Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    Vale, seguimos con la parábola... ¿Te vas a presentar a presidente de la comunidad antes de que me compres la casa? joer, ¿qué dinero quieres que pongan por delante? ¿Te crees que es tan fácil dar una cifra? ¿Qué cifra? ¿Por qué? ¿Qué se estaría comprando? Esto es de ciencia ficción, meter presión al que quiere comprar, no al que nos tiene arruinados... Esto no tiene ni pies ni cabeza.

Aquí lo único que vale es que el *********** ABRA LAS PUERTAS DEL ESTADIO Y SE HAGA UNA TASACIÓN SERIA Y NEUTRAL DE LO QUE HAY, NADA MÁS... ¿Sabes que para contratar una hipoteca no vale el precio que tu quieres poner sino lo que lo tase el banco? Todo tiene un precio, no se puede inventar.

Totalmente de acuerdo contigo,con esto, decirle a los impacientes-yo tambien lo soy- que esta es una operación muy complicada,porque el ditero tiene un entramado formado con las empresas y el Betis,que no hay quien tenga co..hones de ponerlo en claro,son 17 años mangoneando y trapicheando y lo tiene todo bien amarrado,eso sin quitar el proceso que tiene pendiente, yo lo unico que quiero es que esta temporada la empecemos con normalidad y no con esta situación que estamos viviendo, porque de lo que estoy seguro es de que este tio no vende,despues de la manifestación no creo que tenga dudas de que la afición no lo quiere,asi que vamos a tener paciencia con la fundación que esto no es un huevo que se echa a freir.Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
      O formas parte del grupo del vocero de Encadesa,o no tienes ni idea de como hay que hacer las cosas.Eso de pasos adelantes y que no presente la oferta es lo que quiere el Ditero para que le rompa la cara.
      O es que no te das cuenta hijo mio, lo que dicen desde radio Encadesa?

Es un grupo muy amplio , de personas muy responsables que no caeran en la redes loperiana y que ya te digo, por conocimiento de causa, que estan trabajando duro y en silencio como hay que hacer las cosas.

Si tu quieres comprar un piso, sin verlo sin saber si tiene cargas o no , sin saber si tiene grietas o no , es que ERES LELO....
      soy mas antiloperista que tu, pero vamos a ver, que al Menos digan este será el consejo de administracción y una propuesta para que hagan la auditoría, al menos que den la cara en estos dias en los medios. Yo simplemente no me fio de nadie... y no me digas eso mas de Encadesa que mas puesto malo... al menos pide disculpas.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Junta de accionistas, compañero.

O sea, las cuentas declaradas, las que presentarán en diciembre no sé cuales serán.
        ya sabes ,a esperar a diciembre ,mientras podéis ir pidiendo entre todos y los de la fundación que pongan el resto ,así todo quedara en casa ,de los mismo.
        y con 80 millones de perdidas estais detras de comprarlo ??

Comentario

os estais quedando pillaos con la casa

Comentario

Lo que más me molesta de todo esto es que si criticas a la Fundación ya eres "Loperista" o "Larribiano"...
            Después cómo nos gusta hablar de la libertad de opinión, etc...
            Pues yo a Lopera le tengo odio y a Larriba asco, y estos de la fundación no me están aportando nada nuevo, solo bla,bla,bla...así que hasta que no hagan algo para que cambie de idea serán los mismos que habían antes (LJb,BxV,PNB) pero juntos, y haciendo lo mismo que separados.

Comentario

que me duele que me comparen a mi Betis con un piso..que pena no tener dinero para comprar las acciones..yo ya solo creo en un empresario serio que aparezca

Comentario

No nos damos cuenta de la estrategia,estamos esperando a cobrar la paga doble de julio...

VIVA ER BETI SIEMPRE!!!

LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAA...

Comentario

Cuanta impaciencia y cuanta poca sabiduría.

Si yo fuese inmobiliario o constructor me iba pitando para la mayoría de vosotros a timaros un buen pastizal.

Llevamos 17 años aguantando todo lo que hemos aguantado y ahora todo el mundo quiere que se clarifiquen cosas tan complicadas como el traspaso de acciones en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora es cuando la paciencia debe ser nuestra aliada, y no estos 17 años pasados.

Lo que hay que leer.

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                    ya sabes ,a esperar a diciembre ,mientras podéis ir pidiendo entre todos y los de la fundación que pongan el resto ,así todo quedara en casa ,de los mismo.
                    y con 80 millones de perdidas estais detras de comprarlo ??
                    Yo no estoy detrás de comprar nada. Pero esa pregunta lleva a pensar exactamente eso... Vale lo que dice el dueño de las acciones lo que valen??? Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por fjr Ver Mensaje
                      Lo que más me molesta de todo esto es que si criticas a la Fundación ya eres "Loperista" o "Larribiano"...
                      Después cómo nos gusta hablar de la libertad de opinión, etc...
                      Pues yo a Lopera le tengo odio y a Larriba asco, y estos de la fundación no me están aportando nada nuevo, solo bla,bla,bla...así que hasta que no hagan algo para que cambie de idea serán los mismos que habían antes (LJb,BxV,PNB) pero juntos, y haciendo lo mismo que separados.
                      Si no sabes las gentes que dan la cara y no las conoces puede que te lleves a engaño y no sepas distinguir. Pero bueno, es un error el creer que todo es lo mismo cuando tú puedes ser también distinto de lo mismo.

Es más tienes hasta la oportunidad:

www.heliopolisfundacion.com

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                        soy mas antiloperista que tu, pero vamos a ver, que al Menos digan este será el consejo de administracción y una propuesta para que hagan la auditoría, al menos que den la cara en estos dias en los medios. Yo simplemente no me fio de nadie... y no me digas eso mas de Encadesa que mas puesto malo... al menos pide disculpas.
                        No es mi intención de insultar a nadie , si te he ofendido te pido disculpas.Simplemente me indigna que haya gente que no reflexiona un poco.Las cosas no se hacen de hoy para mañana , es verdad que los llamados opositores, no esperaban el rotundo éxito de la manifestación y claro no tenían nada preparado para anunciar como era lo de la Fundación, debes de saber que la constitución de una Fundación no se hace en quince días requiere un proceso.No os preocupeis que va a ver un proyecto serio de futuro para el Betis, va a ver caras importantes.

Si hemos aguantado durante 17 años a este individuo del fontanal, hemos sido muy pocos a la hora de protestar en la calle jabugo, no es justo que se le metan prisas a gente que llevan mas de cinco años trabajando por una causa justa.La prisas sólo y exclusivamente lo está metiendo Radio Encadesa , y me da pena que algunos beticos de bien caigan en los argumentos del *****.....

La justicia dictaminará cosas importantes de cara al futuro del Betis, no caigamos en la simplicidad de un proceso complicado.

Comentario

Nada más que por la gente que componen la Fundación y el objetivo que tienen se merecen todos mis respetos.

Por otro lado, me llama mucho la atención, la impaciencia de la gente con la Fundacion que no lleva ni un mes de existencia.....¿y porque no se miran las cosas desde el otro lado?, es decir, si el sr. Lopera quiere vender....

¿porqué no ha publicado ya nuestra web que Lopera va a permitir que se haga una auditoria ya, pero ya, para acelerar la venta?...lo digo más que nada por la ganas que dicen que tiene donmanué de desprenderse de una vez de las acciones y no puede.

o

¿porque no ha publicado ya nuestra web que Lopera va a vender las acciones a los béticos en pequeños paquetes para así no hacer negocio con el paquete mayoritario y por tanto acelerar la venta?, al fín y al cabo fue lo que prometío siempre, ¿o no?
                          Editado por última vez por MiticoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/13316-miticobetis en 26/06/09, 21:59:51.

Comentario

• Sobre la fundacion heliopolis

Me parece genial que se crea esa fundacion. Pero hay algo que me escueze.
                            Ver tantos apellidos compuestos, vera tantos cargos anexos a esos apellidos compuestos.......................

Que si, que me encanta la adhesion de la sociedad sevillana. Pero me hace sentir mal, que los perez, lopez y martinez, los camareros, los panaderos, y los diputaods de tramo de la amargura no aparezcan en tan insigne lista.

Cre que hay que tener un poco mas de taco en estas cosas. Porque me esta recordando a la caseta donde si no estas engominado ni llevas pisacorbata de la hermandad del silencio, tienes mas complicada la entrada.

Comentario

• Respuesta: Sobre la fundacion heliopolis

El apellido más ilustre jamás soñado ha sido y será D. Manuel Ruiz de Lopera y Ávalos, o lo que es lo mismo Manolo Ruín de Lo.pe.rra y Avaro.
                              Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 26/06/09, 23:14:18.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                                Pues eso, yo que pensaba que aún habia gente en la que creer, me doy cuenta de que esta gente no QUIERE o no PUEDE comprar el Betis. Mucho hablar de que iban a hacer una oferta, y nada de nada, marear la perdiz y nadie da la cara. Veo peleas internas entre ellos, asi que cada dia que pasa mis esperanzas disminuyen... ¿DÓnde estan esos empresarios que decia el señor carrillo? no me vale el que van a esperar a la justicia y esas cosas, esta gente son politicuchos y empresarios de medio pelo, que No van a arriesgar lo poquito que tienen, y esque con Espina o Galera tampoco se puede esperar uno mucho más.

Ojalá que venga ese empresario neutral y nos compre el Betis, de lo contario seguiremos en la dictadura loperiana. Aqui estamos para debatir y criticar educadamente, y yo a dia de hoy lo veo asi... La FUNDACIÓN ES UN TIMO, buenas PALABRAS y Pocos hechos, Muchas Reuniones y Muchas Fotitos... Pero Nada de nada...

LOPERA VETE YA!!!
                                ¿Se cree usted que se puede "comprar un club" en un abrir cerrar de ojos? Un club además con un pasivo reconocido de unos 70 millones de euros, cuyo máximo accionista ha sido condenado por utilizar la entidad para evadir impuestos, y que está siendo investigado por la presunta comisión de delitos societarios. Yo comprendo que usted sea permeable a la propaganda loperiana que repite machaconamente lo de "abrir y cerrar bancos" para hacer operaciones económicas. Por fortuna los Juzgados pasan de esas cosas.

Auditoría externa e independiente de una vez, bueno, el informe de la UCO hecho público hace pocos días es bastante clarificador, le recomiendo su repaso para que comprenda ciertas cosas....
                                Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 26/06/09, 23:16:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X