Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No queriamos los pollitos del madrid y el Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: No queriamos los pollitos del madrid y el Barcelona.

Estoy de acuerdo en que es mejor no tener ese tipo de jugadores y apostar por jugadores que en última instancia serán del club.

Nuestro problema es que las apuestas no han sido todo lo afortunadas que se espera para una inversión como la que se ha realizado.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
      ¿QUE FUE ANTES LA GALLINA O LOPERA? JEJE.

LOPERA SERA UN ZORRO PORQUE NO TENEMOS NI UN POLLITO.
      que va a el solo le gusta las hembras del pollo ( y no me refiero a las gallinas)

Comentario

Podiamos haber tenido a Saviola antes de ir al cerdilla, y mira laq lio en nervión, se hablo dela posibilidad de bojan este año, un sinfín d nombres q al final pana... yo m pregunto, un equipo como por ejemplo el Villareal que en años estaba en 2ªb y medio en ruinas, como ha llegado a dnd a llegado y sin practiknnte sin recursos y sin salvarse en el 92 gracias muchs billetes... ahi cosas q no m las explikos y q solo pasan en el Lopera Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          El año que viene la cambiais a Iván Larriba y ya lo bordais... esas cosas no se suelen votar?
          Se votó.

Comentario

No, a Lopera lo que le va es fichar a un Po.yón del Villareal, sevillista por más señas, ganando un pastón que pagó el Real Betis Balompié, y que no sirvió más que para escarnio de los béticos de corazón, pero que sí sirvió para que ahora, cosas del destino loperiano, nos enfrentemos por seis puntos,6, contra el Villareal B.

Bien Lopera, bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X