Partiendo de la base que la oferta no es creible, salvo giro radical, querría saber vuestra opinión si finalmente Castel se hiciera con las acciones del ditero...(por favor, acto de imaginación y de fe)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Apoyarias a Castel si fuera cierta la oferta?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿Apoyarias a Castel si fuera cierta la oferta?
172Se la está jugando, creo en Castel hasta que no me demuestre lo contrario40.70%70Otro cortijero más, que se vaya él también14.53%25Iría por él desde el principio, no me merece confianza2.91%5Es otra maniobra de distracción del ditero41.86%72Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 25/06/09, 22:37:32.Etiquetas: Ninguno
-
Respuesta: ¿Apoyarias a Castel si fuera cierta la oferta?
Me parece una autentica vergüenza que le hagamos publicidad a las pseudoinformaciones totalmente interesadas y deslizadas desde los nodos loperianos, y que todos tenemos bastante claro que son MENTIRA.
A ver si nos enteramos que con post así somos partícipes de la subasta a la que está sometiendo Lopera a un paquete de acciones, que según él no iba a ganarle dinero ni nada de eso.
Sigamos así que vamos por un camino fantástico señores.
Comentario
-
Apoyaría un Betis formado por una infinidad de pequeños accionistas (entre los cuales me gustaría estar) que decidieran al presidente.
Las ofertas por la compra de un paquete mayoritario por parte de una persona o grupo nos puede deparar en el futuro que nos encontremos como actualmente nos encontramos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje¿Castel es palangana,si o no?
Betico betico en serio.
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeSólo apoyaría una democratización del club, todo lo demás es volver atrás
En cuanto a lo que comentas jose1907 creo que deberías leer un poco de historia general, porque no se puede pasar de una dictadura de derecha al comunismo mas radical porque NUNCA sale bien y en el R.Betis creo que pasaría lo mismo, quizá Castel pueda ser la pieza clave para la tan ansiada transición entre la dictadura y la democratización del R.Betis, por lo menos esa es mi esperanza y mi ilusión y te permito llamarme iluso.
Saludos y viva el R.Betis.
Comentario
-
Podemos rescatar post del ESTIO CASTEL del verano pasado.Fueron semanas intensas.Calcadas a las que vamos a vivir ahora.Además nos ahorrariamos escribir los mismos comentarios.
Que clientela tan fiel tienen las MENTIRAS del LO_Quera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Devil_1982 Ver MensajeMe parece una autentica vergüenza que le hagamos publicidad a las pseudoinformaciones totalmente interesadas y deslizadas desde los nodos loperianos, y que todos tenemos bastante claro que son MENTIRA.
A ver si nos enteramos que con post así somos partícipes de la subasta a la que está sometiendo Lopera a un paquete de acciones, que según él no iba a ganarle dinero ni nada de eso.
Sigamos así que vamos por un camino fantástico señores.
No puede ser,compañero
Comentario
-
Originalmente publicado por palaciego Ver MensajeEn cuanto a lo que comentas jose1907 creo que deberías leer un poco de historia general, porque no se puede pasar de una dictadura de derecha al comunismo mas radical porque NUNCA sale bien y en el R.Betis creo que pasaría lo mismo, quizá Castel pueda ser la pieza clave para la tan ansiada transición entre la dictadura y la democratización del R.Betis, por lo menos esa es mi esperanza y mi ilusión y te permito llamarme iluso.
Saludos y viva el R.Betis.
Por cierto, tampoco me creo mucho todo esto de Castel.
Comentario
-
Ante todo, Castel es bético, lo sé de buena tinta y espero saber mañana a ciencia cierta si la oferta es real.
En cuanto a lo que haga, pues bueno, no sabemos sus intenciones, podría ser otro ditero o podría hacer las cosas bien, o podría en un momento dado vender las acciones a los béticos para democratizarlo. Comparando con lo que tenemos ahora... ¿tú que pensarías?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario