Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    La afición del Betis no es la mejor del mundo sino que, por el contrario, es, como todas, emocional o,y sin formación cultural alguna. Se comporta como el populacho en tiempos de Roma, enviando a un gladiador a la muerte o a la vida según le cayera su comportamiento. Pero tiene el agravante de que desea poseer un equipo “grande” cuando ella no es grande sino que se da por satisfecha con que no se baje a segunda división porque el año pasado, para celebrarlo, saltó al campo y destrozó las redes de las porterías. No le pitó al final de la temporada al equipo por haberse salvado por los pelos sino que le aplaudió y se cargó las porterías.

Igual que Franco se proclamó Caudillo de por vida y por la Gracia de Dios, este personal eligió a un tal Manuel Ruiz de Lopera presidente de por vida. Ya él mismo se encarga de demostrar que cuanto de bueno o de malo le ocurre al Betis es debido a Dios, en concreto a un imaginario terráqueo llamado Jesús del Gran Poder, una imagen impresionante que talló un genio llamado Juan de Mesa pero que los tópicos han destrozado muchas veces (perdona a este pueblo, señor Juan de Mesa). En 1992, dicen que el señor Lopera salvó al Betis de desaparecer como equipo y con eso alcanzó el título de Don Manué. La gente sacó a relucir su complejo de inferioridad (que trata de mitigar cuando está toda junta) y, como si fuera el hacendado de un cortijo, le llamaron Don Manué como si fuera el primo de Zumosol. Don Manué para acá y Don Manué para allá. Don Manué no tiene hijos y parece como si proyectara su déficit emocional, en este terreno, hacia el Betis. Empezó a comprarle regalos al niño -con dinero del Betis-, es decir, al Betis-afición, en forma de futbolistas hasta que logró incluso una copa del Rey. Don Manué se creyó caudillo de verdad e incluso tuvo la osadía de ponerle su nombre a un estadio que ni ha terminado de construir, quitándole el antiguo nombre de otro presidente para colocar el suyo. La copa del Rey que ganó fue un poco de cacafú porque la alcanzó tras vencer a equipos de tercera y de segunda división, menos un par de ellos, pero ahí que vimos a un patético Don Manué y a su patética afición, paseando la copa de peña en peña y tiro porque me toca. La Copa era como la Virgen del Rocío, todos querían verla y tocarla.

Como buen nuevo rico pero de escasa formación, Don Manué es de carácter irascible. Ha confesado no haber leído nunca un libro, en esto se lleva muy bien con su afición. Echa del estadio o de donde sea a la prensa cuando no le cae bien el trabajo que hace pero en el fondo es como un niño con mala leche (como casi todos los niños) porque cuando el otro niño, la afición, llora y grita, él sale corriendo del palco y se refugia en su casa y dice: “Ea, pues ya no como y os vais a enterar”. Hace poco ocurrió un extraño suceso y es que los aires de grandeza de Don Manué se acabaron: ya no ficha a futbolistas de campanillas sino del mercado del “todo a 0,60 euros”. Esto coincidió con que la Justicia estuvo a punto de sentarlo en el banquillo de los acusados por delito de fraude en el pago de impuestos. Lo acusaban de utilizar al Betis en sus negocios privados. Da la impresión como si Don Manué se hubiera encogido y, cuando tenía la oportunidad de hacer un equipo importante de verdad, reculó de forma impresionante. Entonces empezaron las vacas flacas, la pelota no entra y la gente le grita: “Lopera, vete ya”, pero no se va. El otro caudillo tampoco se fue hasta que Dios quiso. Ahora la gente quiere que Lopera sea de nuevo Don Manué o que se vaya a su casa a escribir poemas de dolor y desgarro, como un desterrado cualquiera, lamentándose que ha criado cuervos y le han sacado los ojos. Los aficionados suelen llamar sevillista (partidario del otro equipo de la ciudad) a quien escribe como yo pero da la casualidad de que soy bético, quiera o no Lopera y sus vástagos. El beticismo me lo imprimió un hombre sabio, mi padrino, que me enseñó fútbol y a distinguir el valor del precio, para no ser necio.

Juan Ramon Reig. Periodista. Licenciado en Periodismo, Filosofía e Historia

PD: Supongo que con el primer párrafo te sobra...
    Pues, este señor se equivoca. Todos sabemos que en esta ciudad hay un clus que sólo tiene "lisensiados"

Comentario

• Respuesta: Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      el castel este mejor que se quede en su finca con sus caballos

no me parece trigo limpio siempre callado OTRO COMPLICE
      Yo pienso exactamente lo mismo. Para mí, que este gachó le está siguiendo el juego al ditero, sabe Dios con qué ********* intereses.

Comentario

• Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        jajajaja me parto,vaya carita que se les quedaria a los galera,espina,los de pnb y juristas etc

¿¿¿esto tambien es un bulo de lopera?? por que lo esta dando crn giralda
        Que bien, que alegría, Don Manue puso 600 MPtas y se va a llevar 8000...va a venir otro mayoritario bajo el que algunos puedan arrastrase, pero vamos a ***** a galera, más que nada por la historieta que nos han contado der "noventaidó" y el famoso video.
        Editado por última vez por you'll never walk alone; https://www.betisweb.com/foro/member/1883-you-ll-never-walk-alone en 26/06/09, 20:00:38.

Comentario

HUMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Si sucediere, cosa que dudo, inmediatamente se encendería la bombilla de la autocontratación en mi malpensada cabeza. Para creermelo tendría que ver un cambio brutal en la forma de dirigir el BEtis. Pasando de ser un **** a un club

Comentario

pues yo pienso que peor que con lopera ya no se puede estar, en segunda, con una deuda grandisima....no se, pero yo le daria mi confianza a castel, por lo menos un añito.

Comentario

habeis visto como solo se habla en la radio de la fundacion heliopolis y nada de castell, esta es la muestra de que lo de castell es mentira y ha salido para tapar la supuesta oferta que iba hacer este grupo

Comentario

uaaaaaaaa qué sueño

Comentario

fundacion heliopolis . al betis no le hace falta una fundacion de señoritos andaluces ,al betis lo que le hace falta es que de verdad vengan empresario-s con dinero para que se vaya lopera todo lo demas son ganas de hacer daño ,no a lopera sino al betis porque muchas reuniones mucho pegarse codazos para salir en la foto pero de talegos nada de nada me parece a mi que esta oposicion son todos unos muertos de hambre con mucho apellido y nada mas

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    jajajaja me parto,vaya carita que se les quedaria a los galera,espina,los de pnb y juristas etc

¿¿¿esto tambien es un bulo de lopera?? por que lo esta dando crn giralda
                    prefiero algunos de estos antes que al ditero,este personaje es una persona ingrata en el betiscismo,contra mas tarde en irse mas asco le cogera el betiscismo
                    Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 26/06/09, 20:50:34.

Comentario

Originalmente publicado por mavc40 Ver Mensaje
                      fundacion heliopolis . al betis no le hace falta una fundacion de señoritos andaluces ,al betis lo que le hace falta es que de verdad vengan empresario-s con dinero para que se vaya lopera todo lo demas son ganas de hacer daño ,no a lopera sino al betis porque muchas reuniones mucho pegarse codazos para salir en la foto pero de talegos nada de nada me parece a mi que esta oposicion son todos unos muertos de hambre con mucho apellido y nada mas

Puesssssssss

No es eso lo que le sobra a Sevilla, precisamente.

Funcionarios,sí, un montón, pero empresarios con dinero y con empresas ( no como Lopera) haberlos debe haberlos, me supongo. Pero... dispuestos a poner su dinero por y para el Betis?

Si se puede escoger, prefiero a un buen grupo de gestores y gente emprendedora que canalice el inmenso caudal que nuestro Real Betis debería de generar, pero que no genera por culpa de su taimado Mayoritario y que debería de ingresar en sus arcas, pero que van a parar a las numerosas y amplísimas arcas del Taimado.

Comentario

Mensaje nº 1. Bingo.

Comentario

mas razon que un santo amiguitos,ha dado en el clavo.

fuera loperas y galeras...MUCHO BETIS!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                            Puesssssssss

No es eso lo que le sobra a Sevilla, precisamente.

Funcionarios,sí, un montón, pero empresarios con dinero y con empresas ( no como Lopera) haberlos debe haberlos, me supongo. Pero... dispuestos a poner su dinero por y para el Betis?

Si se puede escoger, prefiero a un buen grupo de gestores y gente emprendedora que canalice el inmenso caudal que nuestro Real Betis debería de generar, pero que no genera por culpa de su taimado Mayoritario y que debería de ingresar en sus arcas, pero que van a parar a las numerosas y amplísimas arcas del Taimado.
                            te estas equivocando compañero ,quien va a comprarle las acciones a lopera los gestores y la gente emprendedora ,jugar con el dinero ajeno es muy facil cuando hablammos de poner tu patrimonio ,todos estos ya han demostrado que han dado un paso atras y en solo unos dias despues de la manifestacion

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              mas razon que un santo amiguitos,ha dado en el clavo.

fuera loperas y galeras...MUCHO BETIS!!!!
                              Ofrezca una alternativa para ilusionar e ilusionarse. Pero tenga cuidado, que saldrá alguien como usted diciendo...

FUERA LOPERAS Y GALERAS Y BALOMPÉDIDOS TAMBIÉN.

Comentario

Desgraciadamente el único patrimonio que tiene el club, no puede decidir, si quiera influir, en quien va ser el comprador(es) de las acciones. El sistema se montó mal en el 92.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X