Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    Estas diciendo mas o menos lo mismo que digo yo porque si hazen una sociedad y no se venden las acciones que ponen a las ventas quien es el maximo accionista del club, serian un grupo de personas y estariamos en las mismas, por eso digo que las sociedades anonimas estan mandadas por una persona o por un grupo y nos tenemos que ir acostumbrando a esto.
    exactamente, pero es para que la gente entienda que hay formas de distribuir las acciones sin tener que pagar 1000 euros por cada uno. directamente no serias accionista del betis, sino de la sociedad que posee las acciones del betis

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
      Por lo que se ve no aprendemos.

Juegan con nosotros cuando quieren y como quieren , una vez y otra y otra y otra, etc.

Y seguimos echando ramas verdes para que salga humo , mucho humo.
      Si es verdad pero los que entran al trapo en esto son la prensa que asi tambien se aprovechan para seguir vendiendo periodicos y tener audienzia en la radio. El dia que esto sea verdad va a ser como el cuento de caperucita que cuando es verdad que vino el lobo ya se la comio.

Comentario

Cuantas patadas en la boca nos han de dar todavía?

No son suficiente 17 años de MENTIRAS Y MENTIRAS?

Dar pábulo a la historia de Castel a estas alturas?

No sabemos de donde viene esto?

Castel se deja utilizar y él sabrá por qué? Y con esto ya dice bastante de su persona.

Comentario

Esta noticia salió un poco antes en forma de rumor en uno de los blogs de alfinaldelapalmera

http://beticos.alfinaldelapalmera.co...nta-los-avales

Comentario

Al menos yo no quiero mas accionistas mayoriarios , necesitamos que las acciones cada vez estan mas repartidas y que no dependamos de los caprichos de una persona que se piense que por haber obtenido mas del 51% de las acciones del Betis , puedan hacer q le traiga al pairo .
            Editado por última vez por oso; https://www.betisweb.com/foro/member/959-oso en 25/06/09, 22:49:25. Razón: falta

Comentario

hay as dado en el clavo antes el gordito trabajaba en crngiralda y estara filtrando esa informacion, a lo mejor no sera el pero sera otro mandado por el y por el club, estan cojiendo a crn giralda de conejos de indias, porque sino la informacion hubiera salido en otro sitio, yo hasta que no salga una informacion en canal sur o punto radio que son los que mas fiables son para esto no me creere nada, porque los de la cadena ser tambien se les puede vender la moto porque tienen contacto con gente del consejo.
              En la Ser también el gordito tiene influencia? o es Lopera? porque esto lo vaticinaban hace unos dias.

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                para que venga este o fundacion helipolis prefiero a Lopera.
                ¡CÓMO NOOOOOOOOOOOOO!!!! pero eso no lo dudaba nadie viniendo de ti. En vez de la posibilidad de que los béticos recuperemos el Betis, no lo digo por Castel, tú prefieres a tu tito lopera, que tanto bien nos está haciendo y que nunca hace nada mal contra los béticos. Que ganas tengo de que de una **** vez todos los lamepelotas del busto abráis los ojos, porque cada vez que os leo me dan arcadas. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  vamos por partes :

- castel quiere comprar??? si quiere.
                  - es tonto por pagar 40 millones?? para nada, esta claro que las acciones de lopera ahora no mismo no valen 40 millones, pero el betis esta nefastamente llevado, esas mismas acciones, en unos años, haciendo las cosas profesionalmente, pueden valer mucho mas de esos 40 millones.
                  - porque castel no salio a largar sapos y culebras cuando lopera lo dejo tirado el año pasado? pues porque en ese caso, no tendria ninguna posibilidad de comprar el betis.

por cierto, estoy cansado de escuchar lo de que lopera no puede vender, mientras no se tome ninguna medida por parte de la justicia lopera puede vender. ¿que pasara luego si se demuestra el delito societario? ¿quedarian bloqueadas las acciones del nuevo dueño? para nada, la jueza lo que haria es congelar el dinero que lopera recibiese en la venta, pero para nada se veria afectado el nuevo propietario del betis
                  +1

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    En la Ser también el gordito tiene influencia? o es Lopera? porque esto lo vaticinaban hace unos dias.
                    para filtrar una noticia no tiene porque ser el gordito pero si alguien que utilizen para eso, por ejemplo florenci ordoñez tiene contactos con muchos exconsejeros del betis y consejeros actuales que lo utilizan para filtrar noticias relacionadas con lopera, tambien se lo han podido filtrar gente relacionada con castell para darse mas publicidad de la que tienen ya. ESTO ES UNA NUEVA PANTOMIMA.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      El acuerdo entre Manuel Ruiz de Lopera y Luis Castel por sus acciones se encuentra próximo a cerrarse. Según ha podido saber CRN y Giralda Digital, el empresario ya dispone de las cantidades que el máximo accionista del Real Betis Balompié le ha exigido en concepto de venta, y en cuestión de horas van a reunirse para presentar los avales bancarios y documentación acreditativa de los entre 45 y 50 millones de euros en los que se encuentra tasada la operación.

Eso significa que el escollo más importante, el económico, se encuentra salvado por el momento, y que tan sólo queda cerrar algunos datos en los que Castel quiere profundizar en cuanto la situación económica real del Betis. Estos documentos flecos pueden cerrarse pues tras la penúltima reunión entre las partes, que como decimos, va a tener lugar de forma inmediata. Con las condiciones económicas cerradas, sólo un accidente de última hora puede provocar que no compre. Todo depende de Lopera.

www.eldesmarque.es
                      Venga, vamos a seguir tragandonos los bulos que nos suelten... Parece que no hemos tenido suficiente con Bsport y el Jeque, es que de verdad...

Comentario

Anda que Lopera en Jabugo como os este leyendo se lo estará pasando en grande...

Yo lo que digo que para qué quiere a este tal Iván Larriba, si los béticos son sus mejores voceros.

Comentario

para filtrar una noticia no tiene porque ser el gordito pero si alguien que utilizen para eso, por ejemplo florenci ordoñez tiene contactos con muchos exconsejeros del betis y consejeros actuales que lo utilizan para filtrar noticias relacionadas con lopera, tambien se lo han podido filtrar gente relacionada con castell para darse mas publicidad de la que tienen ya. ESTO ES UNA NUEVA PANTOMIMA.
                          El tiempo dará y quitará razones, lo que a mi me consta es que Castel quiere comprar las acciones, que pueda o no es otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            El acuerdo entre Manuel Ruiz de Lopera y Luis Castel por sus acciones se encuentra próximo a cerrarse. Según ha podido saber CRN y Giralda Digital, el empresario ya dispone de las cantidades que el máximo accionista del Real Betis Balompié le ha exigido en concepto de venta, y en cuestión de horas van a reunirse para presentar los avales bancarios y documentación acreditativa de los entre 45 y 50 millones de euros en los que se encuentra tasada la operación.

Eso significa que el escollo más importante, el económico, se encuentra salvado por el momento, y que tan sólo queda cerrar algunos datos en los que Castel quiere profundizar en cuanto la situación económica real del Betis. Estos documentos flecos pueden cerrarse pues tras la penúltima reunión entre las partes, que como decimos, va a tener lugar de forma inmediata. Con las condiciones económicas cerradas, sólo un accidente de última hora puede provocar que no compre. Todo depende de Lopera.

www.eldesmarque.es
                            Jajajajaja

Y yo me lo creeeeoooo...

Lopera estos humos ya no cuelan, despues de lo Bsport no nos vas a volver a engañar con Jeques ni con Casteles...

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                              Pero vamos a ver...

¿Castel o Lopera?

Yo creo que está claro...

¿O una persona que no sabemos si lo hará bien o mal contra otra que sabemos que lo hace mal a conciencia?

Mientras no haya otra oferta, a muerte con Castel si se confirma y es cierto.
                              exacto

Comentario

Y maaaas y maaaas y maaaass......

Y algunos creyendoselo,como estara disfrutando el ***********

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X