Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

lopera si puede vender lo que pasa que el problema se lo encontraria el nuevo propietario que compraria una cosa y que a los pocos meses le diga la jueza de que las acciones no son validas por lo que las acciones pasarian a nombre de un interventor judicial, imaginaros que comprais un piso y al cabo de unos meses os enterais de que el piso estaba envargado y os lo quitan.

Comentario

Quiero ser un pequeño accionista de un Betis de todos los béticos. No quiero que todas las acciones pertenezcan a otra persona o grupo. Ya tenemos experiencia en como acaban estos temas.

Comentario

Humo y mas humooooooooooooo

Comentario

Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
          Quiero ser un pequeño accionista de un Betis de todos los béticos. No quiero que todas las acciones pertenezcan a otra persona o grupo. Ya tenemos experiencia en como acaban estos temas.
          Vale yo tambien quiero eso pero dime tu como se haze porque ningun equipo en españa es asi.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            Humo y mas humooooooooooooo
            Creo que ya ha quedado bastante clara tu postura, pero si quieres repetirla mil veces tu mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Creo que ya ha quedado bastante clara tu postura, pero si quieres repetirla mil veces tu mismo.
              la tuya tambien ha quedado clara antes

Comentario

el año pasao quiso comprar pero le hicieron la cama, este año lopera está mucho más agobiado y no puede echarse atrás tan fácil como el año pasado en el que Luis Castel hizo una auditoria externa y de dichos datos pues habrá visto que puede comprar sino evidentemente no pondria ese dinero.

Comentario

Lo ideal, sin ninguna duda es democratizar el club.

Pero también hay que reconocer que hay infinidad de club en todo el mundo con accionistas mayoritarios y funcionan a las mil maravillas, Villarreal, por ejemplo.

Simplemente reuniéndose de gente profesional en cada parcela y con capacidad de decisión ya sería suficiente.

Si Castel está dispuesto a eso, no me importaría.

Pero claro, contando que sea verdad, que esa es otra.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    vamos por partes :

- castel quiere comprar??? si quiere.
                    - es tonto por pagar 40 millones?? para nada, esta claro que las acciones de lopera ahora no mismo no valen 40 millones, pero el betis esta nefastamente llevado, esas mismas acciones, en unos años, haciendo las cosas profesionalmente, pueden valer mucho mas de esos 40 millones.
                    - porque castel no salio a largar sapos y culebras cuando lopera lo dejo tirado el año pasado? pues porque en ese caso, no tendria ninguna posibilidad de comprar el betis.

por cierto, estoy cansado de escuchar lo de que lopera no puede vender, mientras no se tome ninguna medida por parte de la justicia lopera puede vender. ¿que pasara luego si se demuestra el delito societario? ¿quedarian bloqueadas las acciones del nuevo dueño? para nada, la jueza lo que haria es congelar el dinero que lopera recibiese en la venta, pero para nada se veria afectado el nuevo propietario del betis
                    por fin alguien que entiende y habla con conocimiento

Comentario

• Respuesta: Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

yo tengo claro que esta noticia no beneficia para nada a lopera, ¿por que? pues porque castel si que quiere comprar, el año pasado tuvo que inventarse desde la calle jabugo lo de bsport, porque sabian que este hombre si queria comprar enserio.
                      ¿por que pienso que esta noticia no beneficia a lopera? pues por dos motivos:

1º lopera no quiere vender, pero no hace mas que decir que si, este tipo de noticias lo unico que hace es que la gente sepa que ofertas si hay y es el quien no las acepta
                      2º si es castel el que dentro de un par de semanas se echa atras, sera porque la auditoria es infame, por lo que seria otro aspecto negativo para la gestion de lopera.

ah por cierto, se me olvido exponer lo siguiente:

le conviene a lopera vender antes de que la justicia tome alguna decision???
                      por supuesto que SI, debido a que pueden facilmente estipular un precio de 20 millones de euros por ejemplo y otros 20 recibirlos en negro, en este caso, el juez o jueza que requiera el embargo del dinero apercibido por las acciones del real betis balompie sad, embargaria 20 millones, mientras los otros 20 para la justicia ni existirian
                      Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 25/06/09, 23:12:20.

Comentario

• Respuesta: Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

Tanto va el cantaro a la fuente que al final....

Es evidente que lopera no quiere venderle las acciones a la fundacion heliopolis,si las tiene que vender sera a cualquiera menos a los ya comentados...

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          la tuya tambien ha quedado clara antes
                          Ok, pero yo no digo a cada rato

humooooooooooooo

humooooooooooo humooooooooo

se hace bastante cansino la verdad

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                            Tanto va el cantaro a la fuente que al final....

Es evidente que lopera no quiere venderle las acciones a la fundacion heliopolis,si las tiene que vender sera a cualquiera menos a los ya comentados...
                            Efectivamente, eso es lo que dije anteriormente.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Ok, pero yo no digo a cada rato

humooooooooooooo

humooooooooooo humooooooooo

se hace bastante cansino la verdad
                              Cansino se haze hablar siempre de lo mismo , cuando de lo que tendriamos que hablar es solo de futbol y de los jugadores que se tienen que ir y se van ir, porque hasta que la jueza no meta mano no habra nada que hacer.

Comentario

Yo sinceramente me quedo anonadado con las personas escepticas de este post.

¿En serio pensais que Lopera va a vender el Betis? No os basta con las cortinas de humo de los muertos de hambre de Bsport,que si el jeque,el de la moto...

¿Os creeis que una persona va a soltar así por que sí el Betis por 50 kilos,sin saber las trampas que hay dentro del club?

Esta historia está ya muy trillada compañeros,y a mí ya no me engañan.Sé que Lopera dejará al Betis dirección a Sevilla 2 o al crematorio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X