Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

El acuerdo entre Manuel Ruiz de Lopera y Luis Castel por sus acciones se encuentra próximo a cerrarse. Según ha podido saber CRN y Giralda Digital, el empresario ya dispone de las cantidades que el máximo accionista del Real Betis Balompié le ha exigido en concepto de venta, y en cuestión de horas van a reunirse para presentar los avales bancarios y documentación acreditativa de los entre 45 y 50 millones de euros en los que se encuentra tasada la operación.

Eso significa que el escollo más importante, el económico, se encuentra salvado por el momento, y que tan sólo queda cerrar algunos datos en los que Castel quiere profundizar en cuanto la situación económica real del Betis. Estos documentos flecos pueden cerrarse pues tras la penúltima reunión entre las partes, que como decimos, va a tener lugar de forma inmediata. Con las condiciones económicas cerradas, sólo un accidente de última hora puede provocar que no compre. Todo depende de Lopera.

www.eldesmarque.es

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    El acuerdo entre Manuel Ruiz de Lopera y Luis Castel por sus acciones se encuentra próximo a cerrarse. Según ha podido saber CRN y Giralda Digital, el empresario ya dispone de las cantidades que el máximo accionista del Real Betis Balompié le ha exigido en concepto de venta, y en cuestión de horas van a reunirse para presentar los avales bancarios y documentación acreditativa de los entre 45 y 50 millones de euros en los que se encuentra tasada la operación.

Eso significa que el escollo más importante, el económico, se encuentra salvado por el momento, y que tan sólo queda cerrar algunos datos en los que Castel quiere profundizar en cuanto la situación económica real del Betis. Estos documentos flecos pueden cerrarse pues tras la penúltima reunión entre las partes, que como decimos, va a tener lugar de forma inmediata. Con las condiciones económicas cerradas, sólo un accidente de última hora puede provocar que no compre. Todo depende de Lopera.

www.eldesmarque.es

Comentario

Respuesta: Castel ya dispone de los avales necesarios para realizar la compra.

Si viene con Gil Silgado y con uno de Los Palacios que
      me temo que Dios nos coja confesados

Comentario

pues nada de un cortijo a otro cortijo

Comentario

No me lo creo, Lopera no me lo creo.
          No me lo creeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooo, Lopera no me lo creeeeeeoooooooo.

Comentario

este es otro ******* como el ditero algo estan planeando estos dos,cuidadin cuidadin que este no se va ni con agua caliente

Comentario

jajajaja me parto,vaya carita que se les quedaria a los galera,espina,los de pnb y juristas etc

¿¿¿esto tambien es un bulo de lopera?? por que lo esta dando crn giralda

Comentario

y nos lo tenemos que creer...

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                  este es otro ******* como el ditero algo estan planeando estos dos,cuidadin cuidadin que este no se va ni con agua caliente

y los del psoe de la fundacuion no son *******s??? galera espina etc etc etc AQUI TODOS SON IGUALES DE ******,TODOS.

Comentario

¿Un fleco la situacion economica del Betis? jajaja

Tranquis, que ese fleco se alarga.. no sé.. hasta que venga la jueza por ejemplo

Comentario

Qué bien conoce la gente aquí a Castel no?

Comentario

Igual que la otra vez que estaba en su cortijo con el champan.....

.... luego llegaron los BSport, y este año será mi padre a caballo......

Comentario

Muy buen chiste.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            y los del psoe de la fundacuion no son *******s??? galera espina etc etc etc AQUI TODOS SON IGUALES DE ******,TODOS.
                            de loperista a castelista esto el colmo de los colmos

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              jajajaja me parto,vaya carita que se les quedaria a los galera,espina,los de pnb y juristas etc

¿¿¿esto tambien es un bulo de lopera?? por que lo esta dando crn giralda
                              uuuuuuh cuidado.....

Por cierto, todo lo que tiene en pasta este Castel, le falta en neuronas...

Hay que ser muy cortito para pagar la pasta por algo sin estar tasado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X