Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Comentario malo donde los haya. ¿Culpa de Ricardo?
    ¿Y Casto? Donde te dejas el Almeria, el Barcelona, el Villareal, el Athletic, el Valencia...
    Incluso, el penalty fallado contra el Almeria en casa por el GRAN EDU, ese que no se queda por pesetero
    Deja de defender a Ricardo de esta manera, porque sabes que no. Un portero puede tener fallos como todos, hasta Casillas los tiene, pero es que Ricardo cada 2 partidos hacia una de las suyas...
    Y lo peor de todo es que echas la culpa a Edu antes que a Ricardo...

Comentario

Insisto, para discutir sobre las habilidades de estos dos porteros teneis un post específico. Y si no, usad los privados, no lo digo más.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Deja de defender a Ricardo de esta manera, porque sabes que no. Un portero puede tener fallos como todos, hasta Casillas los tiene, pero es que Ricardo cada 2 partidos hacia una de las suyas...
        Y lo peor de todo es que echas la culpa a Edu antes que a Ricardo...
        Te contestare por el post que dice Zlatan, no entiendo porque aqui no se puede responder si se esta hablando de Ricardo :S
        http://www.betisweb.com/foro/showthr...=Ricardo+Casto

Comentario

Te contestare por el post que dice Zlatan, no entiendo porque aqui no se puede responder si se esta hablando de Ricardo :S
          http://www.betisweb.com/foro/showthr...=Ricardo+Casto
          Porque el tema ha degenerado en una discusión entre dos foreros, y una discusión más que manida y más que vista en ese post. Podeis continuarla ahí, y que aquí se hable del futuro de Ricardo y sus declaraciones (una cosa es hacer alusiones a otros jugadores, y otra muy distinta es comenzar el enésimo enfrentamiento Casto vs Ricardo).

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Insisto, para discutir sobre las habilidades de estos dos porteros teneis un post específico. Y si no, usad los privados, no lo digo más.
            El tema, aunque haya salido el nombre de Casto, no se ha desviado. No sé qué tontería es esa de mandar a postear en otro hilo cuando se está hablando del tema. Yo, con tu permiso (o sin él), si tengo algo más que decir al respecto será en este post.

P.D. Ricardo Quédate!

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
              El tema, aunque haya salido el nombre de Casto, no se ha desviado. No sé qué tontería es esa de mandar a postear en otro hilo cuando se está hablando del tema. Yo, con tu permiso (o sin él), si tengo algo más que decir al respecto será en este post.

P.D. Ricardo Quédate!
              Te contesto por privado, para no desviar el tema, pero te adelanto que las normas están para cumplirlas, te guste o no. Así que un poco de respeto.

Y que conste que no he dicho que no podais comentar lo que sea sobre Ricardo, o sobre Casto, estoy avisando de que no se va a permitir que esto se convierta en un debate calcado al del otro post.

Comentario

Pues mira es facil, compara los fallos de Ricardo y los de Casto, dime cual tiene fallos infantiles y cual tiene fallos acorde a su categoria. Yo no he visto fallos en Ricardo en todos los partidos, repito, no. Alguno que otro, no te lo voy a negar, pero en todos, solo he visto a Casto.
                Yo no he hablado de Casto, eh?

Comentario

Tu futuro pasa por seguir en el Betis porque no te quiere nadie. Así de claro. ¿Quién va a pagar tu ficha con lo malo que eres? Ningún equipo sensato, eso desde luego.

Adiós Ricardo, vete de aquí, por favor, vete. Tenías que jugar,y sí, fue una injusticia que te quitaran, pero simple y llanamente porque Cástulo era aun peor que tú.

Comentario

Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
                    Yo no he hablado de Casto, eh?
                    Es que los fallos infantiles yo los veo en Casto, no en Ricardo, y que Ricardo falle tanto... tampoco, alguna que otra vez si, pero no siempre.

Comentario

Los hay que critican a Ricardo, pero yo creo que es un gran portero. Sí, tiene sus cantaditas, pero tampoco podemos esperar tener a un Casillas o a un Oliver Kahn o un Gianluigi Buffon (cuando eran dioses... aunque ahora tampoco ), al menos no en 2ª. Ricardo, si se queda, estoy seguro de que nos va a dar mas de una alegría.

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                        Los hay que critican a Ricardo, pero yo creo que es un gran portero. Sí, tiene sus cantaditas, pero tampoco podemos esperar tener a un Casillas o a un Oliver Kahn o un Gianluigi Buffon (cuando eran dioses... aunque ahora tampoco ), al menos no en 2ª. Ricardo, si se queda, estoy seguro de que nos va a dar mas de una alegría.
                        Lo has resumido perfectamente, gran portero con sus cantaditas y, como bien dices, aquí lo que contentaría al personal es tener al mejor Khan, a Casillas o a Bufón, a mí también me encantaría tener a uno de esos pero NO es posible. Argumentos contra Ricardo, que canta mucho, MENTIRA, y que cobra mucho, ¿alguien se ha preguntado cuánto cobra por ejemplo Capi?, más de uno se sorprendería y más aún teniendo en cuenta el rendimiento ofrecido y por ofrecer, que es prácticamente ninguno. Que hay porteros mejores que Ricardo sin llegar al primerísimo nivel de los anteriormente citados, haberlos haylos, pero pocos, muy pocos y difícilmente fichables, y teniendo en cuenta además que el portugués no es mal portero en absoluto. Dices que estás seguro de que, si se queda, nos va a dar más de una alegría, estoy de acuerdo, más de una alegría en forma de puntos. Fundamental, Ricardo Quédate!

Comentario

Sigo sin entender como retienen a jugadores aquí, que lo único que quieren es irse. Tssss incomprensible

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                            Lo has resumido perfectamente, gran portero con sus cantaditas y, como bien dices, aquí lo que contentaría al personal es tener al mejor Khan, a Casillas o a Bufón, a mí también me encantaría tener a uno de esos pero NO es posible. Argumentos contra Ricardo, que canta mucho, MENTIRA, y que cobra mucho, ¿alguien se ha preguntado cuánto cobra por ejemplo Capi?, más de uno se sorprendería y más aún teniendo en cuenta el rendimiento ofrecido y por ofrecer, que es prácticamente ninguno. Que hay porteros mejores que Ricardo sin llegar al primerísimo nivel de los anteriormente citados, haberlos haylos, pero pocos, muy pocos y difícilmente fichables, y teniendo en cuenta además que el portugués no es mal portero en absoluto. Dices que estás seguro de que, si se queda, nos va a dar más de una alegría, estoy de acuerdo, más de una alegría en forma de puntos. Fundamental, Ricardo Quédate!
                            Porteros mejores que Ricardo en relación calidad individual-precio (ficha) no hay ninguno, sino cientos, y más jugando en segunda.

P.D. Yo no quiero tener un Buffon, o un Khan, simplemente un portero que, teniendo ganado un partido contra el Numancia en casa, no le regale un penalty en el último minuto al equipo rival. Algo que no es una cantadita, sino un error imperdonable en alguien que se supone tiene una dilata experiencia. Que en ocasiones canta por alto, pues sí, pero un fallo de ese tipo, ayyyy, amigo, eso no es una cantadita.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                              Porteros mejores que Ricardo en relación calidad individual-precio (ficha) no hay ninguno, sino cientos, y más jugando en segunda.

P.D. Yo no quiero tener un Buffon, o un Khan, simplemente un portero que, teniendo ganado un partido contra el Numancia en casa, no le regale un penalty en el último minuto al equipo rival. Algo que no es una cantadita, sino un error imperdonable en alguien que se supone tiene una dilata experiencia. Que en ocasiones canta por alto, pues sí, pero un fallo de ese tipo, ayyyy, amigo, eso no es una cantadita.
                              Venga, pon nombres. Mínimo quiero cien y de primera. Cantadas cometen todos los porteros, Ricardo tiene condiciones, planta, experiencia y, muy importante en este equipo, SANGRE, algo que no tienen muchos de los que dicen ser béticos desde `shequetitos´. Es un buen portero pero no se quiere ver, ¿acaso crees que porteros con experiencia o grandísimos porteros no cometen errores?, ayyy amigo, qué poquito fútbol parece ser que ven algunos, quizás es que no lo entienden como debieran.

Comentario

A mi me parece un portero excelente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X