Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

Originalmente publicado por fdez Ver Mensaje
    Castel el año pasado, en una de las ultimas reuniones con lopera, cuando salio de ella, llamo a sus hijos para decirles que habia comprado el betis y que el acuerdo era total por las dos partes y justo dias antes de firmar salio bsport de lopera para parar la venta y el cabreo de castel fue monumental, el cual callo para esperar una nueva oportunidad... no creo qu el año pasado engañara a sus hijos... fuente su ex-mujer
    Si esto es así, como comentas, Lopera le puede hacer la cucamona a Castel otra vez, no encuentro razón para que no fuera capaz. Y sí, lleva el Betis 4 años de mal en peor, durante los cuales se han ido fraguando distintas alternativas y puntos de vista distintos a la postura de Lopera , el secuestrador. Pero solo después de una manifestación que NADIE sabía cómo iba a salir se han puesto los cimientos de algo fuerte. Antes del 15-J había intenciones, después ideas claras. Por eso no debemos precipitarnos. AHORA hay intención clara de hacer algo, antes sólo ideas de qué hacer.

Comentario

A ver, que conste en primer lugar que yo soy el primero que no quiero ver ni en pintura a Lopera y que creo que las cosas hay que hacerlas con parsimonia desde la fundación, pero dejo mi pregunta ahí:

Si PNB tiene estudios más que de sobra para poder establecer las cargas que pueda tener el club, y además D. Emilio Carrillo tuvo acceso a las cuentas del Betis y dijo un precio, no lo olvidemos en primera división, de 15 millones de euros más o menos, mi pregunta es la siguiente:

Con esos estudios económicos realizados por PNB y lo visto por Carrillo no se puede hacer una oferta a Lopera advirtiéndole que en poco tiempo puede ser bastante menor según lo que establezca un juzgado ??

Y voy a remitirme a unos hechos:

En la cadena ser, en aquel mítico larguero de la isla de los mosquitos, Lopera decía que empezaba a hablar por 60 millones de euros, ahora tras varios días y acercándose cada día más la salida de un auto de los juzgados, del entorno de Lopera, aunque no lo quieran decir, por que no les conviene se desliza una supuesta oferta por 45 millones de euros, ya van 15 millones menos, y así será hasta más adelante.

Para contentar a Lopera y sus adlátares, tan dificil es hacerle esta oferta, con toda esa información de PNB en la mano??

Dejo la pregunta y vuelvo a repetir, y como ya me conocéis, no estoy cambiando para nada mi forma de pensar, sino únicamente para demostrar que esa oferta se puede hacer en firme, y que se dejen ya de historias de ruptura entre la oposición, etc, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
        Estoy completamente de acuerdo que realizar una oferta por las acciones de lopera a tontas y a locas sin saber su valor real es un auténtico disparate, además que Lopera está esperando ansiosamente que eso ocurra tal y como vocifera desesperadamente su empleado de la radio oficial en el cuarto de baño.
        Dicho esto, tengo varias dudas que seguro comparten e interesan a muchos aparte de a mi:
        Se rumorea que la semana que viene unos auditores independientes empezarán a estudiar las cuentas para elaborar el posterior informe de auditoría, ¿Es esto cierto? ¿Alguien sabe cuando va a empezar una auditoría que todo el mundo lleva pidiendo a gritos desde el 15J? ¿Se podría estimar una fecha aproximada sobre la cual ya hecho el informe de auditoría se presente una oferta basándose en dicho informe?
        Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          y acercándose cada día más la salida de un auto de los juzgados
          Me interesa mucho lo de los juzgados y no tengo informacion ¿que sabes de esto? ¿de que tiempo hablamos??

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            Te vendo mi casa por 60 millones de euros... Eso sí, no puedes ver las cargas que tiene, ni las hipotecas, ni las deudas que podría tener, ni los metros cuadrados, ni los acabados, es más, NI TE DEJO QUE ENTRES A VERLA... ¿Cómo? ¿Qué no tienes ese dinero? Tieso, que eres un tieso, si es que no puede ser, yo quiero vender, pero es que así no hay quien pueda...

Esto, evidentemente, es una parábola...

Vamos a ser serios y ver la realidad, esto no es cuestión de que haya o no dinero (que lo hay), la cuestión es de SABER LO QUE SE COMPRA... Y eso, mucho me temo, que ni el mismo *********** de la calle Jabugo lo sabe.

No sabía yo que el orondo judas calara en el subsconciente colectivo de los béticos con tanta facilidad, manda ******.
            Estoy de acuerdo contigo, pero entonces que no habran la boca, porque para decir que despues de la manifestacion iban a hacer una oferta y luego decir otra cosa...para eso que se queden calladitos porque lo unico que hacen es desacreditarse, que digan desde primera hora que antes que nada hay que saber las cuentas del club, no que venga un espabilao a decir que van a presentar una oferta y casi 2 semanas despues seguimos en las mismas, que si, que no es tan rapido, pero que no hablen antes de tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por free Ver Mensaje
              me interesa mucho lo de los juzgados y no tengo informacion ¿que sabes de esto? ¿de que tiempo hablamos??
              antes de agosto cae.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                Me interesa mucho lo de los juzgados y no tengo informacion ¿que sabes de esto? ¿de que tiempo hablamos??
                Está al caer, pero las cosas de palacio van despacio y en los juzgados más aún, no por que los señores magistrados no quieran, sino por que los pobres no tienen medios suficientes. Además en ese juzgado ha caido el caso mercasevilla, con lo cual está el juzgado "ahcolasado" como bien diría el individuo escondido en jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  antes de agosto cae.
                  Algunos decian que para finales de este mes...yo creo que esto antes de que empieze la temporada aun no se sabra nada, no tengo esperanzas en que la justicia le meta mano a lopera la verdad.

Comentario

No te puedo dar seguridad,pero segun fuentes directas va a caer ya mismo

yo creo que se ha acelerado todo mas por el descenso del betis y la presion politica desde ese descenso.

En agosto los juzgados "estan de vacaciones",asi qe antes dicen que va a caer.

Aunque luego habra recursos,juicios y demas,en un dia no se va a echar a este personaje

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      Pues las cuentas dicen unas pérdidas de más de 60 millones, compañero.

Pero a ver si sabes pedir las cuentas de esas empresas gallináceas doradas de las que supuestamente el Betis se nutría y que según otras informaciones era al revés??? Si eres capaz, ánimo, y de paso los contratos y demás documentos que pueden indicar que tu casita de 20 kilos tenga más ronchas que uno en un nido de avispas.

Dejémonos de pamplinas al decir las cosas a medias... home...
                      sabes que las perdidas son 60 millones y no tienes auditoria ,como estas en lo cierto de tales perdidas??,o son por oídas interesadas,

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                        sabes que las perdidas son 60 millones y no tienes auditoria ,como estas en lo cierto de tales perdidas??,o son por oídas interesadas,
                        Será porque es la deuda que el club ha hecho oficial en la junta de accionistas, no? Infromate un poquito

Y según El economista está sobre los 80 millones.
                        Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 26/06/09, 18:55:29.

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                          Junta de accionistas, compañero.

O sea, las cuentas declaradas, las que presentarán en diciembre no sé cuales serán.

Comentario

Ató esto...¿Esta gente se cree que Lopera va a dejar entrar en "su casa" a un tasador para que diga cuánto vale, se haga la cifra pública, y ya si que nadie iría a ofertar mucho más de lo que el susodicho tasador hubiera estimado, perdiendo dinero de paso ? ¿Despué de todos ests años todavía no os habéis dado cuenta de que el hombre tonto no es, y que pa esto de los negocios menos?
                            Pongan una oferta encima de la mesa, si de verdad quieren hacer algo por el Betis, por muy baja que sea.
                            Pero vamos a quién se le ocurre pensar que Lopera va a abrirles la puerta para que ellos, precisamente ellos, metan a un tasador por las buenas...teskiya! parece que no lo conoceis co.ño. Pero claro, delante de las camaras queda mu bonito hablar pamplinas. A que ninguno de ustedes a cojido el telefono y ha llamado a Lopera?? A que no? Intentar una negociacion hablando a traves de medios de comunicacion me da a mi que no funciona.
                            Porque no se presenta alguien que no se lleve tan mal con lopera en jabugo y se sientan a hablar?
                            Que bonito queda la foto y las declaraciones...que caen siempre en saco roto.
                            Ahora no me respondais con lo de: "tu comprarias una casa sin verla lablablabla...?" porque ya me cabrea. SI ESA CASA LA QUIERO COMPRAR DE TODAS TODAS Y TENGO LIQUIDEZ ME DA IGUAL COMO ESTE POR DENTRO Y QUE EL TIO ME PIDA LO QUE LE DE LA GANA, YO QUIERO COMPRARLA, DESPUES CUANDO SEA MIA YA VERE COMO LA ARREGLO. Pero claro esta gente tan adinerados como se presumen pos les cuesta soltar la manteca para saber que van a tener que seguir poniendo y que no les va a dar beneficios...ahi se ve que les importa mas el dinero que el betis, en el fondo, no son tan distinto de "donmanué".
                            Enterarse: A Lopera las tonterias esas de tasadores neutrales se la resbala! Y si estan esperando a la justicia que esperen, que cuando salga el auto llegará el primer recurso no lo dudeis, y así...
                            Editado por última vez por fjr; https://www.betisweb.com/foro/member/407-fjr en 26/06/09, 19:09:48.

Comentario

Elefante blanco: Un elefante blanco (también elefante albino) es un tipo poco común de elefante. Aunque a veces se describe como blanco níveo, su piel es normalmente marrón-rojiza, volviéndose rosa cuando está mojada. Tienen pestañas rubias

Cuando puñetas vamos a ver aqui uno.. cuando collones

Comentario

Originalmente publicado por fjr Ver Mensaje
                                Ató esto...¿Esta gente se cree que Lopera va a dejar entrar en "su casa" a un tasador para que diga cuánto vale, se haga la cifra pública, y ya si que nadie iría a ofertar mucho más de lo que el susodicho tasador hubiera estimado, perdiendo dinero de paso ? ¿Despué de todos ests años todavía no os habéis dado cuenta de que el hombre tonto no es, y que pa esto de los negocios menos?
                                Pongan una oferta encima de la mesa, si de verdad quieren hacer algo por el Betis, por muy baja que sea.
                                Pero vamos a quién se le ocurre pensar que Lopera va a abrirles la puerta para que ellos, precisamente ellos, metan a un tasador por las buenas...teskiya! parece que no lo conoceis co.ño. Pero claro, delante de las camaras queda mu bonito hablar pamplinas. A que ninguno de ustedes a cojido el telefono y ha llamado a Lopera?? A que no? Intentar una negociacion hablando a traves de medios de comunicacion me da a mi que no funciona.
                                Porque no se presenta alguien que no se lleve tan mal con lopera en jabugo y se sientan a hablar?
                                Que bonito queda la foto y las declaraciones...que caen siempre en saco roto.
                                Ahora no me respondais con lo de: "tu comprarias una casa sin verla lablablabla...?" porque ya me cabrea.
                                Enterarse: A Lopera las tonterias esas de tasadores neutrales se la resbala! Y si estan esperando a la justicia que esperen, que cuando salga el auto llegará el primer recurso no lo dudeis, y así...
                                Con todos mis respetos... un mensaje para qué??? Porque parece copiado del manual de lo que hay que hacer y no hacer y dejar de hacer del señor que habla por boca de otro.

Serán sus acciones, pero el Betis es de mucha gente, muchísima. Lo de la oferta ya empieza a sonar a cachondeo. Una oferta, una oferta, una oferta... hay que hacer una oferta, llamar, llamar, llamar...

Pero si el que tiene problemas no es el Betis, el Betis de los béticos tiene una salud demostrada de hierro, el que tiene problemas es el que ya sabe que el Betis no le quiere. Pero es cierto que ciertos mensajes calan mucho e igual que un delantero tiene que meter un gol parece que un bético, para ser bético, tiene que hacer una oferta.

No, una oferta no es más que el primer paso para entrar en el juego que gusta a quien sin tener ni un piso propio ni una casa propia sino compartidos con mucha gente, se encuentre en su salsa. Pero parece que aquí muchos quieren hacer más de corredores de fincas que de otra cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X