Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

    Lo mismo preferís a Dudek... ese portero que llegó al Madrid soñando que lo haría mejor que Casillas (de lo que cabe decir: Casillas = Real Madrid, porque sin él, a saber en qué puesto estaría el "mejor club de España").

    Mejores que Ricardo:
    - Casillas (es Madridista hasta la médula. Ese no sale del Madrid a no ser que sea por muchísima pasta)
    - Asenjo (si se hubiera fichado en su día... ahora mismo, es inalcanzable)
    - Buffon (para mi gusto, junto con Casillas el mejor portero en activo del mundo, aunque tiene ya sus años)
    - Julio Cesar (ni comento lo que tiene que valer ahora, tras la Copa Confederaciones...)

    y así se puede seguir una buena lista, pero... a día de hoy, pueden ser fichados por el Betis? venga, por favor... si no intentamos ni traer al Torito, vamos a gastar lo que valen esos porteros? y mejor aún... vamos a pagar su ficha? Por ejemplo, Casillas cobra alrededor de 6-7 kilos por temporada... si no renovamos a Edu por 2, vamos a gastarnos 30 o 40 en Casillas y a pagarle 7 millones por temporada... tekieiya...

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

      Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis” Escrito por Redacción jueves, 25 de junio de 2009 [CENTER][LEFT][LEFT]El guardameta dice que los responsables no le dejan salir[/LEFT][/LEFT]
      [/CENTER]
      El guardameta del Betis no se caracteriza, precisamente, por dar entrevistas en Sevilla, pero cuando está en su país sí habla con los medios, lo cual sirve para conocer sus impresiones. El guardameta, con una de las fichas más altas de la entidad heliopolitana, dice que su futuro está en el Betis: “Mi futuro pasa por España y por seguir en el Betis. No sé que podrá pasar ni que propuestas habrán, pero la información que tengo es que no pasa por la cabeza de los responsables del Betis dejarme salir”, afirmó en Maisfutebol/TV1 Ricardo también tuvo palabras para hablar del descenso, así como de los motivos por los cuales el conjunto bético bajó a Segunda: “Es triste el descenso, pero como se suele decir: no hay mal que por no venga. Creo que puede ser un paso atrás para dar dos hacia delante, porque el club no podía seguir en la situación que estaba. El descenso es una advertencia sobre los cambios que deben realizarse”, señaló a la vez que desvelaba una conversación con el presidente bético en la que aseguraba que prefería sentir “la tristeza del descenso a jugar un año más con la misma agonía en Primera división. “Los problemas se han ido implantando por una sucesión de errores en todos los niveles. Yo mismo sentí que la idea de que íbamos a estar el año sufriendo se había instalado en las raíces”.
      Por último quiso defender a su compatriota Nelson, aunque para ello criticó a otros compañeros: “Es una persona extrovertida y que se lleva bien con todos. Empezó muy bien, pero después empezó a tener problemas; no podía jugar como acostumbra porque miraba atrás y no tenía a nadie para cubrirlo”, finalizó.
      Por último quiso defender a su compatriota Nelson, aunque para ello criticó a otros compañeros: “Es una persona extrovertida y que se lleva bien con todos. Empezó muy bien, pero después empezó a tener problemas; no podía jugar como acostumbra porque miraba atrás y no tenía a nadie para cubrirlo”, finalizó.

      Que cada uno saque sus conclusiones...

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

        Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
        Lo mismo preferís a Dudek... ese portero que llegó al Madrid soñando que lo haría mejor que Casillas (de lo que cabe decir: Casillas = Real Madrid, porque sin él, a saber en qué puesto estaría el "mejor club de España").

        Mejores que Ricardo:
        - Casillas (es Madridista hasta la médula. Ese no sale del Madrid a no ser que sea por muchísima pasta)
        - Asenjo (si se hubiera fichado en su día... ahora mismo, es inalcanzable)
        - Buffon (para mi gusto, junto con Casillas el mejor portero en activo del mundo, aunque tiene ya sus años)
        - Julio Cesar (ni comento lo que tiene que valer ahora, tras la Copa Confederaciones...)

        y así se puede seguir una buena lista, pero... a día de hoy, pueden ser fichados por el Betis? venga, por favor... si no intentamos ni traer al Torito, vamos a gastar lo que valen esos porteros? y mejor aún... vamos a pagar su ficha? Por ejemplo, Casillas cobra alrededor de 6-7 kilos por temporada... si no renovamos a Edu por 2, vamos a gastarnos 30 o 40 en Casillas y a pagarle 7 millones por temporada... tekieiya...
        Por favor, yo creo que a Ricardo lo teneis sobrevaloradísimo eh.

        En mi opinión podemos encontrar porteros mejores que Ricardo en todas las ligas, incluso en Segunda División. Creo que es un portero normalito, sin más. Del nivel de Dudek, y para nada me gustaría ver al polaco en el Betis, bastante tengo ya con Ricardo y Casto.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Por favor, yo creo que a Ricardo lo teneis sobrevaloradísimo eh.

          En mi opinión podemos encontrar porteros mejores que Ricardo en todas las ligas, incluso en Segunda División. Creo que es un portero normalito, sin más. Del nivel de Dudek, y para nada me gustaría ver al polaco en el Betis, bastante tengo ya con Ricardo y Casto.
          Al contrario, Ricardo es un portero infravalorado.
          Logicamente, los hay mejores que el, pero en Segunda Division no lo creo... eso ya es exagerar demasiado.
          Lo veo un portero acorde al Betis, no es un crack, pero no es una pifia (como todos dicen o casi todos...).

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Al contrario, Ricardo es un portero infravalorado.
            Logicamente, los hay mejores que el, pero en Segunda Division no lo creo... eso ya es exagerar demasiado.
            Lo veo un portero acorde al Betis, no es un crack, pero no es una pifia (como todos dicen o casi todos...).
            Totalmente.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Al contrario, Ricardo es un portero infravalorado.
              Logicamente, los hay mejores que el, pero en Segunda Division no lo creo... eso ya es exagerar demasiado.
              Lo veo un portero acorde al Betis, no es un crack, pero no es una pifia (como todos dicen o casi todos...).
              Habrá gente que lo infravalore, no te digo que no. Pero en mi opinión, algunos de los foreros lo tienen/teneis sobrevaloradísimo (no sobrevalorado eh, más allá).

              De la Segunda española, por ejemplo, Claudio Bravo me parece mejor portero que Ricardo, y joven todavía para ser portero (26 años).

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

                No tenía pensado hablar más en este post, pero al hilo del debate de los últimos post, pues decir lo que pienso, que si se queda, Ricardo será sin duda alguna el mejor portero de 2ª División.
                Como este es el terreno de las opiniones, igual que a algunos os parece malísimo de la muerte, a algunosnos parece un portero bueno, no un crack mundial, pero sí un portero bastante aceptable, y más en 2ª División.

                Si decir que es un portero bueno es sobrevalorarlo mucho, que baje Dios y lo vea...

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

                  Yo digo que está muy muy muy sobrevalorado por parte de algunos. No digo que sea en general.

                  A los que os parece buen portero, pues me parece de lujo, no digo nada. En mi opinión no pasa de ser un portero normalito...

                  Pero vamos, que a unos les parece malísimo de la muerte, a otros les parece muy bueno, y a mi me un portero regulón. Opiniones hay de todos los tipos.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

                    Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                    Cuando dice eso es porque no lo querrán ni en su casa ya...
                    +1000

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

                      R1CARDO es un buen portero,lo que pasa me parece que alguno lo esta comparando con aquel Ricardo de la Seleccion de Portugal que lo paraba todo,y era un crack en su pais...y otra cosa queria decir,ningun portero puede destacar cuando tienes delante una defensa que hace aguas por todos los lados...

                      Yo estaria encantado de que siguiera,antes venderia a Casto....

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

                        Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                        Por último quiso defender a su compatriota Nelson, aunque para ello criticó a otros compañeros: “Es una persona extrovertida y que se lleva bien con todos. Empezó muy bien, pero después empezó a tener problemas; no podía jugar como acostumbra porque miraba atrás y no tenía a nadie para cubrirlo”, finalizó.

                        Que cada uno saque sus conclusiones...
                        Una prueba mas de mi teoría...los profesionales que llegaron el año pasado con ilusion y sacrificio, vieron poco a poco mermado su futbol por culpa de los cancer que habia en el Betis, que hicieron que fueran perdiendo toda la ilusión y ambición para llevar al lugar que se merece el Betis...los casos de Nelson, Aurelio, Emaná...

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          De la Segunda española, por ejemplo, Claudio Bravo me parece mejor portero que Ricardo, y joven todavía para ser portero (26 años).
                          Hasta Calatayud me gusta más.

                          Portero de los buenos, Howard, el del Evertón ese sí que para y no el luso....

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

                            Me parece un portero mediocre, tiene demasiados fallos para el dineral que cobra. Debe salir del Betis, no porque sea mal portero para segunda, sino porque por desgracia para el, no tiene buen cartel en el vestuario, sólo hay que remitirse a aquel partido en el que se le leyeron los labios a Juanito diciendo que que malo es. Dice verdades como puños, pero eso no le hace acreedor de un puesto en la portería, no ha demostrado la valía que se le suponía y creo que sería coherente buscarle una salida

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

                              Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Me parece un portero mediocre, tiene demasiados fallos para el dineral que cobra. Debe salir del Betis, no porque sea mal portero para segunda, sino porque por desgracia para el, no tiene buen cartel en el vestuario, sólo hay que remitirse a aquel partido en el que se le leyeron los labios a Juanito diciendo que que malo es. Dice verdades como puños, pero eso no le hace acreedor de un puesto en la portería, no ha demostrado la valía que se le suponía y creo que sería coherente buscarle una salida
                              Qué esperas de Juanito si era uno de los mayores cánceres de ese vestuario, en mi opinión se le ha tratado muy mal durante mucho tiempo en el tema económico y sin embargo se ha comportado como un buen profesional pero era uno de los que viciaba ese vestuario. Menos mal que este año terminaba contrato, aparte de que con su salida entra aire fresco, no va a volver a rendir a un gran nivel.

                              Sobre Ricardo diría que se trata de un buen portero y el mejor en segunda división sin ninguna duda. Es un portero al que se le infravalora, sería muy importante que se quedase esta temporada.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

                                Ay Ricardo Ricardo que cantadas has hecho este año (Madrid y Numancia en casa...), te lo digo claro: QUE TE VAYAAAAAAAAAAAAS PESETERO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X