Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta al R.Betis y a Sogecable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Carta al R.Betis y a Sogecable

Originalmente publicado por peplaxara Ver Mensaje
    Anoche, en el Larguero, decía el presi de la Sexta que Gol Tv iba a dar dos partidos de segunda cada semana, esperemos que algo nos toque, aunque por aquí tenemos rutas diversas: Villareal, Castellón, Levante, Hércules, Elche, Murcia y si nos apuran Tarragona y Albacete
    Lopera firmó con Prisa, así que no creo que La Sexta o GolTV nos televise un solo partido en casa, otra cosa será fuera, pero en casa ninguno. Y posiblemente tampoco en fuera.

Lo que sí será casi seguro es que nos televisen en Canal+, los domingos por las mañana. Me veo jugando todos los partidos de casa en ese horario ya que somos los únicos que tenemos contrato con Prisa.

Comentario

Originalmente publicado por DonManué Ver Mensaje
      ¿Quién ha dicho que fuimos dos? Yo no, así que no digas cosas que yo no he dicho.

Yo no he dicho "no" a todo, solo digo que no me creo nada de lo que concierne hoy día en torno al Betis, no me creo las supuestas ofertas de compras, no me creo que Lopera vaya a vender, no me creo que la F. Heliopolis tenga intención de comprar, no me creo que en caso de venderse las acciones de Lopera, vayan a llegar a manos de todos los béticos (que se dinamicen), lamentablemente estoy muy desilusionado. Este es el sentido de mi comentario, si no lo has entendido, no es mi problema.

La próxima vez te rogaría que antes de juzgarlo, preguntes y no termines con la frase: "anda que listo psseeee"
      El post lo he abierto para ver si entre todos hacemos fuerza y podemos ver a nuestro querido equipo todos los domingos,NO PARA DISCUTIR ENTRE NOSOTROS,POR FAVOR.

Ahora mas que nunca REAL BETIS BALOMPIE
      Editado por última vez por manu bet; https://www.betisweb.com/foro/member/11658-manu-bet en 26/06/09, 16:20:51. Razón: una rectificacion

Comentario

lo que le interesa a sogecable es sumar las audiencias de los dos equipos el betis puede tener 60000 pero la ponferradina........

Comentario

¿todavía os creéis que fuimos 60.000 béticos?
          ¿todavía os creéis que alguien va a hacer una oferta seria?
          ¿todavía os creéis que Lopera va a vender sus acciones?
          ¿todavía os creéis que .... algo?

....

BSport, JequeSport, Carrillo, Fundación Heliopolis, Castell, el otro, el de la moto,.....
          Pon el aire acondicionado, que con el calor se llegan a decir unas cosas....Dicen que las neuronas se sienten incómodas y crean mundos irreales (por lo de la primera pregunta lo digo, hombre)

Comentario

¿Quién ha dicho que fuimos dos? Yo no, así que no digas cosas que yo no he dicho.

Yo no he dicho "no" a todo, solo digo que no me creo nada de lo que concierne hoy día en torno al Betis, no me creo las supuestas ofertas de compras, no me creo que Lopera vaya a vender, no me creo que la F. Heliopolis tenga intención de comprar, no me creo que en caso de venderse las acciones de Lopera, vayan a llegar a manos de todos los béticos (que se dinamicen), lamentablemente estoy muy desilusionado. Este es el sentido de mi comentario, si no lo has entendido, no es mi problema.

La próxima vez te rogaría que antes de juzgarlo, preguntes y no termines con la frase: "anda que listo psseeee"
            Acaso yo he dicho que ud ha dicho que fuimos dos, yo te he respondido a una pregunta que usted preguntaba con sacasmo "¿todavía os creeis que fuimos 60.000 béticos?" segun usted cuantos fuimos ?? que le veo muy bien infromado...
            Y lo mantengo ,le dices que no a todo y te quedas tan ancho ("tan ancho" sustituye a "anda que listo psse")

Comentario

¿todavía os creéis que fuimos 60.000 béticos?
              ¿todavía os creéis que alguien va a hacer una oferta seria?
              ¿todavía os creéis que Lopera va a vender sus acciones?
              ¿todavía os creéis que .... algo?

....

BSport, JequeSport, Carrillo, Fundación Heliopolis, Castell, el otro, el de la moto,.....
              Lo de ser escéptico, estoy contigo, ahora bien, si dudas que a la manifestación fuimos 65.000 béticos es una de dos, o estás pésimamente informado o tienes muy malas intenciones al poner en duda esta cifra.
              Sin acritud.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X