, 00:45:27.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                            A ver si me dices cuándo y dónde PNB ha hecho falsas promesas, ha especulado, ha sacado algún héroe falso, ha sacado algún rumor, etc, etc. Por lo único que no te pregunto es por lo de la paciencia porque eso si que se pide algunas veces a los que como tú quieren el melón y la tajá en la mano.
                            Pero vamos a ver que aqui nadie esta criticando a PNB, no critico la labor ni mucho menos solo digo que hay personas de la oposicion que a veces hablan antes de la cuenta y luego resulta ser otra cosa y yo no quiero melon ni tajada pero como comprenderas despues de 17 años aguantando todo tipo de engaños y humillaciones pues ya estoy un poquito harto de todo.

Comentario

Pero vamos a ver que aqui nadie esta criticando a PNB, no critico la labor ni mucho menos solo digo que hay personas de la oposicion que a veces hablan antes de la cuenta y luego resulta ser otra cosa y yo no quiero melon ni tajada pero como comprenderas despues de 17 años aguantando todo tipo de engaños y humillaciones pues ya estoy un poquito harto de todo.
                              Tu ves, ahora ya está mejor dicha la cosa. Ahora, por fin has puesto lo de "hay personas de la oposición..." Así siempre estará la puerta abierta para que no incluir a los que no hacen lo que criticas.
                              ¿Ves cómo no era tan difícil? El problema estaba en el todo o en la parte.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                                Tu ves, ahora ya está mejor dicha la cosa. Ahora, por fin has puesto lo de "hay personas de la oposición..." Así siempre estará la puerta abierta para que no incluir a los que no hacen lo que criticas.
                                ¿Ves cómo no era tan difícil? El problema estaba en el todo o en la parte.
                                A buen entendedor pocas palabras bastan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X