Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis confirma su presencia en Sanlucar de Barrameda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis confirma su presencia en Sanlucar de Barrameda

El Real Betis volverá a Sanlúcar este verano

El club heliopolitano confirmó ayer vía fax su presencia en El Palmar por cuarto año consecutivo.

PRETEMPORADA

Las gestiones realizadas por la Junta Directiva del Atlético Sanluqueño han dado sus frutos y tras el compromiso verbal alcanzado hace unos días, ayer se recibió el fax confirmando la fecha y la hora del compromiso, convertido ya en un clásico de la pretemporada. Será el próximo miércoles 22 de julio, a partir de las nueve de la noche, cuando el Real Betis y el Atlético Sanluqueño disputen uno de los partidos más esperados por los miles de seguidores con los que cuenta la entidad sevillana en Sanlúcar de Barrameda.
    Por otra parte, la directiva sigue trabajando con el objetivo de traer hasta El Palmar a más equipos de superior categoría y mantiene conversaciones con el Sevilla, el Xerez y el Cádiz.

.................................................. .................................................. ............................................

Ya sabeis, para los que veraneis por aquellas tierras y os querais acercar.
    Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 26/06/09, 21:26:02.

Respuesta: El Betis confirma su presencia en Sanlucar

Puede que sea el primer partido del año no? porque si vuelven el 13.

Comentario

El año pasado vi este partido alli, la verdad que este partido parece de broma, le metemos mas de 10 andando

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        El año pasado vi este partido alli, la verdad que este partido parece de broma, le metemos mas de 10 andando
        hace 2 años nos ganaron 1-0... y el año pasado ganamos 3-0

pues perfecto... como me gusta que vengan a sanlucar asin lo puedo ver todos los años jeje a ver a Oliveira y eso.. y aunque el otro sea el equipo de mi pueblo me da igual es mi BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X