Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

Originalmente publicado por Adoquín Ver Mensaje
    1. Lopera no va a vender (¡¡¡¡Lopera Vete Ya!!!!!)
    2. Teneis una mala experiencia con un accionaista mayoritario y ya pensais que son todos malos, y como las vecinas tienen un grupo empresarial como accionista mayoritaria pensais que siempre son buenas. Fernando Roig es accionista mayoritario y que yo sepa al Villareal no le va mal.....
    Exacto, has dado en la clave, hay mayoritarios que lo estan haciendo bien, no todos son como lopera, gil o similares, que estoy a favor de que el betis fuera un equipo con una infractuctura como la del athletic o el barça, equipos de los socios, pues si, pero eso se lleva en la sangre, estos equipos son asi desde siempre, dejar de ser una s.a. es dificil y ahora menos cuando un club es dinero, es negocio y eso atrae a mucha gente, a castell no lo conzoco, ni se de su vida, pero habria que darle un voto de confianza y haber como lo hace, esto no implica que la fundacion o quien sea intente que las acciones vuelvan a las manos de los beticos, pero si mientras lopera se va y viene un roig, bien venido sea....

Comentario

• Respuesta: Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
      De utópico nada, es posible. Es más, va a pasar.
      tu crees?? una pregunta, cuanta gente piensas que tu que comprarian acciones a los de la fundacion heliopolis??? porque aqui hablamos mucho que si 35 mil abonados, que si 60 mil en la manifestacion, pero cuantos de estos son padres con hijos?? si en su dia no se pudo cubrir un capital de 1600 millones de pesetas, pensais que hoy se cubriria un capital de 8000 millones de pesetas?????

Comentario

llamad a los bomberos....esto huele a humo que flipas...

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          Exacto, has dado en la clave, hay mayoritarios que lo estan haciendo bien, no todos son como lopera, gil o similares, que estoy a favor de que el betis fuera un equipo con una infractuctura como la del athletic o el barça, equipos de los socios, pues si, pero eso se lleva en la sangre, estos equipos son asi desde siempre, dejar de ser una s.a. es dificil y ahora menos cuando un club es dinero, es negocio y eso atrae a mucha gente, a castell no lo conzoco, ni se de su vida, pero habria que darle un voto de confianza y haber como lo hace, esto no implica que la fundacion o quien sea intente que las acciones vuelvan a las manos de los beticos, pero si mientras lopera se va y viene un roig, bien venido sea....
          Pero la diferencia está, en que si en esos clubes, los dirigentes no lo hacen bien, cuando lleguen las elecciones, se cambia y punto, y cuando las acciones están repartidas entre un grupo de personas, y quien lo dirige, tampoco lo hace bien, pues también lo cambian, pero en el caso de accionistas mayoritarios, lo hagan bien o lo hagan mal, nunca lo puedes cambiar hasta que se vayan ellos por su propia voluntad.

Comentario

De utópico nada, es posible. Es más, va a pasar.
            Ojala, ojala!!! pero lo veo muy muy complicado.
            Para empezar lopera tendría que aceptar vender a este grupo cosa que no sucede y dudo suceda.
            ¿Cuándo podrán ofertar? cuando consigan los datos para hacer una oferta real, ¿Cómo y donde estará el Betis?
            ¿Cuántos segundos tardara lopera en decir no o tildar de ridícula a esa supuesta oferta? Me da que muy poquitos y entonces… ¿vuelta a empezar?

Comentario

Es mentira seguro, y como decía uno de los primeros foreros que contestaban al que abrió el post, como este Castel esté con uno de Los Palacios que yo me sé, soy de Los Palacios, entonces va a ser cuando nos vamos a enterar que sí es posible que haya alguien peor que Lopera. Ojú Dios mío que Dios nos coja confesados como este par de engominados, si es que fuera cierto (castel y el de Los Palacios), lleven el Betis.

Y para los loperistas-castelistas ¿Por qué recelais de la Fundación? Son Beticos de pro, nunca han hecho nada negativo al Betis ¿Galera?, es su hijo no Galera y os recuerdo que vuestro lolito era el vicepresidente económico con Hugo Galera. Loperistas=Biri`s

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                tu crees?? una pregunta, cuanta gente piensas que tu que comprarian acciones a los de la fundacion heliopolis??? porque aqui hablamos mucho que si 35 mil abonados, que si 60 mil en la manifestacion, pero cuantos de estos son padres con hijos?? si en su dia no se pudo cubrir un capital de 1600 millones de pesetas, pensais que hoy se cubriria un capital de 8000 millones de pesetas?????
                Yo pensaba que iríamos, como mucho, unos 8 ó 10 mil béticos a la manifestación. Después de lo que vi allí ahora si confío en la afición.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  +1

En el 92 compramos algo mas de 400 millones ¡¡¡ y era para que el Betis no desapareciera !!!. Bonito pero utópico.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    +1

En el 92 compramos algo mas de 400 millones ¡¡¡ y era para que el Betis no desapareciera !!!. Bonito pero utópico.
                    Estoy seguro que sí se comprarían todas las acciones, me apuesto una acción contigo.
                    En el 92 te dicen que 15 años después el Betis iba a tener 40000 socios y tampoco te lo crees.

Comentario

Estoy seguro que sí se comprarían todas las acciones, me apuesto una acción contigo.
                      En el 92 te dicen que 15 años después el Betis iba a tener 40000 socios y tampoco te lo crees.
                      40000 socios no me lo creo en el 92 ni ahora tampoco...vamos a ver, hagamos cuentas

40.000.000 de euros a------------100 euros--------------- 400.000 acciones
                      40.000.000 de euros a------------200 euros--------------- 200.000 acciones
                      40.000.000 de euros a------------400 euros--------------- 100.000 acciones

te das cuenta ahora de la burrada que estamos diciendo????
                      Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 26/06/09, 00:35:51.

Comentario

¿Sabeis lo que es hacer humo ?...pues para mi es lanzar noticias falsas para ocultar cosas mas importantes. ¿Y que se oculta?, pues lo siguiemte:
                        1.-El malestar de la aficion, que esta de Lopera hasta las narices, como lo demostro el 15J.
                        2.-Distraer la atencion hacia otro lado por el tema de los precios de los carnets.¡los mismos precios que en 1ª!
                        3.-Que se hable mas de Castel y "la compra" que de otras cosas que no le interesan a "donmanue", como por ejemplo:de su posible imputacion por DELITO SOCIETARIO o de que estamos en 2ª y con carnets con precios de 1ª.
                        Si Castel compra, le diria que a ver si me compra mi casa, pero que no me pida "papeles": ni de si esta escriturada a mi nombre, si la tengo pagada entera, en que estado se encuentra....o si la casa es mia entera.SEGURO que en esas condiciones NI SE DIGNA A HABLAR conmigo.
                        Cualquiera que sea empresario, y Castel lo es, lo primero que pide para comprar algo es saber la situacion en que se encuentra: balance de perdidas y ganancias... en fin AUDITAR la sociedad para saber lo que compra y en que CONDICIONES SE ENCUENTRA, por ejemplo con la hacienda publica.
                        Esto es mas de lo mismo: CASTEL,BSPORT, JEQUE ARABE...y la madre que lo pa.rio. ¡HUMO, HUMO Y MAS HUMO!

Mientras este el egolatra seguiremos siendo el hazmerreir de España, y SOLO persigue UNA COSA.....DINER, DINERO Y DINERO.

Comentario

Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah Blah bla blah.

avales avales

Comentario

Lopera y castel 45 millones de una oferta y crn giralda, no me creo nada, hay que estar
                            muy loco para pagar eso por el betis sin saber lo que hay dentro del club
                            o tener una insaciable sed de poder.

Lopero no cuela, vete yaaaa!!!!

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              Castel me da la impresión que es un cantamañanas en connivencia con el Lolo y lo que están pretendiendo es que Lopera rechaza ficticiamente esa oferta de 50 millones de euros para que cuando llegue la Fundación con una oferta más baja, pero más acorde al valor real de las acciones, entonces salir diciendo " como voy a aceptar esa oferta si me han dado 50 millones y la he rechazado". Lopera, que se te ve el plumero más que a Boris Izaguirre. ¡¡Te quieres ir a hacer puñetas y dejar de esquilmar al Betis, ratero!!.
                              No entiendo que para escudarse en no vender por 20, que seria mas facil decir que no, le diga a alguien que no a 50 ficticiamente
                              Vamos que no vender por "poco" tendria un poco de excusa, pero decir que no a 50 millones de € no tiene ni pies ni cabeza, seria como meterse en la boca del lobo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                El tiempo dará y quitará razones, lo que a mi me consta es que Castel quiere comprar las acciones, que pueda o no es otra cosa.
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X