Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Apoyarias a Castel si fuera cierta la oferta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Apoyarias a Castel si fuera cierta la oferta?

Lo suyo seria que el Betis fuera de los Beticos,pero si con el se consigue que se vaya Lopera y todo sus lame.culos muerdealmohadas ya es un bien y un avance para el Betis,despues ya habria que ver y valorar su proyecto,las reformas que quiere hacer,al ser accionista mayoritario sus posibilidades economicas,y un largo etc etc...

Comentario

no quiero otra mayoritaria, pero ahora mismo cualquiera antes que lopera no??

Comentario

Uy, UY, Uy Loperita como se estara frotando las manos...

Un, dos, tres... a seguir haciendo de populacho

Comentario

Yo creo que la pregunta deberia ser

¿puedo yo hacer algo al respecto ?

Por mi no , por que si la intencion con la que yo, a titulo personal ,fui a la manifestacion del 15j fue , un betis de los beticos , si este señor Castel ,que ya de paso comentan que malo por peor, comprase las acciones de Lopera no seria para el fin que se busca puesto que seria un mayoritario por otro

Comentario

prefiero a la fundacion heliopolis, pero con tal de que se valla el ditero, cualquier cosa, y digo yo, no se podrían unir la fundacion heliopolis y castel? aunque parezca un poco descabellado...

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
              prefiero a la fundacion heliopolis, pero con tal de que se valla el ditero, cualquier cosa, y digo yo, no se podrían unir la fundacion heliopolis y castel? aunque parezca un poco descabellado...
              No, porque entonces es cuando Lopera no va a vender, Castel sabe que la única manera de comprarle las acciones es ir a título individual y no estar ligado a nada de lo que huela a oposición.

Comentario

yo creo que esto es otra treta del cuatrero de jabugo y sus secuaces...pero...

Si fuera verdad, obviamente abría que esperar acontecimientos...no sé nada de Castel, si lo hace bien aplausos, si lo hace mal palos...no hay otra lectura posible...

Comentario

si todo menos lopera es seguro bueno mas o menos

Comentario

Sólo si fuera un enviado secreto de la Fundación Heliópolis.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      ¿Castel es palangana,si o no?
                      mas que lopera? no creo..

para mi castel no es la mejor opcion pero como dicen .. a falta de pan...

si sale esta opcion ( que dudo muchisimo ) merece al menos el beneficio de la duda... eso si vigilado con lupa y si no nos gusta ha hecharlo como sea.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Podemos rescatar post del ESTIO CASTEL del verano pasado.Fueron semanas intensas.Calcadas a las que vamos a vivir ahora.Además nos ahorrariamos escribir los mismos comentarios.

Que clientela tan fiel tienen las MENTIRAS del LO_Quera.
                        Si bueno, viene siendo lo mismo pero teniendo el equipo una categoria mas abajo.

Comentario

Los béticos quieren la democratización del Betis

Comentario

a ver como lo digo para que quede claro....

[CENTER]NO
                            [/CENTER]

Comentario

me decanto por la 1ª opcion y no al 100 % mas bien por que las otras 3 ni se sostienen ni tiene sentido ..

Otro cortijero más, que se vaya él también

Sin conocerlo, sin saber cual es su proyecto para el Betis en el que debe estar trabajando 2 años y sabiendo como esta la aficion de uñas por que la hiostoria se pueda repetir, es incoherente catalogarlo ni demonizarlo de ese modo

Iría por él desde el principio, no me merece confianza

es identica a la opcion anterior . No aporta opcion alternativa a la encuesta

Es otra maniobra de distracción del ditero

Es imposible que lo sea por que Castel tiene suficiente prestigio y un nombre en el sector empresarial d Sevilla y sus aledaños y le iria no la vida, pero si bastante dinero que dejaria de invertirle otros socios y clientes . Se juega demasiado como para dejarse ser utilizado.. no tiene ni pies ni cabezaeste supuesto
                              Se la está jugando, creo en Castel hasta que no me demuestre lo contrario

No es que Crea en Castel porque ignoro su proyecto sus ideas y su filosofia empresarial depotiva en una institucion mediatica del calibre de la verdiblanca. Pero si le concedo el beneficio de la duda por que nos devolveria ese aire renovado y necesario a la caduca y apolillada gestion de los ultimos 25 años

Resultado; encuesta coja y desvirtuada. muy mejorable

Comentario

Por supuesto que siempre apoyaré al que lleve las riendas del Real Betis, y más en este caso, que se ha mostrado interesado y es la única alternativa creible ( oferta por delante y por derecho, no figureo e insultos ).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X