Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
    llamad a los bomberos....esto huele a humo que flipas...

http://www.youtube.com/watch?v=ewgcQ...eature=related
    Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 26/06/09, 01:32:40.

Comentario

• Respuesta: Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

Yo prefiero no hacerme ilusiones hasta que no esten todos los papeles firmados y Lopera en la carcel.
      Hasta ese momento todo seran rumores que en un 99% es mentira.

Comentario

Que alguien le diga al muchacho este, al Castel, que no pierda el tiempo en ir al banco pa buscar avales ni na....si no le va a vender....que se vaya a la playa mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Qué bien conoce la gente aquí a Castel no?
          en este foro hay entrenadores, futbolistas con vista de juego, presidentes, ojeadores, contables....hay de todo!!!!!!!!!!
          Por dios, no iban a conocer a castel? por favooor....

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
            ¿Sabeis lo que es hacer humo ?...pues para mi es lanzar noticias falsas para ocultar cosas mas importantes. ¿Y que se oculta?, pues lo siguiemte:
            1.-El malestar de la aficion, que esta de Lopera hasta las narices, como lo demostro el 15J.
            2.-Distraer la atencion hacia otro lado por el tema de los precios de los carnets.¡los mismos precios que en 1ª!
            3.-Que se hable mas de Castel y "la compra" que de otras cosas que no le interesan a "donmanue", como por ejemplo:de su posible imputacion por DELITO SOCIETARIO o de que estamos en 2ª y con carnets con precios de 1ª.
            Si Castel compra, le diria que a ver si me compra mi casa, pero que no me pida "papeles": ni de si esta escriturada a mi nombre, si la tengo pagada entera, en que estado se encuentra....o si la casa es mia entera.SEGURO que en esas condiciones NI SE DIGNA A HABLAR conmigo.
            Cualquiera que sea empresario, y Castel lo es, lo primero que pide para comprar algo es saber la situacion en que se encuentra: balance de perdidas y ganancias... en fin AUDITAR la sociedad para saber lo que compra y en que CONDICIONES SE ENCUENTRA, por ejemplo con la hacienda publica.
            Esto es mas de lo mismo: CASTEL,BSPORT, JEQUE ARABE...y la madre que lo pa.rio. ¡HUMO, HUMO Y MAS HUMO!

Mientras este el egolatra seguiremos siendo el hazmerreir de España, y SOLO persigue UNA COSA.....DINER, DINERO Y DINERO.
            +1

Comentario

No me creo nada otra de las muchas jugaditas de Lopera

Comentario

Seguro que el Ivan ***** se esta partiendo de reir con la ilusion que algunos se hacen por este foro.

Comentario

No me creo nada, sobretodo después de la manera que están tratando la noticia en radio betis, me suena a bsport y a lo que ya todos ustedes saben, lo siento soy muy incredulo, sobretodo con lopera y "sus medios" no me creo ná.

Comentario

Ahora seguro que deja a Lopera de presidente honorifico o algo por el estilo venga ya hombre que lo tenemos muy visto no sabeis inventaros algo mejor y mas conviccente?Yo no me lo creo hasta que este señor salga y diga que es cierto pero mientras nada...

Comentario

TODO MENTIRA...

El cortijero no es nadie si no es por el Betis. QUE ESTE NO VENDE.

Comentario

Verguenza, ante tanta mentira¡¡

lopera vete ya¡¡¡

Comentario

Buenos días,

La verdad que yo alucino con la gente, ni todo el mundo es bueno ni es malo, y aquí más de uno ya está juzgando que este señor va aser el nuevo castelista, otro que viene a robar,... Por favor señores que por desgracia el futbol es un negocio y nadie invierte por el amor al arte, o pensais que el Florentino Perez está regalando el dinero para los fichajes! La cuestión es que hay que estructurar el club, adaptar las instalaciones y campo, cantera y de ahí para arriba. Yo creo que este señor esta viendo todo lo que está pasando en el club y no creo que quiera que le pase lo mismo que a Lopera, pero señores no juzquemos a la gente sin saber quien es, sino mal empezamos, siempre he escuchado que cuenta con Serra Ferrer para el cuerpo técnico, ya ahora para todos Castel es un Dios,... vayamos paso a paso y esperemos acontecimientos. Me alegro que todo este cambiando poco a poco.

P.D: Todo esto lo digo si la fuente de la noticia es verdad.

Un saludo a todos.
                          Editado por última vez por wh_label; https://www.betisweb.com/foro/member/2958-wh_label en 26/06/09, 08:55:13.

Comentario

Espero que sea verdad,ya que es el único que de verdad va por derecho y no marea la perdiz.
                            Así se cumpliría la petición de los béticos en la pasada masiva participación de la manifestación y se podrá ir Ruiz de Lopera, que es lo que se deseaba.

Comentario

A mí Castel lo único que me ha demostrado es que es un falso: no ha dado la cara desde el presunto navajazo trapero que le dio Lopera cuando descorchó el champán.

Gente así no la quiero en el Betis, y menos como máximo accionista.

Castel, ó das la cara y explicas lo que ocurre ó serás cómplice del Lopera.

Comentario

Desde que lopera le chuleó, no ha dado la cara, y es algo que no entiendo muy bien, porque ha sido utilizado en varias ocasiones, y lo ha desmentido pero no ha dado la cara, lo ha hecho a través de gente... es muy extraño todo, pero vamos, no me creo que quiera comprar al betis. Por cierto el año pasado dice el chofer de Bsport que quiso comprar al betis por 90 millones de euros.. viví yo otro intento de compra del betis, o no me enteré de la realidad???!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X