Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

Ahora a las 23:30 empieza el pelotazo, no se si estará Juan Bustos que está bien informado de estas cosas, veremos.

Comentario

• Respuesta: Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

Tiene la misma credibilidad que si volviese a interesarse el jeque

Comentario

Pues amí no me gusta nada ni la fundación ni Castel, si me tuviera que inclinar por uno...casi que me gusta más castell...

Lopera Vete Ya!!!
        Un Saludo,
        Josué

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
          Si es verdad pero los que entran al trapo en esto son la prensa que asi tambien se aprovechan para seguir vendiendo periodicos y tener audienzia en la radio. El dia que esto sea verdad va a ser como el cuento de caperucita que cuando es verdad que vino el lobo ya se la comio.
          Eso era pedro y el lobo;a la caperucita se lo comió el lobo porque la engañó, como la manuela a nosotros

Comentario

1. Lopera no va a vender (¡¡¡¡Lopera Vete Ya!!!!!)
            2. Teneis una mala experiencia con un accionaista mayoritario y ya pensais que son todos malos, y como las vecinas tienen un grupo empresarial como accionista mayoritaria pensais que siempre son buenas. Fernando Roig es accionista mayoritario y que yo sepa al Villareal no le va mal.....

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Qué bien conoce la gente aquí a Castel no?
              +1 jaja como si fueran vecinos de toda la vida, vamos...

Comentario

como diría un gran forero de esta nuestra web:

TES QUIEI YA LOPERA ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  yo tengo claro que esta noticia no beneficia para nada a lopera, ¿por que? pues porque castel si que quiere comprar, el año pasado tuvo que inventarse desde la calle jabugo lo de bsport, porque sabian que este hombre si queria comprar enserio.
                  ¿por que pienso que esta noticia no beneficia a lopera? pues por dos motivos:

1º lopera no quiere vender, pero no hace mas que decir que si, este tipo de noticias lo unico que hace es que la gente sepa que ofertas si hay y es el quien no las acepta
                  2º si es castel el que dentro de un par de semanas se echa atras, sera porque la auditoria es infame, por lo que seria otro aspecto negativo para la gestion de lopera.

ah por cierto, se me olvido exponer lo siguiente:

le conviene a lopera vender antes de que la justicia tome alguna decision???
                  por supuesto que SI, debido a que pueden facilmente estipular un precio de 20 millones de euros por ejemplo y otros 20 recibirlos en negro, en este caso, el juez o jueza que requiera el embargo del dinero apercibido por las acciones del real betis balompie sad, embargaria 20 millones, mientras los otros 20 para la justicia ni existirian
                  +1

Da gusto leer opiniones con argumentos, de los que se puede estar de acuerdo o no
                  .Veremos si con esto no va a pasar como en el cuento del lobo.

Comentario

Humo y más humo, no me creo nada. Aunque fuera verdad, no lo quiero, no quiero otro accionista mayoritario, quiero un Betis de los Béticos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      jajajaja me parto,vaya carita que se les quedaria a los galera,espina,los de pnb y juristas etc

¿¿¿esto tambien es un bulo de lopera?? por que lo esta dando crn giralda
                      ¿Todavía crees a Lopera? Venga voy a ganar dinero contigo, me apuesto contigo 100 e que al final Castell "pierde la señal"

Comentario

Castel me da la impresión que es un cantamañanas en connivencia con el Lolo y lo que están pretendiendo es que Lopera rechaza ficticiamente esa oferta de 50 millones de euros para que cuando llegue la Fundación con una oferta más baja, pero más acorde al valor real de las acciones, entonces salir diciendo " como voy a aceptar esa oferta si me han dado 50 millones y la he rechazado". Lopera, que se te ve el plumero más que a Boris Izaguirre. ¡¡Te quieres ir a hacer puñetas y dejar de esquilmar al Betis, ratero!!.
                        Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 26/06/09, 00:13:50.

Comentario

Greenday, la otra vez estaba bien informado , que dice de este tema?????

Comentario

hace menos de un año, aqui se bebian los vientos por una hipotetica compra de castel, ahora ya no gusta, desde luego somos mas cambiantes

Comentario

Si es cierto seria una gran noticia.
                              Lo primordial para mi es la inmediata salida de lopera y, además de la justicia, es la solución mas rápida y real que veo.
                              Lo de un Betis de los Beticos suena a música celestial pero todos sabemos es utópico y lopera no esta por la labor.
                              Lo de Castel entiendo seria inmediato.
                              Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 26/06/09, 00:09:20.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                                Si es cierto seria una gran noticia.
                                Lo primordial para mi es la inmediata salida de lopera y, además de la justicia, es la solución mas rápida y real que veo.
                                Lo de un Betis de los Beticos suena a música celestial pero todos sabemos es utópico y lopera no esta por la labor.
                                Lo de Castel entiendo seria inmediato.
                                De utópico nada, es posible. Es más, va a pasar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X