Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

Que sí, que el Betis de los béticos es precioso. Pero, ¿sois conscientes de que Lopera no va a venderle nunca las acciones a la Fundación Heliópolis?

¿Sois consciente de que aquí a que esto pase, que dudo mucho que pase, pueden pasar muchísimos años? ¿sois conscientes del daño que sufriría el Betis con tantos años más en manos de Lopera?

Todos os aferrais a la justicia. Digo lo que digo siempre. A Gil lo metieron en la cárcel, pero nunca pudieron quitarle las acciones. ¿Lo van a hacer con Lopera?

¿Hay que esperar para ver otro Betis a la muerte de Lopera, y quién sabe qué es lo que harán con ellas los herederos?

QUIERO OTRO BETIS YA, YA

Comentario

• Respuesta: Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Si os puedo asegurar que Luis Casteñ solo es la cabeza visible de una serie de empresarios andaluces entre los que esta Luis Portillo por ejemplo..
      Luis Portillo, jojojo, modelo de referencia...

http://www.necesitounavivienda.com/s...luis-portillo/
      http://www.gurusblog.com/archives/de...al/03/01/2008/
      http://www.eleconomista.es/flash/not...-dimision.html
      http://www.cotizalia.com/cache/2009/...ros_danos.html
      http://www.eleconomista.es/economia/...Colonial-.html

Comentario

los empresarios no son hermanas de la caridad compañero, y del nido no tiene na que esconder.....los onraos somos los que nos morimos currando... y aspiramos a estar 15 dias en la playa.... pro los empresarios.... el que mas y el que menos tu sabes....

Comentario

Originalmente publicado por fdez Ver Mensaje
          los empresarios no son hermanas de la caridad compañero, y del nido no tiene na que esconder.....los onraos somos los que nos morimos currando... y aspiramos a estar 15 dias en la playa.... pro los empresarios.... el que mas y el que menos tu sabes....
          Ya, ya, pero es que me hace gracia que se les trate con reverencia.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
            ¿Pero que proyecto de Castel?

¿Es que le vamos a seguir dando credibilidad a las cortinas de humo, aun sin que hayan sido confirmadas por el propio protagonista? ¿es que nohemos parendido a ser no ya incredulos, sino medianamente desconfiados con lo que se diga de las posibles ventas?

No se puede ser tan igenuo hombre, y más cuando se trata de asuntos de manolo...
            Pues si, debo ser un ingenuo de la leche y todo lo que no sea la Fundación es malo para el Betis y los Beticos.
            Fíjate si soy ingenuo que estoy seguro lopera va dar sus acciones al precio que quiera la Fundación, pero antes les va a abrir las entrañas de sus empresas para que vean la situación real del Betis, sus múltiples chanchullos, lopera al desnudo, vamos, con el culito en pompa.

Me encantaría saliese a la palestra Castel aclarar si es real o no su intención de comprar el Betis, hoy mejor que mañana.
            Pero lo de un Betis para los Beticos es una UTOPIA y, de verdad, no se quien esta vendiendo mas humo esta vez y quien quiere ganar protagonismo a la sombra del Betis, de un Betis herido, no lo olvidemos, que lo que no le sobra es tiempo.

Quizá este muy lejos para entenderlo pero me esta llamando la atención como se intenta despellejar a Castel y presentarlo como el malo malísimo II cuando aseguráis es mentira su interés por comprar el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
              pero antes les va a abrir las entrañas de sus empresas para que vean la situación real del Betis, sus múltiples chanchullos, lopera al desnudo, vamos, con el culito en pompa.
              Eso ya lo está haciendo la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil por orden de la jueza que instruye el caso contra Lopera.

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
              Pero lo de un Betis para los Beticos es una UTOPIA
              Para mí no lo es, pero vamos, cada uno que piense lo que quiera.

Un saludo.

Comentario

Hasta que no vea a lopera y a todo su grupito saliendo del Betis no me creo naaa. Además confío en que el paquete mayoritario no sólo pertenezca a una sola persona sino al menos a varios para que situaciones como las actuales no vuelvan a ocurrir.

Comentario

el año pasado castel tenia toda la intencion de comprar el betis, de hecho él dio la compra por cerrada y lopera se saco de la manga bsport para no vender, creo que castel puede tener intencion por comprar las acciones de lopera y si lopera deverdad quiere vender...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    Eso ya lo está haciendo la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil por orden de la jueza que instruye el caso contra Lopera.
                    Esto, si la intención de compra de Castel es realmente falsa, es la única luz que veo en la tormenta loperiana que tiene a la deriva al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Muy buen chiste.

+1

Comentario

Yo creo que Lopera hace siempre lo mismo, saca noticias falsas, vende humo por todos lados, tiene titeres en cualquier parte, y lo hace para desviar la atención de todos y seguir haciendo lo que quiera con el Betis...

Comentario

Según tengo entendido, Castel está también investigado por la justicia. Ultimante, desde 2007, lleva incrementando su patrimonio una barbaridad sin que haya sido justificado por temas inmobiliarios y cosas así...

Comentario

¿Como puede tener tantas respuestas este tema? No se como os podeis creer esto de Csport...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              ¿Como puede tener tantas respuestas este tema? No se como os podeis creer esto de Csport...
                              La afición del Betis no es la mejor del mundo sino que, por el contrario, es, como todas, emocional o,y sin formación cultural alguna. Se comporta como el populacho en tiempos de Roma, enviando a un gladiador a la muerte o a la vida según le cayera su comportamiento. Pero tiene el agravante de que desea poseer un equipo “grande” cuando ella no es grande sino que se da por satisfecha con que no se baje a segunda división porque el año pasado, para celebrarlo, saltó al campo y destrozó las redes de las porterías. No le pitó al final de la temporada al equipo por haberse salvado por los pelos sino que le aplaudió y se cargó las porterías.

Igual que Franco se proclamó Caudillo de por vida y por la Gracia de Dios, este personal eligió a un tal Manuel Ruiz de Lopera presidente de por vida. Ya él mismo se encarga de demostrar que cuanto de bueno o de malo le ocurre al Betis es debido a Dios, en concreto a un imaginario terráqueo llamado Jesús del Gran Poder, una imagen impresionante que talló un genio llamado Juan de Mesa pero que los tópicos han destrozado muchas veces (perdona a este pueblo, señor Juan de Mesa). En 1992, dicen que el señor Lopera salvó al Betis de desaparecer como equipo y con eso alcanzó el título de Don Manué. La gente sacó a relucir su complejo de inferioridad (que trata de mitigar cuando está toda junta) y, como si fuera el hacendado de un cortijo, le llamaron Don Manué como si fuera el primo de Zumosol. Don Manué para acá y Don Manué para allá. Don Manué no tiene hijos y parece como si proyectara su déficit emocional, en este terreno, hacia el Betis. Empezó a comprarle regalos al niño -con dinero del Betis-, es decir, al Betis-afición, en forma de futbolistas hasta que logró incluso una copa del Rey. Don Manué se creyó caudillo de verdad e incluso tuvo la osadía de ponerle su nombre a un estadio que ni ha terminado de construir, quitándole el antiguo nombre de otro presidente para colocar el suyo. La copa del Rey que ganó fue un poco de cacafú porque la alcanzó tras vencer a equipos de tercera y de segunda división, menos un par de ellos, pero ahí que vimos a un patético Don Manué y a su patética afición, paseando la copa de peña en peña y tiro porque me toca. La Copa era como la Virgen del Rocío, todos querían verla y tocarla.

Como buen nuevo rico pero de escasa formación, Don Manué es de carácter irascible. Ha confesado no haber leído nunca un libro, en esto se lleva muy bien con su afición. Echa del estadio o de donde sea a la prensa cuando no le cae bien el trabajo que hace pero en el fondo es como un niño con mala leche (como casi todos los niños) porque cuando el otro niño, la afición, llora y grita, él sale corriendo del palco y se refugia en su casa y dice: “Ea, pues ya no como y os vais a enterar”. Hace poco ocurrió un extraño suceso y es que los aires de grandeza de Don Manué se acabaron: ya no ficha a futbolistas de campanillas sino del mercado del “todo a 0,60 euros”. Esto coincidió con que la Justicia estuvo a punto de sentarlo en el banquillo de los acusados por delito de fraude en el pago de impuestos. Lo acusaban de utilizar al Betis en sus negocios privados. Da la impresión como si Don Manué se hubiera encogido y, cuando tenía la oportunidad de hacer un equipo importante de verdad, reculó de forma impresionante. Entonces empezaron las vacas flacas, la pelota no entra y la gente le grita: “Lopera, vete ya”, pero no se va. El otro caudillo tampoco se fue hasta que Dios quiso. Ahora la gente quiere que Lopera sea de nuevo Don Manué o que se vaya a su casa a escribir poemas de dolor y desgarro, como un desterrado cualquiera, lamentándose que ha criado cuervos y le han sacado los ojos. Los aficionados suelen llamar sevillista (partidario del otro equipo de la ciudad) a quien escribe como yo pero da la casualidad de que soy bético, quiera o no Lopera y sus vástagos. El beticismo me lo imprimió un hombre sabio, mi padrino, que me enseñó fútbol y a distinguir el valor del precio, para no ser necio.

Juan Ramon Reig. Periodista. Licenciado en Periodismo, Filosofía e Historia

PD: Supongo que con el primer párrafo te sobra...
                              Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 26/06/09, 19:00:59.

Comentario

el castel este mejor que se quede en su finca con sus caballos

no me parece trigo limpio siempre callado OTRO COMPLICE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X