Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Sobre la fundacion heliopolis

Compañero, este mismo mensaje que has puesto lo podrías haber puesto en este post sin necesidad de abrir uno nuevo

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=54314

Lo digo para mayor ordenación del foro y no abrir temas para decir algo que podríamos decir en un post que hable de lo mismo que queremos decir.

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
      Me parece genial que se crea esa fundacion. Pero hay algo que me escueze.
      Ver tantos apellidos compuestos, vera tantos cargos anexos a esos apellidos compuestos.......................

Que si, que me encanta la adhesion de la sociedad sevillana. Pero me hace sentir mal, que los perez, lopez y martinez, los camareros, los panaderos, y los diputaods de tramo de la amargura no aparezcan en tan insigne lista.

Cre que hay que tener un poco mas de taco en estas cosas. Porque me esta recordando a la caseta donde si no estas engominado ni llevas pisacorbata de la hermandad del silencio, tienes mas complicada la entrada.

de apellidos estamos hartos empezando por ruiz de lopera y acabando por los boroblli de la actualidad espina galera cuellar tirado etc etc .....

Comentario

• Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

Vamos a ver demos un voto de confianza a la fundacion , estamos callendo em el error de escuchar lo que se esta trasladando desde la empresa del señor lopera, y su tactica es acabar con el espiritu del 15J , EN LA QUE SE UNIO EL BETIS , esta fundacion por lo q tengo entendido va a aglutinar a todos los beticos , yo me he apuntado hoy por q LO UNICO QUE NO QUIERO ES A LOPERA Y A LA GENTUZA QUE LO RODEA , y tampoco quiero A SALVADORES TIPO CASTEL , la fundacion lo primero q dice y por lo que nace es po

LA DEMOCRATIZACION DEL BETIS ,

creamos en ellos y no los jodamos antes de que se den las soluciones , demosle un voto de confianza , co,ño llevan una semana dejemosles trabajar , ya se ha anunciado q junto a PNB , se van a crear grupos de trabajo

EL BETIS UNIDO JAMAS SERA VENCIDO

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          A ver, que conste en primer lugar que yo soy el primero que no quiero ver ni en pintura a Lopera y que creo que las cosas hay que hacerlas con parsimonia desde la fundación, pero dejo mi pregunta ahí:

Si PNB tiene estudios más que de sobra para poder establecer las cargas que pueda tener el club, y además D. Emilio Carrillo tuvo acceso a las cuentas del Betis y dijo un precio, no lo olvidemos en primera división, de 15 millones de euros más o menos, mi pregunta es la siguiente:

Con esos estudios económicos realizados por PNB y lo visto por Carrillo no se puede hacer una oferta a Lopera advirtiéndole que en poco tiempo puede ser bastante menor según lo que establezca un juzgado ??

Y voy a remitirme a unos hechos:

En la cadena ser, en aquel mítico larguero de la isla de los mosquitos, Lopera decía que empezaba a hablar por 60 millones de euros, ahora tras varios días y acercándose cada día más la salida de un auto de los juzgados, del entorno de Lopera, aunque no lo quieran decir, por que no les conviene se desliza una supuesta oferta por 45 millones de euros, ya van 15 millones menos, y así será hasta más adelante.

Para contentar a Lopera y sus adlátares, tan dificil es hacerle esta oferta, con toda esa información de PNB en la mano??

Dejo la pregunta y vuelvo a repetir, y como ya me conocéis, no estoy cambiando para nada mi forma de pensar, sino únicamente para demostrar que esa oferta se puede hacer en firme, y que se dejen ya de historias de ruptura entre la oposición, etc, etc.
          No compañero, no es lo mismo un estudio de las cuentas o una auditoría financiera que una auditoría de compra. Pueden existir contratos que te obliguen en un futuro y eso no aparece en las cuentas.

Para comprar una sociedad lo que se realiza es una due diligence (o auditoría de compra) que es muy diferente a una auditoria solo de las cuentas. En la due diligence se ven temas fiscales, laborales, mercantiles, etc...

A quien tenga interes le recomiendo este interesante artículo en relación a la due diligence a la que se sometió a la Real Sociedad:

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ed...t51.877524.php

Comentario

La verdad es que en este asunto están metiendo bien la pata.. hacer una criba de esa forma seleccionando solo los que pueden ostentar un cargo o una profesión más llamativa, no es ser muy consecuente con los béticos de base, que muchos son albañiles, electricistas, panaderos...

Y si la lista se hace por solvencia económica, dudo que un profesor tenga por qué tener mayores recursos en este aspecto que cualquier otro profesional.

Eso sí, los que aparecen en la lista y que sólo les importa darle publicidad a su nombre, estarán encantados de la vida...

A algunos no se les conocía de nada ey con un mero correo electrónico "se han adherido".. adherido a que su nombre se publicite...claro está...
            Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 26/06/09, 23:48:32.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              de apellidos estamos hartos empezando por ruiz de lopera y acabando por los boroblli de la actualidad espina galera cuellar tirado etc etc .....
              No sabes ni lo que dices.

Pepe Tirado es un trabajador como tu y como yo que dedica su tiempo libre a presidir una asociación de beticos de base, de la que formamos parte albañiles, fontaneros, estudiantes, parados, abogados o economistas.

Comentario

Vamos a ver demos un voto de confianza a la fundacion , estamos callendo em el error de escuchar lo que se esta trasladando desde la empresa del señor lopera, y su tactica es acabar con el espiritu del 15J , EN LA QUE SE UNIO EL BETIS , esta fundacion por lo q tengo entendido va a aglutinar a todos los beticos , yo me he apuntado hoy por q LO UNICO QUE NO QUIERO ES A LOPERA Y A LA GENTUZA QUE LO RODEA , y tampoco quiero A SALVADORES TIPO CASTEL , la fundacion lo primero q dice y por lo que nace es po

creamos en ellos y no los jodamos antes de que se den las soluciones , demosle un voto de confianza , co,ño llevan una semana dejemosles trabajar , ya se ha anunciado q junto a PNB , se van a crear grupos de trabajo

Comentario

Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje

No puedo caer en lo que escucho de radio lopera porq estoy fuera se Sevilla y no se en q vocifera el susodicho.
                  Solo necesitaba decir esto. Que 60000 beticos anonimos salimos a la calle el 15 J, y no se porque se tiene que hacer una lista de beticos con altos cargos.
                  Que lo siento, pero me chirria elitizar toso esto. Y se que se hace con la mejor voluntad del mundo. Pero quizas estan consiguiendo lo contrario de lo que buscaban.

Comentario

No puedo caer en lo que escucho de radio lopera porq estoy fuera se Sevilla y no se en q vocifera el susodicho.
                    Solo necesitaba decir esto. Que 60000 beticos anonimos salimos a la calle el 15 J, y no se porque se tiene que hacer una lista de beticos con altos cargos.
                    Que lo siento, pero me chirria elitizar toso esto. Y se que se hace con la mejor voluntad del mundo. Pero quizas estan consiguiendo lo contrario de lo que buscaban.
                    tengamos paciencia , sobre todo , por que del que no me fio es de lopera

y todo lo q venga sera mejor q lo que hay

Comentario

es magnifico tu documemto

Solo queria deciros q CASTAÑO y RUFINO , esos caraduras siguen comprando pero a precio del 92

seran *******s

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                        No sabes ni lo que dices.

Pepe Tirado es un trabajador como tu y como yo que dedica su tiempo libre a presidir una asociación de beticos de base, de la que formamos parte albañiles, fontaneros, estudiantes, parados, abogados o economistas.
                        Doy fé de ello

Comentario

Me parece genial que se crea esa fundacion. Pero hay algo que me escueze.
                          Ver tantos apellidos compuestos, vera tantos cargos anexos a esos apellidos compuestos.......................

Que si, que me encanta la adhesion de la sociedad sevillana. Pero me hace sentir mal, que los perez, lopez y martinez, los camareros, los panaderos, y los diputaods de tramo de la amargura no aparezcan en tan insigne lista.

Cre que hay que tener un poco mas de taco en estas cosas. Porque me esta recordando a la caseta donde si no estas engominado ni llevas pisacorbata de la hermandad del silencio, tienes mas complicada la entrada.
                          John te ha jugado una mala pasada el teclado...

Respecto al tema veo que el mensaje de la prisa está calando en algunos de los que aquí escriben....estas prisas las pedían todo el P U T O año pasado con los bsportistas??????

Estáis haciéndole e juego al ditero.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            John te ha jugado una mala pasada el teclado...

Respecto al tema veo que el mensaje de la prisa está calando en algunos de los que aquí escriben....estas prisas las pedían todo el P U T O año pasado con los bsportistas??????

Estáis haciéndole e juego al ditero.

Lo has clavado, Duende...

Por cierto, qué lástima que esta pasión por el asociacionismo de los béticos de base haya entrado ahora para afear a la FH cuando hay una asociación de béticos de base desde hace 2 años y medio y donde estarían encantados de recibir a todos...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Lo has clavado, Duende...

Por cierto, qué lástima que esta pasión por el asociacionismo de los béticos de base haya entrado ahora para afear a la FH cuando hay una asociación de béticos de base desde hace 2 años y medio y donde estarían encantados de recibir a todos...
                              pues si, tienes razon. precisamente a mi no me gustaria que PNB se adheriera a esta fundacion. como mucho, que se emitiera un comunicado en el que se dijera que se esta de acuerdo con la finalidad de los mismos.

PNB se creo para varias fuciones. una de ellas era dar informacion a los beticos de la situacion del club. y otra (para mi una de las mas importantes) era vigilar a los dirigentes del betis, los de ahora y los futuros. y si esta fundacion tiene visos de poder acceder a dirigir de alguna manera al club, no veo logico que una plataforma que los tiene que vigilar estuviera de alguna forma vinculados a ellos.

logicamente esto lo tendran que decidir todos los asociados y sindicados. y por supuesto debe prevalecer lo que quiera la mayoria.
                              Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 27/06/09, 02:17:01.

Comentario

Mi pregunta es :

A los que criticais que es lo que quereis para el betis??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X