Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná tiene un acuerdo con el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Emaná tiene un acuerdo con el Valencia

Si no van a pagar a tocateja, no es conveniente aceptar ningún traspaso desde el Betis al Valencia, los pagares en los cajoncitos no traen a los recambios de los que se van a ir.

Comentario

Venderle un jugador al Valencia en estos momentos, con la deuda que tiene el Valencia, es, cómo decirlo, de cátedra de dirección y administración de empresas. Maaaaadre mía.

Comentario

Yo vendía a Emana al Valencia por:

6-8 Kilos + Jordi Alba, y le dejaba caer así como quien no quiere la cosa: "claro, que en verdad... tú tacuerda que me debes 12 kilitos no? Lo mismo podíamos hablar de algunos jugadores más para dejar esos 12 millones en pongamos 6 o 7..."

Comentario

Adiós Emaná, pero que paguen.

Comentario

1º Lopera nunca venderia a este jugador sin sacarle dinero.
            2º Si Lopera ya ha dicho un precio, ese no lo baja nadie, y no me extrañaria que si pusiesen mucho interes incluso lo subiera.
            3º Emana presionara, como lo hizo con el Tolouse, pero a Lopera le dara igual, si no le convence la oferta no saldra aunque se negara a jugar. Sabemos perfectamente que a Lopera solo le importa el dinero, no lo que beneficie o no al equipo.
            4º No creo que el Valencia este en condiciones de fichar a nadie, y menos del Betis, cuando aun nos debe dinero por Joaquin. A no ser que ya tengan asumido vender a Villa y solo esten esperando a ver que equipo les da mas dinero, algo totalmente comprensible, dado que Villa no es el gran jugador que muchos se creen y lo que ofrecen esta muy por encima de lo que en realidad vale este jugador, en Valencia eso lo saben e intentaran venderlo antes de que baje su cache.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X