Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Con todos mis respetos... un mensaje para qué??? Porque parece copiado del manual de lo que hay que hacer y no hacer y dejar de hacer del señor que habla por boca de otro.

Serán sus acciones, pero el Betis es de mucha gente, muchísima. Lo de la oferta ya empieza a sonar a cachondeo. Una oferta, una oferta, una oferta... hay que hacer una oferta, llamar, llamar, llamar...

Pero si el que tiene problemas no es el Betis, el Betis de los béticos tiene una salud demostrada de hierro, el que tiene problemas es el que ya sabe que el Betis no le quiere. Pero es cierto que ciertos mensajes calan mucho e igual que un delantero tiene que meter un gol parece que un bético, para ser bético, tiene que hacer una oferta.

No, una oferta no es más que el primer paso para entrar en el juego que gusta a quien sin tener ni un piso propio ni una casa propia sino compartidos con mucha gente, se encuentre en su salsa. Pero parece que aquí muchos quieren hacer más de corredores de fincas que de otra cosa.
    Ok recontra, si a mi me da igual que no hagan ninguna oferta, pero pa que entran een escena dando esperanzas si despues no van a hacer NADA?

Comentario

yo lo que no entiendo es, a que estamos esperando, a que un milagro en forma de denuncia salve la situacion, y si despues resulta que na de na.

Comentario

Lo malo es que todo esto engrandece la moral del dueño de hugo y de todos sus meapilas... Y cada día irá a más la alegría y el poder de este personaje

Comentario

Originalmente publicado por fjr Ver Mensaje
          Ok recontra, si a mi me da igual que no hagan ninguna oferta, pero pa que entran een escena dando esperanzas si despues no van a hacer NADA?
          Volvemos a la equivocación de principio. Uno de los integrantes de la fundación, todavía no creada, crea espectativas diciendo que habría una oferta. Como puedes observar... se van uniendo personas a la Fundación:

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6043&Itemid=38

Esto, para los que lo sabemos bien, hace poco era impensable. Obviamente Carrillo hizo una promesa de algo que no se ha hecho realidad. El porqué, lo tendrá que explicar él. La fundación sigue creciendo en la idea de trabajar por hacer un Betis para los béticos.

Pero de ahí a pensar que la creación y posterior nutrición de cada vez más personas es un sinónimo de alimentar el ego económico de quien nos quiso hacer creer que se moría por el Betis pero que se muere por la cantidad de millones que le den... como que no.

La oferta para mi ya existe. Que el señor que tiene un porcentaje alto busque solución y salida digna a un desbarajuste que ha causado. Por esa razón yo fui a la manifestación del 15J, no para esperar milagros que sustituyan rey por rey.

Si por medio el que se dijo Salvador quiere vender su paquete, no su casa ni su piso ni su coche, su paquete al mejor postor, dicen que la ley de la oferta y la demanda es así, pero no lo será la historia. Y esa será la que caiga sobre su legado... Dejando sólo un reguero de dinero tras una sombra oscura.

Comentario

Pero a mi lo que me trae loco es esa chorrada de publicar cada semana la lista de gente que se ha unido al proyecto...

Qué piensan? Publicarán los nombres de los 60.000 que fueron a la manifestación?

Eso de Lola López (catedrática de instituto) suena tan antiguo y pasado de moda que diría incluso que ya no existen los catedráticos de institutos!
            Si se unen los del Mercado de Triana pondrán:

José López (Charcutero)
            Juan Cruz (Gerente de ultramarinos)

De verdad, no entiendo qué buscan con esa lista.

Que publiquen una lista de la gente que formará el consejo de administración, quienes se ocuparán de cada área de gestión, qué modelo económico utilizarán, por ejemplo empezando por opinar sobre la idea de la marca propia de ropa.

No sé, quiero confiar en la Federación Heliópolis, pero me tienen que dar "argumentos", no nombres de gente famosa, famosilla, famosetes y auténticos desconocidos...

O ponen los nombres de los 60.000 que fueron o que cambien de estrategia porque ésta no aporta nada, NA-DA.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
              Pero a mi lo que me trae loco es esa chorrada de publicar cada semana la lista de gente que se ha unido al proyecto...

Qué piensan? Publicarán los nombres de los 60.000 que fueron a la manifestación?

Eso de Lola López (catedrática de instituto) suena tan antiguo y pasado de moda que diría incluso que ya no existen los catedráticos de institutos!
              Si se unen los del Mercado de Triana pondrán:

José López (Charcutero)
              Juan Cruz (Gerente de ultramarinos)

De verdad, no entiendo qué buscan con esa lista.

Que publiquen una lista de la gente que formará el consejo de administración, quienes se ocuparán de cada área de gestión, qué modelo económico utilizarán, por ejemplo empezando por opinar sobre la idea de la marca propia de ropa.

No sé, quiero confiar en la Federación Heliópolis, pero me tienen que dar "argumentos", no nombres de gente famosa, famosilla, famosetes y auténticos desconocidos...

O ponen los nombres de los 60.000 que fueron o que cambien de estrategia porque ésta no aporta nada, NA-DA.
              Es buena ocasión para dar las ideas que cada uno crea que ayudan a este grupo.

http://www.heliopolisfundacion.com/

Así no nos quedamos en un grito forero.

Comentario

Desde luego, no aguantamos ni un puñado de avispas en lo ******.

Comentario

Supongamos que la jueza suspenda las acciones de Farusa temporalmente. Me cabe pensar que los mejores posicionados para ser presidente serán Rufino o Castaño.

Comentario

Llevamos 18 años tragando y la prisa que les ha entrado ahora a algunos

Comentario

• Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

Oye a mi tambien me podian poner en la lista porque tengo el mismo poder adquisitivo que muchos de los que hay ay, estos de la fundacion se estan equivocando. Lo que tienen que hacer es que se reunan algunos de los empresarios que hay y que pongan dinero entre todos, la oferta que sea y despues como la va a rechazar lopera ya no podra decir que no ha habido ofertas, lo que pasa es que estan esperando a que la jueza haga el milagro y de mientras a meterse gente en las listas para salir en los periodicos al dia siguiente.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                        porque se está viendo que el efecto del 15j se diluye, poquito a poco.
                        entre la falta de noticias esperanzadoras que lleva pidiendo el beticismo desde hace tiempo, y el bombardeo mediático, metódico y diario que se hace desde radio lopera... pues eso
                        ¿irian otra vez 60.000 a una manifestación para echar a lopera?
                        desde el régimen han logrado que el debate sea: la oposición ha engañado al beticismo.
                        que lopera vende mejor su burra, está más que claro. que no se haya tenido eso en cuenta, me parece un error gravísimo. y que no se haga nada, aunque sea de cara a la galeria, me parece dejarse comer el terreno lamentablemente.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          Volvemos a la equivocación de principio. Uno de los integrantes de la fundación, todavía no creada, crea espectativas diciendo que habría una oferta. Como puedes observar... se van uniendo personas a la Fundación:

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6043&Itemid=38

Esto, para los que lo sabemos bien, hace poco era impensable. Obviamente Carrillo hizo una promesa de algo que no se ha hecho realidad. El porqué, lo tendrá que explicar él. La fundación sigue creciendo en la idea de trabajar por hacer un Betis para los béticos.

Pero de ahí a pensar que la creación y posterior nutrición de cada vez más personas es un sinónimo de alimentar el ego económico de quien nos quiso hacer creer que se moría por el Betis pero que se muere por la cantidad de millones que le den... como que no.

La oferta para mi ya existe. Que el señor que tiene un porcentaje alto busque solución y salida digna a un desbarajuste que ha causado. Por esa razón yo fui a la manifestación del 15J, no para esperar milagros que sustituyan rey por rey.

Si por medio el que se dijo Salvador quiere vender su paquete, no su casa ni su piso ni su coche, su paquete al mejor postor, dicen que la ley de la oferta y la demanda es así, pero no lo será la historia. Y esa será la que caiga sobre su legado... Dejando sólo un reguero de dinero tras una sombra oscura.
                          Esto pasa por la adquisición de las acciones de Lopera, Rufino y Castaño. Y a día de hoy esto solo es posible comprándoselas. Estos tres no son hermanitas de la caridad precisamente...

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                            Pues eso, yo que pensaba que aún habia gente en la que creer, me doy cuenta de que esta gente no QUIERE o no PUEDE comprar el Betis. Mucho hablar de que iban a hacer una oferta, y nada de nada, marear la perdiz y nadie da la cara. Veo peleas internas entre ellos, asi que cada dia que pasa mis esperanzas disminuyen... ¿DÓnde estan esos empresarios que decia el señor carrillo? no me vale el que van a esperar a la justicia y esas cosas, esta gente son politicuchos y empresarios de medio pelo, que No van a arriesgar lo poquito que tienen, y esque con Espina o Galera tampoco se puede esperar uno mucho más.

Ojalá que venga ese empresario neutral y nos compre el Betis, de lo contario seguiremos en la dictadura loperiana. Aqui estamos para debatir y criticar educadamente, y yo a dia de hoy lo veo asi... La FUNDACIÓN ES UN TIMO, buenas PALABRAS y Pocos hechos, Muchas Reuniones y Muchas Fotitos... Pero Nada de nada...

LOPERA VETE YA!!!
                            Lo que no podemos esperar es que después de 17 años se solucione todo en 10 días.
                            Además si se creara un Consejo y dijeran tenemos los 60 millones para comprar el Betis ¿por cuánto dinero crees que lo querría vender lopera valiese lo que valiese?

Yo si me creo que haya gente con dinero detrás de la fundación pero lo que no van a hacer es tirarlo para dárselo a lopera, vamos faltaría más, hay que tener en cuenta que el que compre el Betis tendrá que hacerse cargo de las cargas que tiene, es decir que hay que tener dinero para comprarlo y para pagar todo lo que se debe, vamos que con 60 millones no se arregla la cosa.

PACIENCIA, NO QUERAMOS CAMBIAR EL MUNDO EN DOS MINUTOS

Comentario

Solo estan esperando a la jueza, hasta entoces nada de nada, y lo de castell humo y mas humo, pero eso de poner gente en la lista que no tiene un euro no estoy de acuerdo porque para eso que pongan a las 60000 personas que estuvimos alli que tendremos el mismo patrimonio de los que estan puestos hay, o es que no pueden haber albañiles, fontaneros, repartidores, almacenistas, etc.. Queda muy bonito verte en los periodicos al dia siguiente.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                                Es que en esa fundacion hay gente que presume de llevar luchando todos estos años, y ahora que tienen la gran oportunidad despues de todo este tiempo se quedan paralizados.
                                Editado por última vez por fjr; https://www.betisweb.com/foro/member/407-fjr en 26/06/09, 20:27:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X