Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

    Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
    Mi pregunta es :


    A los que criticais que es lo que quereis para el betis??
    Que se hagan bien las cosas, la ley de Sociedades Anonimas Deportiva es lo que nos ha llevado a todo esto, pero ya que pasan estas cosas, que intenten hacerlo sin que nos demos cuentas, o de la forma que tengamos que mirar hacia otro lado por desgracia, y eso se consigue haciendo bien las cosas. Y si viene alguien distinto o un grupo de personas distintas que lo hagan bien, Lopera no va a vender pero si lo hace sera al mejor postor eso que no quepa duda, es lo que tienen las S.A.D.

    Comentario


    • Respuesta: Sobre la fundacion heliopolis

      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      pues si, tienes razon. precisamente a mi no me gustaria que PNB se adheriera a esta fundacion. como mucho, que se emitiera un comunicado en el que se dijera que se esta de acuerdo con la finalidad de los mismos.

      PNB se creo para varias fuciones. una de ellas era dar informacion a los beticos de la situacion del club. y otra (para mi una de las mas importantes) era vigilar a los dirigentes del betis, los de ahora y los futuros. y si esta fundacion tiene visos de poder acceder a dirigir de alguna manera al club, no veo logico que una plataforma que los tiene que vigilar estuviera de alguna forma vinculados a ellos.

      logicamente esto lo tendran que decidir todos los asociados y sindicados. y por supuesto debe prevalecer lo que quiera la mayoria.
      Como habrás visto, las únicas declaraciones públicas de PNB han sido el aplaudir la idea de la FH (ya que manifiesta que busca democratizar al Betis y eso es uno de los objetivos básicos de PNB) y las únicas acciones realizadas han sido el acudir a un par de reuniones informativas para ofrecer nuestro trabajo desinteresadamente a esta fundación puesto que llevamos 2 años y medio de ventaja y algo tenemos ya avanzado.

      Cuando nos han preguntado si PNB entra en la FH, lo único que hemos dicho es que eso es algo que tienen que decidir nuestros asociados y sindicados en la próxima asamblea de asociados y sindicados y así lo haremos

      Un saludo

      Y lo decidirás

      Comentario


      • Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

        Una pregunta que me ronda a veces segun leo algunos comentarios es si llegados a este punto del proceso judicial, los denunciantes, ¿pueden quitar la demanda o el proceso ya es imparable?

        Comentario


        • Respuesta: Sobre la fundacion heliopolis

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Como habrás visto, las únicas declaraciones públicas de PNB han sido el aplaudir la idea de la FH (ya que manifiesta que busca democratizar al Betis y eso es uno de los objetivos básicos de PNB) y las únicas acciones realizadas han sido el acudir a un par de reuniones informativas para ofrecer nuestro trabajo desinteresadamente a esta fundación puesto que llevamos 2 años y medio de ventaja y algo tenemos ya avanzado.

          Cuando nos han preguntado si PNB entra en la FH, lo único que hemos dicho es que eso es algo que tienen que decidir nuestros asociados y sindicados en la próxima asamblea de asociados y sindicados y así lo haremos

          Un saludo

          Y lo decidirás
          Yo creo que para que los asociados puedan votar con fundamento el adherirse a la Fundacion, primero deberán de saber cuales son los objetivos de la misma de forma detallada, es decir, se deben conocer antes los estatutos de la fundacion para poder razonar si es beneficioso para PNB adherirse o tener una linea de trabajo independiente con objetivos comunes como es la democratizacion de las acciones.

          Por ponerte un ejemplo, hay objetivos comunes entre PNB y BXV sin embargo, no creo necesario que tengan que adherirse para buscar lo mejor para el betis.El adherirse, no significa que no se puedan poner a disposicion los unos a los otros en temas concretos para beneficiar a todo el colectivo que representan.

          Comentario


          • Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

            Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
            No compañero, no es lo mismo un estudio de las cuentas o una auditoría financiera que una auditoría de compra. Pueden existir contratos que te obliguen en un futuro y eso no aparece en las cuentas.

            Para comprar una sociedad lo que se realiza es una due diligence (o auditoría de compra) que es muy diferente a una auditoria solo de las cuentas. En la due diligence se ven temas fiscales, laborales, mercantiles, etc...

            A quien tenga interes le recomiendo este interesante artículo en relación a la due diligence a la que se sometió a la Real Sociedad:

            http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ed...t51.877524.php
            Gracias por la aclaración compañero. Yo por ejemplo esto no lo sabía, y creo que muchos todavía no lo saben, por que es una pregunta que está en la calle, que si no hay ya suficiente información con la de PNB. Aquí se puede ver que no hay suficiente información, por que claro, en esas auditorías no se incluyen otro tipo de informaciones, que a Lopera dudo que le interese de mostrar.

            Una pregunta que te dejo amigo es la siguiente:
            Se supone que tanto la Guardia Civil como los peritos de Hacienda han estado viendo, no solo las cuentas sino también los contratos, no son capaces ellos de hacer un segundo informe a modo de "due diligence" ?? Lo digo más que nada por ahorrar plazos.

            Comentario


            • Respuesta: Sobre la fundacion heliopolis

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Como habrás visto, las únicas declaraciones públicas de PNB han sido el aplaudir la idea de la FH (ya que manifiesta que busca democratizar al Betis y eso es uno de los objetivos básicos de PNB) y las únicas acciones realizadas han sido el acudir a un par de reuniones informativas para ofrecer nuestro trabajo desinteresadamente a esta fundación puesto que llevamos 2 años y medio de ventaja y algo tenemos ya avanzado.

              Cuando nos han preguntado si PNB entra en la FH, lo único que hemos dicho es que eso es algo que tienen que decidir nuestros asociados y sindicados en la próxima asamblea de asociados y sindicados y así lo haremos

              Un saludo

              Y lo decidirás
              PNB no deberia despertar ninguna duda, PNB ha dado muestras desde el primer dia de la sala Q, que aboga y lucha porque otro Betis es posible, sobre todo sin lopera y toda la cortez de consejero que han contribuido a esta decadencia.

              Comentario


              • Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                Vale, seguimos con la parábola... ¿Te vas a presentar a presidente de la comunidad antes de que me compres la casa? joer, ¿qué dinero quieres que pongan por delante? ¿Te crees que es tan fácil dar una cifra? ¿Qué cifra? ¿Por qué? ¿Qué se estaría comprando? Esto es de ciencia ficción, meter presión al que quiere comprar, no al que nos tiene arruinados... Esto no tiene ni pies ni cabeza.

                Aquí lo único que vale es que el *********** ABRA LAS PUERTAS DEL ESTADIO Y SE HAGA UNA TASACIÓN SERIA Y NEUTRAL DE LO QUE HAY, NADA MÁS... ¿Sabes que para contratar una hipoteca no vale el precio que tu quieres poner sino lo que lo tase el banco? Todo tiene un precio, no se puede inventar.
                el valencia le adeuda al betis 20 mill ya por ahi tienes una cifra por emana se habla de de otros 15 kilos o por mark 10 mill estos son activos no, cuanto crees tu que debe el betis

                Comentario


                • Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

                  La fundacion, solo piensa en la resolucion de la jueza, estan muy esperanzados. Pero a dia de hoy tenemos la mas rapida planificacion deportiva en pretemporada que yo recuerde (entrenador, fichajes,...) a estas altura de verano.

                  conclusion:
                  1) No creo que sea muy importante la investigacion de la jueza.
                  2) El ditero no quiere vender.

                  Comentario


                  • Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

                    Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                    No es mi intención de insultar a nadie , si te he ofendido te pido disculpas.Simplemente me indigna que haya gente que no reflexiona un poco.Las cosas no se hacen de hoy para mañana , es verdad que los llamados opositores, no esperaban el rotundo éxito de la manifestación y claro no tenían nada preparado para anunciar como era lo de la Fundación, debes de saber que la constitución de una Fundación no se hace en quince días requiere un proceso.No os preocupeis que va a ver un proyecto serio de futuro para el Betis, va a ver caras importantes.

                    Si hemos aguantado durante 17 años a este individuo del fontanal, hemos sido muy pocos a la hora de protestar en la calle jabugo, no es justo que se le metan prisas a gente que llevan mas de cinco años trabajando por una causa justa.La prisas sólo y exclusivamente lo está metiendo Radio Encadesa , y me da pena que algunos beticos de bien caigan en los argumentos del *****.....

                    La justicia dictaminará cosas importantes de cara al futuro del Betis, no caigamos en la simplicidad de un proceso complicado.

                    pues seguiremos esperando... yo soy uno d esos de los que protenstan en jabugo y me muevo, solo que yo no lo termino de ver esto. Ojalá que el tiempo me quite la razón. Saludos a todos

                    Comentario


                    • Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

                      Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                      Una pregunta que me ronda a veces segun leo algunos comentarios es si llegados a este punto del proceso judicial, los denunciantes, ¿pueden quitar la demanda o el proceso ya es imparable?
                      Las partes podrían quitarla pero la fiscalía seguiría adelante.

                      Ten en cuenta que no sólo estamos hablando ya de posible delito fiscal sino de uno de apropiación indebida

                      Comentario


                      • Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Gracias por la aclaración compañero. Yo por ejemplo esto no lo sabía, y creo que muchos todavía no lo saben, por que es una pregunta que está en la calle, que si no hay ya suficiente información con la de PNB. Aquí se puede ver que no hay suficiente información, por que claro, en esas auditorías no se incluyen otro tipo de informaciones, que a Lopera dudo que le interese de mostrar.

                        Una pregunta que te dejo amigo es la siguiente:
                        Se supone que tanto la Guardia Civil como los peritos de Hacienda han estado viendo, no solo las cuentas sino también los contratos, no son capaces ellos de hacer un segundo informe a modo de "due diligence" ?? Lo digo más que nada por ahorrar plazos.
                        Como poder, claro que podrían; pero la misión encomendada a ellos no ha sido cuantificar económicamente el efecto de esos contratos sino la de determinar si esos contratos son lesivos o no para los intereses del Betis

                        Comentario


                        • Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

                          Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                          pues seguiremos esperando... yo soy uno d esos de los que protenstan en jabugo y me muevo, solo que yo no lo termino de ver esto. Ojalá que el tiempo me quite la razón. Saludos a todos
                          Anonadado me hallo....

                          Comentario


                          • Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

                            Con esta actitud de desunión no vamos a ningún sitio, tiempo al tiempo que Roma no se conquistó en un día.

                            Las prisas para los ladrones y los malos toreros.

                            Veamos el lado positivo de todo este movimiento, no caigamos en el mismo error que radio encadesa nos quiere meter.

                            Comentario


                            • Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

                              Quien se va a gastar 60 millones en una caja sorpresa?

                              Comentario


                              • Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

                                Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                Quien se va a gastar 60 millones en una caja sorpresa?
                                Pues todavía los hay que han tragado y siguen afeándole a la oposición que no haya hecho una oferta.

                                Cosas de escuchar al gordinflón sevillista de la radio, supongo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X