Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná tiene un acuerdo con el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Emaná tiene un acuerdo con el Valencia

    Sí finalmente sale Emana este año del equipo, estoy convencido que será por 12 millones de €, tiempo al tiempo..

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Emaná tiene un acuerdo con el Valencia

      a ver...yo no entro en si emana debe salir o no, si va a estar comprometido o no o si tiene la cabeza amueblada o en un puro desorden...solo digo una cosa: el valencia se ha echado las manos a la cabeza porque el madrid le ha intentado quitar a villa y encima, segun ellos, por una cantidad ridicula...poco menos que se han puesto en el papel de equipo grande ofendido y su respuesta aproximada ha sido que si quieren a villa, que paguen la clausula...y ahora vienen ofreciendo una miseria por un jugador que les interesa y que, defectos aparte, vale mucho mas de lo que ellos pretenden pagar...ahora si les interesa hacer el papel que tanto le critican al madrid...el de grande depredador que se tiene que llevar los jugadores que le interesan a un precio baratito poco menos que con la simple fuerza del escudo y el nombre...porque el betis ahora esta en segunda y para ellos es un equipillo de 3 al cuarto...pues lo que yo digo es que...un moj...pal valencia...si quieren a emana, que paguen su clausula, y si emana se tiene que ir, que se venda a cualquier equipo menos al valencia...ya deben bastante dinero de lo de joaquin como para seguir yendo de grandes a costa del betis y de jugadores del betis...tes qui ya, valencia!!!mira que me cae mal el madrid...pues ojala os quiten a villa, a mata y os dejen el equipo desmantelado y os veais en aprietos de los buenos!!!

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Emaná tiene un acuerdo con el Valencia

        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        También tenían un precontrato con Joaquín y hasta que no pusieron 25 kilos en la mesa se comieron un buen *****... y eso que decian que darian diez como máximo.

        Hay que ver lo que ha tardado emana en buscar sitio lejos de aqui... que asco me da este tio.
        que que asco te da???asco me da a mi Nogués,que no lo ponia y se iba de copas por las noches con otros jugadores de la plantilla,ese si que me da asco,el que nos ha llevado a segunda,NOGUÉS.
        Emaná ha sido el maximo goleador del Betis esta temporada,no te puedes permitir el lujo de sentarlo en el banquillo las 4 últimas jornadas jugándote la vida.Lamentable

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Emaná tiene un acuerdo con el Valencia

          El Valencia tiene muy negro llevarse al idem.. mas bien se ira a beber cerveza negra a la Selva idem

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Emaná tiene un acuerdo con el Valencia

            Venderlo por menos de 12 millons me pareceria una cagada.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Emaná tiene un acuerdo con el Valencia

              Originalmente publicado por JordianVCF Ver Mensaje
              Hola, ahora disponemos de 15 millones que le hemos empaquetado al Madrid a Albiol.
              Pues ya sabeis pagarnos los 12 kilos que nos debeis por Joaquín y listos.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Emaná tiene un acuerdo con el Valencia

                ¿Y a ellos se les bajará los humos por Villa?

                En este aspecto estoy seguro, si se lo llevan pagarán lo que vale el jugador, porque al REAL BETIS se le podrá pisotear y ningunear, pero con Tegasa no se juega...

                ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Emaná tiene un acuerdo con el Valencia

                  Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  pues andan aviados esperando que a lopera se le bajen los humos....

                  ya sabeis : 8 millones + jordi alba y miku en propiedad.
                  Eso sería un buen negocio. Pero claro...Estamos hablando de Momparlet...

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Emaná tiene un acuerdo con el Valencia

                    Originalmente publicado por armando_betis Ver Mensaje
                    que que asco te da???asco me da a mi Nogués,que no lo ponia y se iba de copas por las noches con otros jugadores de la plantilla,ese si que me da asco,el que nos ha llevado a segunda,NOGUÉS.
                    Emaná ha sido el maximo goleador del Betis esta temporada,no te puedes permitir el lujo de sentarlo en el banquillo las 4 últimas jornadas jugándote la vida.Lamentable
                    Claro, por supuesto, el que nos ha llevado a segunda ha sido Nogues en 7/8 jornadas. Y todo lo anterior? Lo que hay que leer...

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Emaná tiene un acuerdo con el Valencia

                      Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                      Sí finalmente sale Emana este año del equipo, estoy convencido que será por 12 millones de €, tiempo al tiempo..
                      Sería un buen negocio. Yo me conformo con 10 kilos.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Emaná tiene un acuerdo con el Valencia

                        Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        Venderlo por menos de 12 millons me pareceria una cagada.
                        Cuanto crees que vale un jugador que esta en segunda, y que no a demostrado mucho en primera...

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Emaná tiene un acuerdo con el Valencia

                          El Valencia no tiene un duro, debe aún dinero de Joaquín y si no vende a sus figuras las va a pasar p...s, pese a que el Sr. Camps y Rita la Gorda, juntos con Bancaja están detrás, amén de haberle sacado 94 millones a los socios en una ampliación de capital gracias a la gestión del gordito que tenían de presidente, porque si no, iba a concurso de acreedores ya. ASÍ QUE CUIDADÍN Y QUE VENGA EL LLORENTE, POR CIERTO, ES EL HOMBRE DE BANCAJA EN EL CLUB, CON LOS BILLETES EN LA BOCA.Aquí en esta comunidad, los demás equipos son tratados como una m....a, el que da votos, no.Que quede clarito el tema

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Emaná tiene un acuerdo con el Valencia

                            Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje
                            Ya puestos, aprovecharia y le pediria al Valencia 8 millones mas Jordi Alba y Sunny.
                            +10000000000

                            seria lo mas factible,nos puede salir bien la venta del mercenario!

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Emaná tiene un acuerdo con el Valencia

                              Po a shuparla, INÚTIL

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Emaná tiene un acuerdo con el Valencia

                                Todos sabíamos lo anárquico que era tácticamente Emaná. Buen viaje y a recibir cash money (eso sí, que ese dinero venga directamente y no nos lo administre empresas tegasianas-farusianas-encadesianas).

                                La opción de dinero más jugadores con proyección como Alba serían geniales. Yo considero que con 10 millones estaría más que bien su venta, aunque si Lopera se va a agarrar a las cantidades especuladoras que Florentino ha puesto en juego, estaremos hablando de cifras que en realidad sólo rehipotecan los clubes -y si no, mirad el ejemplo de Joaquín, a ver cuánto nos deben aún-.

                                Veremos a ver si lo vendemos pronto. Lacito y muchas gracias por su labor en nuestro club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X