Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No queriamos los pollitos del madrid y el Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No queriamos los pollitos del madrid y el Barcelona.

Decia donmanue en una de sus tantas y tantas alocuciones que el no criaba pollitos para que otros se los comiera. preferia tener un pavone de turno, antes que un soldado o un saviola cedido. preferia tener un lateral derecho como illic antes que uno de la cantera del madrid o el barcelona. preferia gastarse mil millones de las pesetas de antes en odonkor antes que tener aqui una promesa del futbol mundial cedido.

Ahora ya queremos los pollitos, aunque dejemos los abonos al mismo precio, aunque se venda cientos de milongas de todo lo que suene a medio oficial, ahora los pollitos que decia donmanue, no vienen de madrid ni de barcelona, ni siquiera de paris como las cigúeña, ahora los pollitos vienen de valencia u mismamente de almeria.
    Editado por última vez por Jesus2005; https://www.betisweb.com/foro/member/16528-jesus2005 en 25/06/09, 17:07:21.

Respuesta: No queriamos los pollitos del madrid y el Barcelona.

pues actualmente, tal y como lopera está dejando al Betis, nos podemos dar con un canto en los dientes si un jugador de la cantera del madrid o del barcelona quisiera jugar en nuestro equipo, así de triste. Saludos

Comentario

y lo mas bonito es que no son ni pollitos,son patitos feos.

Comentario

Y mi pregunta es...que pasa con nuestros pollitos???algunos ya se an convertidos en pavos reales....sobre todo a la hora de jugar,demuestran mucho pavo...o mas bien "gansos" a esa gente fuera YA!!! pero de verda en la cantera no hay un solo jugador aprovechable???

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
          Y mi pregunta es...que pasa con nuestros pollitos???algunos ya se an convertidos en pavos reales....sobre todo a la hora de jugar,demuestran mucho pavo...o mas bien "gansos" a esa gente fuera YA!!! pero de verda en la cantera no hay un solo jugador aprovechable???
          Cuando la media de una cantera pasa los 23 (los hay de bastante más) años y no sirven ni para nuestro Betis la respuesta la sé hasta yo que no entiendo de fútbol... NO!

Pero tranquilos Castaño lo está arreglando.
          Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 25/06/09, 17:24:34.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Cuando la media de una cantera pasa los 23 (los hay de bastante más) años y no sirven ni para nuestro Betis la respuesta la sé hasta yo que no entiendo de fútbol... NO!

Pero tranquilos Castaño lo está arreglando.
            Oye por cierto en mi barrio de Sevilla Este, le han creado una peña a este tipo, de llamarse toni doblas ahora se llama manolo castaño.

Comentario

Hombre, pa que pillar un pollito del madrid o del Barcelona pudiendo tener un pollito del Almeria...

Comentario

Originalmente publicado por Jesus2005 Ver Mensaje
                Oye por cierto en mi barrio de Sevilla Este, le han creado una peña a este tipo, de llamarse toni doblas ahora se llama manolo castaño.

esto sera broma no???

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  esto sera broma no???
                  tan cierto como que momparlet no quiere dimitir...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Hombre, pa que pillar un pollito del madrid o del Barcelona pudiendo tener un pollito del Almeria...

Date cuenta que las GALLINAS las hemos tenido siempre

Comentario

Originalmente publicado por Jesus2005 Ver Mensaje
                      El año que viene la cambiais a Iván Larriba y ya lo bordais... esas cosas no se suelen votar?

Comentario

Mientras los crías te aprovechas de ellos, y al final quién sabe. Jugar en el Madrid o en el Barca no es nada fácil.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                          y lo mas bonito es que no son ni pollitos,son patitos feos.
                          pajarracos

Comentario

Como bien dice el refranero español:Por la boca muere el pez.
                            Lo malo es que este pez.........................

Comentario

¿QUE FUE ANTES LA GALLINA O LOPERA? JEJE.

LOPERA SERA UN ZORRO PORQUE NO TENEMOS NI UN POLLITO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X