Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Se ha visto a Castel comprando una chilaba y un turbante.

Vuelven los Jeques con sus 50 millones por un equipo en Segunda, con 80 millones de deuda, sin contrato televisivo y con el convenio urbanístico bloqueado de modo que el 100% del mismo tiene que recaer en el Betis y, por tanto, no se puede tocar ni un euro para especular de ahí!!!

PD: ¿Pero os estais volviendo locos los que le dais credibilidad a ésto? ¿Alguien en su sano juicio puede creerse que Castel, en un momento de crisis en el que me consta que no tiene liquidez, va a gastar en términos netos más de 130 millones por la mitad de un club de fútbol?
    Por qué te consta que este señor no tiene liquidez? tu sabes los beneficios que genera una entidad a largo plazo como la del Real Betis?

Comentario

• Respuesta: Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Por qué te consta que este señor no tiene liquidez? tu sabes los beneficios que genera una entidad a largo plazo como la del Real Betis?
      ¿Y qué tiene que ver la liquidez con los beneficios a futuro?

Cuando hablo de "liquidez" me refiero a que me consta que por el tema de la crisis, se ha quedado con centenares de viviendas construidas y sin poderlas vender y, por tanto, sin tener dinero ahora mismo para afrontar una operación de éstas en las que, aparte de la inversión inicial, hay que tapar todos los agujeros que ha dejado el ditero

Comentario

1º No me lo creo.

2º Si así fuese, no veo ventaja alguna en cambiar un dueño por otro.

Comentario

La noticia parte en primer lugar de CRN, luego es la radio oficial quien confirma ese interés.
          ¿Te refieres a la misma radio oficial que dijo que era cierto lo de Bsport y que habló de conversaciones de "manueruídelopera" con el representante de un jeque?

Comentario

Cuando hablo de "liquidez" me refiero a que me consta que por el tema de la crisis, se ha quedado con centenares de viviendas construidas y sin poderlas vender y, por tanto, sin tener dinero ahora mismo para afrontar una operación de éstas en las que, aparte de la inversión inicial, hay que tapar todos los agujeros que ha dejado el ditero
            De hecho y lo se por muy buenas fuentes, la oferta que el pasado año Castel hizo a Lopera no era dinero en efectivo, sino inmuebles y terrenos a los que daba una valoración, oferta que a Lopera no le interesaba nada, Lopera lo que quiere es dinero. Esto lo se de muy muy buena fuente, vamos, diría que casi de la calle Jabugo.
            Desconozco ahora mismo pues no he preguntado si Castel ha hecho o no una nueva oferta, y si es así, si es en dinero o si igualmente es en inmuebles o terrenos, pero si el hecho es este último ya puede olvidarse de que Lopera le venda las acciones.

Por otro lado, aquí y respetando todas las opiniones eso de un Betis libre. Y qué es un Betis libre? El Betis lo que necesita es estar bien gestionado, y si está bien gestionado me da igual que haya un accionista mayoritario o que las acciones estén repartidas. El Betis fue en su momento un "Betis libre" y estaba arruinado, de hecho el motivo por el que hoy hay un accionista mayoritario es ese mismo, porque con la cantidad de acciones que adquirieron los béticos en el 92 no pudieron comprar ni la mitad, con ese mismo dinero en acciones en otros clubes se compraba fácilmente la totalidad de las acciones. Quien puede saber qué es mejor o peor? Igual las acciones están repartidas y a todos los accionistas les da por pelearse, recuerden el Sevilla en la época Caldas-Escobar.
            El Betis lo que necesita es estar bien gestionado, y si es así igual da que haya un accionista mayoritario que las acciones estén repartidas.

Comentario

Un buen empresario no se limita sólo a beneficiarse del tema de la construcción, porque prevee estas cosas, así que busca otros asuntos que le dan beneficios, de todas maneras tu respuesta no deja de ser una mera suposición, estás justificando tu afirmación por el tema de la crisis a nivel nacional de la construcción, habrá personas metidas ahí que le afecten, y otras que trabajen en más temas que no le afecten de forma tan determinante.

Comentario

con tal de que venda Lopera me da igual quien venga el caso es que el que venga tenga ganas de hacer un betis grande y una buena planificacion

Comentario

¿Te refieres a la misma radio oficial que dijo que era cierto lo de Bsport y que habló de conversaciones de "manueruídelopera" con el representante de un jeque?
                  Me refiero a CRN, que creo que no es Radio Jabugo, no?

Comentario

Se ha visto a Castel comprando una chilaba y un turbante.

Vuelven los Jeques con sus 50 millones por un equipo en Segunda, con 80 millones de deuda, sin contrato televisivo y con el convenio urbanístico bloqueado de modo que el 100% del mismo tiene que recaer en el Betis y, por tanto, no se puede tocar ni un euro para especular de ahí!!!

PD: ¿Pero os estais volviendo locos los que le dais credibilidad a ésto? ¿Alguien en su sano juicio puede creerse que Castel, en un momento de crisis en el que me consta que no tiene liquidez, va a gastar en términos netos más de 130 millones por la mitad de un club de fútbol?

Otro verano de planes y matracas.Dando cobertura a las mentiras de los MERCACHIFLES.

Comentario

Quedará en agua de borrajas todo lo que quieras, es lo más probable, pero que Castel quiere comprar las acciones es seguro, ya lo intentó en su día, le tomaron el pelo, pero no rajó del asunto, es más se fue silenciosamente a buscar otras alternativas, una persona que la utilizan de ese modo lo normal es que después hable del asunto, porque no ha hablado?? porque el interés que tiene en comprar las acciones es tal, que no quiere tirar por la borda las opciones que tenga.

Que esto puede quedar en nada? es posible, que la oferta a lo mejor no es tal?? puede ser, el interés existe y algo hay? yo estoy convencido. Para mi Castel no es ningún Bsport ni nada parecido.

Yo estas cosas, estando Castel de por medio, por lo menos le daré el beneficio de la duda.
                      Totalmente de acuerdo contigo. A mi el Sr. Castel no me parece una marioneta del Sr. Lopera.

Algunos piensan que todo ello fue para darse publicidad. Sin embargo, ¿NO creeis que si fuese asi, esa publicidad fue negativa para el?. Tan solo hay que ver lo que se piensa hoy del Sr. Castel y lo que se pensaba hace un año.

Yo creo que si quisiera darse publicidad hubiese convocado una rueda de prensa con argumentos tan simples como lo siguiente:

- Hice una oferta, me dio la mano y luego el Sr. Lopera se echo para atras porque sabia que le iba a cambiar el nombre al Estadio y la Ciudad Deportiva, iba a ampliar capital para que el betis fuese de los beticos, iba a traer a Serr Ferrer, iba a fichar a mengano, ...

Entonces, si que hubiese ganado en publicidad. Se hubiera convertido en un referente del Beticismo.

¿Por que no lo hizo?. Tal vez porque eso le impediria comprar las acciones del Sr. Lopera en un futuro. Se hubiese convertido en otro Sr. Galera para el maximo accionista.

Comentario

Ni estando en 2ª va a parar de reirse de nosotros. Ni cuando mas estabilidad se necesita para subir el año que viene, es capaz este tio de dejar de jugar con nosotros.

Castel tiene la misma credibilidad que Bsport o que el Jeque... SIEMPRE, hace igual.

Ahora, Lopera juega a ser el martir.... "quiero vender, quiero vender". Cuando sabes que ni quieres ni puedes.

Lo unico que tiene entreceja este tio es matar al Betis, lentamente.

Este verano sera el de los "ofertones" de 50millones de euros (en plena crisis ), cuando el Mallorca ha costao 1.5millones y llega este tio y pone 50 en el Betis, amos enga ya¡¡¡¡ y el de insultar a la fundación Heliopolis, el de los abonos por las nubes... y ojalá que no, pero a este ritmo el año que viene estamos en 2ªB y creyendonos tambien ofertas de CastoL, mientras el equipo sigue muriendo poco a poco.

Al tiempo.
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 26/06/09, 12:30:03.

Comentario

Igual lopera puede usar el nombre de castel para subir el precio de sus acciones a cabio de cualquier negocio externo... para los empresarios, lo primero y casi lo unico es el dinero...

Yo sigo pensando que las acciones de lopera a dia de hoy, valen 0, y hará lo que sea para sacarle la maxima tajada posible, beneficiendose de lo unico que tiene, el poder de no vender...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo contigo. A mi el Sr. Castel no me parece una marioneta del Sr. Lopera.
                            Aqui los titeres somos nosotros, que nos tragamos las chorradas que salen de Jabugo

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              1º No me lo creo.

2º Si así fuese, no veo ventaja alguna en cambiar un dueño por otro.
                              +1

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Aqui los titeres somos nosotros, que nos tragamos las chorradas que salen de Jabugo
                                Bueno es una opinión muy respetable, pero para nada estoy de acuerdo, hay gente que sabe diferenciar las cosas, hay gente que sabe diferenciar entre jeques árabes y Bsports y Casteles, y otras que no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X