Me dirijo a ambos con la intencion de que estas letras sean leidas por alguien que tenga competencia en el tema que quiero exponer:El tema es el siguiente,despues de leer que los abonos del Real Betis Balompie no se van a bajar de precio aunque estemos en segunda division y que una de las causas es que no va haber ingresos por television,quisiera preguntar a ambas entidades si es que no vieron el 15 J la aficion que tiene este equipo y el tiron que en mi modesta opinion debe de tener televisivamente,aproximadamente salimos a la calle entre 40000 y 65000 beticos en toda España,como es posible que Sogecable no aproveche este filon y que el equipo de marketing de nuestro centenario equipo no sepa aprovecharlo ni tampoco explotarlo,aunque se negocie a un precio inferior que el de primera division siempre sera mejor que no tener nada en la caja,por favor negocien y no dejen a 1000000 de aficionados sin poder ver cada domingo a su querido equipo.Reciban un cordial saludo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Carta al R.Betis y a Sogecable
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Carta al R.Betis y a Sogecable
Originalmente publicado por manu bet Ver MensajeMe dirijo a ambos con la intencion de que estas letras sean leidas por alguien que tenga competencia en el tema que quiero exponer:El tema es el siguiente,despues de leer que los abonos del Real Betis Balompie no se van a bajar de precio aunque estemos en segunda division y que una de las causas es que no va haber ingresos por television,quisiera preguntar a ambas entidades si es que no vieron el 15 J la aficion que tiene este equipo y el tiron que en mi modesta opinion debe de tener televisivamente,aproximadamente salimos a la calle entre 40000 y 65000 beticos en toda España,como es posible que Sogecable no aproveche este filon y que el equipo de marketing de nuestro centenario equipo no sepa aprovecharlo ni tampoco explotarlo,aunque se negocie a un precio inferior que el de primera division siempre sera mejor que no tener nada en la caja,por favor negocien y no dejen a 1000000 de aficionados sin poder ver cada domingo a su querido equipo.Reciban un cordial saludo.
************@hotmail.com
Buena idea la de la cartaEditado por última vez por HorondoPeriodista; https://www.betisweb.com/foro/member/12790-horondoperiodista en 25/06/09, 18:27:56. Razón: Lopera vete ya
-
Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver MensajeMejor que ocultes tu email
Buena idea la de la carta
Comentario
-
Estoy seguro que al RBB lo incluyen en el PPV como pasó la otra vez que descendimos. Lo que pasa es que lo de la tele es la excusa para no bajar el precio de los abonos. Eso si, después nos lo querran vender como una gestión de don manué para que las criaturitas puedan ver a su Betis. Al tiempo compañeros.
Comentario
-
Originalmente publicado por papajones Ver MensajeEstoy seguro que al RBB lo incluyen en el PPV como pasó la otra vez que descendimos. Lo que pasa es que lo de la tele es la excusa para no bajar el precio de los abonos. Eso si, después nos lo querran vender como una gestión de don manué para que las criaturitas puedan ver a su Betis. Al tiempo compañeros.
Comentario
-
¿todavía os creéis que fuimos 60.000 béticos?
¿todavía os creéis que alguien va a hacer una oferta seria?
¿todavía os creéis que Lopera va a vender sus acciones?
¿todavía os creéis que .... algo?
....
BSport, JequeSport, Carrillo, Fundación Heliopolis, Castell, el otro, el de la moto,.....Editado por última vez por DonManué; https://www.betisweb.com/foro/member/13739-donmanu%C3%A9 en 26/06/09, 02:00:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por DonManué Ver Mensaje¿todavía os creéis que fuimos 60.000 béticos?
¿todavía os creéis que alguien va a hacer una oferta seria?
¿todavía os creéis que Lopera va a vender sus acciones?
¿todavía os creéis que .... algo?
....
BSport, JequeSport, Carrillo, Fundación Heliopolis, Castell, el otro, el de la moto,.....
Comentario
-
Originalmente publicado por manu bet Ver MensajeMe dirijo a ambos con la intencion de que estas letras sean leidas por alguien que tenga competencia en el tema que quiero exponer:El tema es el siguiente,despues de leer que los abonos del Real Betis Balompie no se van a bajar de precio aunque estemos en segunda division y que una de las causas es que no va haber ingresos por television,quisiera preguntar a ambas entidades si es que no vieron el 15 J la aficion que tiene este equipo y el tiron que en mi modesta opinion debe de tener televisivamente,aproximadamente salimos a la calle entre 40000 y 65000 beticos en toda España,como es posible que Sogecable no aproveche este filon y que el equipo de marketing de nuestro centenario equipo no sepa aprovecharlo ni tampoco explotarlo,aunque se negocie a un precio inferior que el de primera division siempre sera mejor que no tener nada en la caja,por favor negocien y no dejen a 1000000 de aficionados sin poder ver cada domingo a su querido equipo.Reciban un cordial saludo.
Espero que lleguen a un acuerdo, para que podamos seguir compartiendo buenos momentos entre los béticos de San Sebastián de los Reyes y alrededores.
Un saludo amigo.
Comentario
-
Anoche, en el Larguero, decía el presi de la Sexta que Gol Tv iba a dar dos partidos de segunda cada semana, esperemos que algo nos toque, aunque por aquí tenemos rutas diversas: Villareal, Castellón, Levante, Hércules, Elche, Murcia y si nos apuran Tarragona y Albacete
Comentario
-
Originalmente publicado por Jprbb Ver MensajeFuimos dos majo , solo dos no te jde!!! yo todavia me creo que tu no estas muy bien enterado de nada y pa no dar palos de ciego dices que no a todo ,anda que listo psseeee
Yo no he dicho "no" a todo, solo digo que no me creo nada de lo que concierne hoy día en torno al Betis, no me creo las supuestas ofertas de compras, no me creo que Lopera vaya a vender, no me creo que la F. Heliopolis tenga intención de comprar, no me creo que en caso de venderse las acciones de Lopera, vayan a llegar a manos de todos los béticos (que se dinamicen), lamentablemente estoy muy desilusionado. Este es el sentido de mi comentario, si no lo has entendido, no es mi problema.
La próxima vez te rogaría que antes de juzgarlo, preguntes y no termines con la frase: "anda que listo psseeee"
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario