Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Apoyarias a Castel si fuera cierta la oferta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Apoyarias a Castel si fuera cierta la oferta?

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
    por supuesto que siempre apoyaré al que lleve las riendas del real betis, y más en este caso, que se ha mostrado interesado y es la única alternativa creible ( oferta por delante y por derecho, no figureo e insultos ).
    tekiereiyá¡¡¡¡¡¡

lopera vete ya¡¡ (dejarse ya de mentiras y patrañas)

Comentario

digo yo. si a lopera hay que darle 50 kilos por 4 kilos invertidos. cuanto habrá que darle a éste cuando queramos que se vaya?

dejo la pregunta.

Comentario

Creo que falta una opción, que es la suma de las respuestas A y D, es decir que es una nueva maniobra del ladró.n de jabugo pero que mientras se demuestre lo contrario Castell merece más mi confianza que el lolo.

Comentario

Esto es otro tongo de Lopera aqui no va a comprar nadie

Comentario

Democratización del club. Comprar las acciones y ponerlas a disposición de los béticos, como han dicho antes, cualquier otra cosa sería volver atrás.

Comentario

No me creo lo de Castel.

Comentario

La pregunta es ¿Apoyarias a Castel SI FUERA CIERTA LA OFERTA?

Luego, la repuesta parte de una premisa. QUE ES CIERTA LA OFERTA.

Si es cierta la oferta, que deberiamos apoyar. Lo unico que se de la oferta, segun dicen, es que es de 50 millones de euros.

No se nada del proyecto deportivo, del proyecto institucional, ...

Entonces la pregunta seria ¿Cambiarias a Castel por Lopera?. *****, que dificil. De esta pregunta solo conozco datos del Sr. Lopera?. Lo unico que se es que el Sr. Lopera es nefasto para el Betis. Y si el Sr. Lopera, en mi entender es nefasto que indica eso:

- Que el Señor Castel es mejor que el Sr. Lopera?
                - Que el Señor Castel es igual que el Sr. Lopera?
                - Que el Señor Castel es peor que el Sr. Lopera?

NO tengo datos objetivos para responder. Entonces que respondo?. Me dejare guiar por la intuicion. Yo me arriesgaria y en principio, lo apoyaria.

Otra cosa es que prefiera otras opciones: Fundacion Heliopolis, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                  Yo creo que es otro montaje mas, pero Castel es el único con dinero que realmente ha demostrado ser serio y quitarse del circo cuando lopera lo montó. Así que ahora tiene mi respeto mientras no se demuestre lo contrario.

En cuanto a lo que comentas jose1907 creo que deberías leer un poco de historia general, porque no se puede pasar de una dictadura de derecha al comunismo mas radical porque NUNCA sale bien y en el R.Betis creo que pasaría lo mismo, quizá Castel pueda ser la pieza clave para la tan ansiada transición entre la dictadura y la democratización del R.Betis, por lo menos esa es mi esperanza y mi ilusión y te permito llamarme iluso.

Saludos y viva el R.Betis.

Iluso no. Te voy a llamar olvidadizo. Yo tengo muy presente el 92, por el simlpe hecho de que cuando Lopera vino nos engañó como hoy nos estamos dejando engañar por Castel. Todavía recuerdo cuando prometió a Cruiff y no se quien más y todos ilusionadísimos y sin darnos cuenta. Si Castel comprara las acciones pasaría lo mismo que en el 92 y cuándo volveríamos a escarmentar... ¿Otros 17 años después? Nada nada. Que me dejen de salvadores más béticos que nadie y de ficticias transiciones. Democratización del club ya

Comentario

primer punto no sabemos si otra maniobra de lopera pero que con el tiempo lo vamos a saber las mentiras tienen las patas muy cortas.

segundo punto si este señor castel va en serio podiamos darle una opurtunidad,aunque sea de un solo dueño las acciones, tambien puede haber democracia castel podria poner el club a cargo de unos gestores,como hacen otros club y les va muy bien mira las vecinas.

tercer punto fundacion heliopolis me gusta tambien hay gente muy bien preparada para llevar un club pero lo que no veo es dinero para poder comprar las acciones.

cuarto punto y el mas importante para mi castel fundacion heliopolis etc... antes de concretar la compra deberian de presentar un
                    proyecto cada uno,para que los beticos podamos ver en lo que se va trabajar los proximos años.

POR UN BETIS LIBRE

Comentario

[QUOTE=jose1907;1549575]Iluso no. Te voy a llamar olvidadizo. Yo tengo muy presente el 92, por el simlpe hecho de que cuando Lopera vino nos engañó como hoy nos estamos dejando engañar por Castel. Todavía recuerdo cuando prometió a Cruiff y no se quien más y todos ilusionadísimos y sin darnos cuenta. Si Castel comprara las acciones pasaría lo mismo que en el 92 y cuándo volveríamos a escarmentar... ¿Otros 17 años después? Nada nada. Que me dejen de salvadores más béticos que nadie y de ficticias transiciones. Democratización del club ya[/QUOTE

crees que con la que se le a montado a lopera manifestaciones,muchas criticas castel tiene ganas de pasar por lo mismo.pues hay
                      que ser un poco mazoquista,todos los ricos no son dictadores.
                      claro espero no equivocarme es un riesgo que hay que tomar y lo prefiero que seguir ante el ditero.

Comentario

si la oferta fuera cierta y se hiciera con las acciones de lopera, pues claro que lo apoyaria, pues asta que no desmuestre lo contrario, su bien, sera el bien del Betis, y considero que apoyarlo a el, seria apoyar a mi club, asi que en un principio estaria con el a muerte, si con el paso del tiempo, demuestra que hemos pasado de un cortijo a otro, pues evidentemente mi opinion cambiaria igual que me cambio con lopera, aunque la gente supongo que no tardaria tanto en abrir los ojos, como esta pasando con lopera, ya hemos escarmentao.

Comentario

No le apoyaría, como han dicho otros foreros sería caer otra vez en el mismo error. ¿Cómo podríamos saber que dentro de 17 años Castel no será peor todavía? ¿A que precio vendería entonces? ¿Que ventaja puede tener volver a claudicar ante otro "dueño"? La única solución viable es la democratización del club, y estamos en una oportunidad única de conseguirlo, no la dejemos pasar.

Comentario

cuando yo vea que no queda ninguno de los estan ahora lo apoyare,si queda algunos es que sigue mandando el ditero

Comentario

el mismo perro con distinto collar,este es otra marioneta del ditero

Comentario

yo pienso que lo mejor es no darle bola a esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X