Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

Originalmente publicado por mavc40 Ver Mensaje
    no me aclaro contigo primero que si gestores y emprendedores sin poner dinero y ahora que si son con dinero para comprar las acciones de lopèra mejor que mejor, no es eso lo que intenta castel poner el taco encima de la mesa y que se vaya lopera o es que como no sea los señoritos de la fundacion no vale , demosle un margen a castel a lo mejor te sorprende, quien te dice a ti que el delege en personas que saben ,gestores parte administrativa,en la direccion deportiva , por ejemplo gordillo o serra (aunque se arrime al sol que mas calienta )director de la cantera a cardeñosa y asi sucesivamente hasta completar todo el organigrama del real betis .
    no te valdria asi compañero engominao
    ¿Se sabe, cuando es la Coronacion y toma de posecion del nuevo Consejo?
    Editado por última vez por cuentame lo del 92 lopera; https://www.betisweb.com/foro/member/11296-cuentame-lo-del-92-lopera en 27/06/09, 19:24:14.

Comentario

• Respuesta: Castel, ¿es catalán?

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
      No es que me importe el lugar de nacimiento, pero si me ha sorprendido la noticia que ha aparecido en el sport de hoy y es que pone que Luis Castel es catalán, yo pensaba que era sevillano, me habré dejado llevar por esas coletillas que ponen los periódicos "...el empresario sevillano" y demás.
      Si realmente llega al betis, solo espero que lo haga realmente bien, aunque a mí, personalmente no me gusta que siga habiendo tan sólo un "dueño" o una "mayoritaria" o como la queramos llamar.
      No sé si se justifica la apertura de este post, si los moderadores creen que no se justifica, que lo cierren.

Aqui va el enlace....
      http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=805
      Sevillana es su familia por lo menos, exactamente de Valdezorras , puerta con puerta con mi abuelo... y al colegio fue con mi tio asi que...
      Editado por última vez por Pepe_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/967-pepe_betico en 27/06/09, 13:41:30.

Comentario

• Respuesta: Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

no me aclaro contigo primero que si gestores y emprendedores sin poner dinero y ahora que si son con dinero para comprar las acciones de lopèra mejor que mejor, no es eso lo que intenta castel poner el taco encima de la mesa y que se vaya lopera o es que como no sea los señoritos de la fundacion no vale , demosle un margen a castel a lo mejor te sorprende, quien te dice a ti que el delege en personas que saben ,gestores parte administrativa,en la direccion deportiva , por ejemplo gordillo o serra (aunque se arrime al sol que mas calienta )director de la cantera a cardeñosa y asi sucesivamente hasta completar todo el organigrama del real betis .
        no te valdria asi compañero engominao

Me lo expliques. No se si eso de engominao es bueno o malo.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          Me lo expliques. No se si eso de engominao es bueno o malo.
          malo no, es una forma de hablar como pareces mas cercano a las posturas de pnb pxb etc y estos van tos engominao

Comentario

un dia más y no sabemos nada....

paciencia, paciencia.....

a ver si es verdad algun dia de que pasa algo que reactive esto.....

la justicia es lenta me temo

Comentario

malo no, es una forma de hablar como pareces mas cercano a las posturas de pnb pxb etc y estos van tos engominao
              Brillante análisis de las asociaciones de béticos si señor, muy agudo y documentado, además de original y novedoso.
              Quedo a la espera de más aportaciones de peso para el conocimiento profundo de la situación.

Comentario

momparlet va engominao :P

Comentario

Lopera no quiere desprenderse de todo el paquete por 50 mill. de € la cosa esta tirante, 10 mill.€ pausan la venta de momento.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                    Lopera no quiere desprenderse de todo el paquete por 50 mill. de € la cosa esta tirante, 10 mill.€ pausan la venta de momento.
                    como sabes eso?

Comentario

Ahora no es el momento de ofertas, es el momento de la justicia

Comentario

Más bien me pareciera un intento de insulto por tu parte, pero sí que coincido con todos los que vayan contra Lopera. Aunque la gomina no me va, pero sí me gusta ir bien arreglado, porque yo soy mi representante.

¿ Y tú, a quien representas?

Comentario

¿Entonces, ya no hay ni coronacion ni toma de posesion?. ¡Vaya, con lo ilusionado que estaba!

Comentario

Que bueno, no le valen 50 mill.

Muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              El acuerdo entre Manuel Ruiz de Lopera y Luis Castel por sus acciones se encuentra próximo a cerrarse. Según ha podido saber CRN y Giralda Digital, el empresario ya dispone de las cantidades que el máximo accionista del Real Betis Balompié le ha exigido en concepto de venta, y en cuestión de horas van a reunirse para presentar los avales bancarios y documentación acreditativa de los entre 45 y 50 millones de euros en los que se encuentra tasada la operación.

Eso significa que el escollo más importante, el económico, se encuentra salvado por el momento, y que tan sólo queda cerrar algunos datos en los que Castel quiere profundizar en cuanto la situación económica real del Betis. Estos documentos flecos pueden cerrarse pues tras la penúltima reunión entre las partes, que como decimos, va a tener lugar de forma inmediata. Con las condiciones económicas cerradas, sólo un accidente de última hora puede provocar que no compre. Todo depende de Lopera.

www.eldesmarque.es
                              A ver si se entera el personal,

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                El acuerdo entre Manuel Ruiz de Lopera y Luis Castel por sus acciones se encuentra próximo a cerrarse. Según ha podido saber CRN y Giralda Digital, el empresario ya dispone de las cantidades que el máximo accionista del Real Betis Balompié le ha exigido en concepto de venta, y en cuestión de horas van a reunirse para presentar los avales bancarios y documentación acreditativa de los entre 45 y 50 millones de euros en los que se encuentra tasada la operación.

Eso significa que el escollo más importante, el económico, se encuentra salvado por el momento, y que tan sólo queda cerrar algunos datos en los que Castel quiere profundizar en cuanto la situación económica real del Betis. Estos documentos flecos pueden cerrarse pues tras la penúltima reunión entre las partes, que como decimos, va a tener lugar de forma inmediata. Con las condiciones económicas cerradas, sólo un accidente de última hora puede provocar que no compre. Todo depende de Lopera.

www.eldesmarque.es
                                A ver si se entera el personal, NADIE COMPRA UN CLUB EN LA SITUACION DEL BETIS Y MENOS SIN VER LAS CUENTAS Y CON CAUSA JUDICIALES PENDIENTES . Asi que lo que se llaman flecos, son en realidad el gran problema para su venta , no meros problemillas de pelillos a la mar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X