Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná tiene un acuerdo con el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emaná tiene un acuerdo con el Valencia

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    pues andan aviados esperando que a lopera se le bajen los humos....

ya sabeis : 8 millones + jordi alba y miku en propiedad.
    y añade a aaron ñiguez, ese si es una bestia y un jugador de futuro, lastima de su lesion del año pasado....el relevo natural de villa...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      7+Negredo
      Apoyo la mocion....xD

Comentario

Este futbolista no se puede malvender. Es de los pocos, o el único, por el que se puede hacer caja.

Comentario

¿Por 7 millones y que encima Emana presione a lopera?
          Veo al Valencia sin Emana y al camerunes en Rusia.
          Yo no lo vendia al Valencia a no ser que pusieran 15 kilitos, asi de claro.

Comentario

¿pero que acuerdo?, si el valencia esta mas tieso, no tiene ni para los sueldo de sus
            jugadores, como no venda a villa....

Lopera no le vende emana a ellos porque sabe que no tienen un euro aparte
            de lo que le debe...

Comentario

Está claro que se trata de un jugador que no estará en segunda con nuestro Betis y, aunque quizás se tenga una percepción de que es mejor de lo que realmente es, creo que podría interesar más una cesión para recuperarlo en el momento que volvamos a primera.

Comentario

Un abrazo a todos mis hermanos béticos desde Valencia.

Es cierto que desde Valencia se habla de un interés por Emaná, pero el jugador elegido por consenso es Esteban Granero que ha dicho sí al Valencia. Así que dudo que el camerunés acabe vistiendo de "blanc i negre" la próxima temporada.

¡AMUNT VALENCIA Y VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA!

Comentario

Originalmente publicado por JordianVCF Ver Mensaje

Es cierto que desde Valencia se habla de un interés por Emaná, pero el jugador elegido por consenso es Esteban Granero que ha dicho sí al Valencia. Así que dudo que el camerunés acabe vistiendo de "blanc i negre" la próxima temporada.

Yo también lo dudo compañero,más que nada porque el Valencia no tiene dinero y además de que aún le debe al Betis bastante pasta por Joaquín.

Comentario

Pienso que no hay ni que sentarse a hablar con el Valencia.Hay que "moverlo" por la Premier,ya que en ese campeonato hay dinero fresco y pueden pagar al menos 12 kilos por Emaná.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                      Yo también lo dudo compañero,más que nada porque el Valencia no tiene dinero y además de que aún le debe al Betis bastante pasta por Joaquín.
                      Hola, ahora disponemos de 15 millones que le hemos empaquetado al Madrid a Albiol.

Comentario

Originalmente publicado por JordianVCF Ver Mensaje

Sinceramente, creo que es mejor apuesta de futuro la de granero que Emaná. A Emaná se le va la pinza muchísimo, y Granero es mucho más polivalente.

Un abrazo amigo valencianista.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Sinceramente, creo que es mejor apuesta de futuro la de granero que Emaná. A Emaná se le va la pinza muchísimo, y Granero es mucho más polivalente.

Un abrazo amigo valencianista.
                          Granero es un futbolista distinto a emana, granero es un jugador con poco gol pero con mas participacion de equipo y emana es un futbolista que juega para si mismo y que no ayuda al equipo, tienen que jugar para el. Al Valencia le viene mejor un jugador como granero que emana

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                            Granero es un futbolista distinto a emana, granero es un jugador con poco gol pero con mas participacion de equipo y emana es un futbolista que juega para si mismo y que no ayuda al equipo, tienen que jugar para el. Al Valencia le viene mejor un jugador como granero que emana
                            Totalmente de acuerdo. Se me había olvidado poner eso amigo, que Granero es un tipo que juega de forma totalmente distinta a Emaná. Además Emaná hace lo que le viene en gana y pasa tres kilos del resto del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo. Se me había olvidado poner eso amigo, que Granero es un tipo que juega de forma totalmente distinta a Emaná. Además Emaná hace lo que le viene en gana y pasa tres kilos del resto del equipo.
                              Pero no nos olvidemos que Emaná es un gran futbolista, tiene un potencial descomunal...ha metido 11 goles, y cuando arranca es muy dificcil de parar...solo que aqui se ha quemado por culpa de otros jugadores...pero mientras tuvo ilusión era el mejor...sería un gran fichaje para el Valencia, pero estoy seguro de que Lopera no lo va a poner fácil, lo cuál me parece perfecto

Comentario

Venderselo al Valencia????
                                Pero esto no nos deben un paston de lo de Joaquin???
                                Espero se busque otro comprador que pueda pagar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X