Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Bueno es una opinión muy respetable, pero para nada estoy de acuerdo, hay gente que sabe diferenciar las cosas, hay gente que sabe diferenciar entre jeques árabes y Bsports y Casteles, y otras que no.
    Respetando tu opinión, todo pertenece a Lopera's Land.

Comentario

• Respuesta: Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

Yo hasta que Lopera no entregue "las llaves" no me creo na de na.

Comentario

Pero porque se lo seguis creyendo?

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          vamos por partes :

- castel quiere comprar??? si quiere.
          - es tonto por pagar 40 millones?? para nada, esta claro que las acciones de lopera ahora no mismo no valen 40 millones, pero el betis esta nefastamente llevado, esas mismas acciones, en unos años, haciendo las cosas profesionalmente, pueden valer mucho mas de esos 40 millones.
          Vayamos por partes, si las acciones ahora valen 15.... y va en plena crisis y paga 40, mas lo que tiene de deuda reconocida, que no esta comprando un club saneado eh, que se puede ir la cosa a 90millones de inversion

Luego acomete los cambios y estructuras para profesionalizar el club..... nos vamos a 100millones mínimo..

En una futura venta, para sacar beneficio, el minimo son 101 millones (ganado 1millon de beneficio)..... quien paga todo eso por un club??

Es más, si lo que este tio busca es negocio de acciones en SAD, ahi estaba el Mallorca 1.5 millones el paquete accionarial, y con el equipo en 1ª y con sus contratos de imagen, etc....

Pero no, este tio le va a donar 40kilos a Lopera + 50 en palilar sus deudas + X en profesionalizarlo.... para no ganar nada de nada.

Pues nada, a partir de ahora, los reyes Magos son Melchor, Gaspar y Castel
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 26/06/09, 12:45:20.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Por que se quiere que sea verdad, es toda base de cualquier leyenda urbana... ;)

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Quieren otro "salvador".....

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Bueno es una opinión muy respetable, pero para nada estoy de acuerdo, hay gente que sabe diferenciar las cosas, hay gente que sabe diferenciar entre jeques árabes y Bsports y Casteles, y otras que no.
                Si todo sale desde Jabugo y con las cifras que se manejan, son tan igual de chorras los 3

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Quieren otro "salvador".....
                  Para nada. Pero porque Lopera sea un mal accionista mayoritario no quiere decir que todos los accionistas mayoritarios sean malos. Mira el Villarreal con Roig o el Almería que hace 4 años estaba en 2ªB.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    Respetando tu opinión, todo pertenece a Lopera's Land.
                    Si es que es el juego de Jabugo. Si es que solo hay que escuchar a Larriba como se le cae la baba hablando de Castel, porque sabe que la gente se lo puede creer y hace que se desvie la atencion que se generó hace dos semanas con 60.000 ti@s en la calle.

Si es que es el parapeto perfecto.

Comentario

Pues yo no me creo absolutamente nada porque si Lopera sigue "planificando" la temporada que viene tan campante sera por algo, poniendo los precios de los carners etc...y si fuera cierto hasta que yo no vea con mis propios ojos el traspaso de poderes no me lo creeria soy reacio a pensar que lopera entregue su paquete accionarial asi tan facil..
                      Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 26/06/09, 12:54:18.

Comentario

No me creo nada

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          Para nada. Pero porque Lopera sea un mal accionista mayoritario no quiere decir que todos los accionistas mayoritarios sean malos. Mira el Villarreal con Roig o el Almería que hace 4 años estaba en 2ªB.

Menuda comparación amigo......

Que estas noticias tienen un origen,hombre....

Comentario

Otra trola más de los que, como cada verano, sólo están interesados en que les compremos su periodicucho día tras días....

Tes qui´ya!

Comentario

Si sólo aceptamos la "democratización del club", aclararme estas preguntas:

1º ¿quiénes serían los que comprarían las acciones?, si ya todos los béticos que quisieran etcétera, etcétera. Pero, como la mayoría de béticos que no comprarían más de 5, por ejemplo, luego ¿cómo se haría?, es decir, ¿valdría lo mismo el voto de alguien con 2 acciones que el de otro con 200?, es más, ¿sería legal eso a efectos de las leyes de una Sociedad Anónima?, quiero decir, si fuera así, probablemente alguien con 200 acciones podría denunciar que su paquete signifique los mismos votos que uno mucho más pequeño. No lo sé, pregunto.

2º ¿cuáles serían las reglas o las normas para impedir que alguien empezara a pagar mucho dinero a pequeños accionistasy finalmente se hiciera con un paquete mayoritario?

Comentario

Encima Castel parece ser que no quiere coger el teléfono a ningún periodista, pues para mí pierde toda la credibilidad del mundo, mucho te gusta a tí la publicidad señorito.
                                Castel sale ganando con la publicidad que se le hace, y Lopera sale ganando porque distre la atención y se sigue quedando con los béticos, que sorprendentemente le dan credibilidad a esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X