Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

Pos nada, a gritarle en los partidos, que se desmoralice (a mi ver, era de los pocos que se les veia jodio cuando perdian), y ponemos a Casto de titular... eso si que es un porterazo...

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
      Pos nada, a gritarle en los partidos, que se desmoralice (a mi ver, era de los pocos que se les veia jodio cuando perdian), y ponemos a Casto de titular... eso si que es un porterazo...
      Ese es el problema. Pensais que si alguien no opina como vosotros es por llevar la contraria, y no.

Ricardo no me gusta, me parece un portero bastante mediocre. Lo cual no quiere decir que me guste Casto, ni mucho menos, pienso que ambos deben salir del Betis cuanto antes.

Y por supuesto no le voy a gritar a Ricardo ni a ningún otro futbolista del Betis, a lo mejor tú lo haces con los jugadores que no te gustan y piensas que el resto hace lo mismo.

Comentario

La frase completa:Mi futuro pasa por seguir en el betis....y el del betis pasa por que te vallas.

Comentario

Es un portero irregula o hace un paradon o se la come.

Comentario

Que quereis que diga el hombre con la ficha que cobra, el dira que si quieren que se vaya que le busquen un equipo que le paga lo mismo , que creo que no va a ser posible o que le den su carta de libertad y asi se buscara el su mejor oferta, me da a mi que este se queda y que al final se tendra que ir casto cedido, es mas o menos lo que paso el año pasado con doblas lo tuvo que dejar ir porque tenia tres porteros, el año pasado tampoco se le encontro equipo asi que este menos todavia.

Comentario

Claro, pasa por el Betis porque no tienes mercado.

Ha perdido el de Inglaterra y solo le queda volver a Portugal, pero no hay ni dios que te pague la ficha allí.

Anda que se íba a quedar si consiguiera mantener la ficha en algún sitio...

Esperemos que algún panoli fiche por youtube todavía como nosotros y vea el vídeo dichoso de los penaltis.

Comentario

Ricardo es uno de los culpables de que estemos en segunda con su boicot a chaparro el dia del numancia o acaso no os acordais???

Comentario

Originalmente publicado por botasblancas Ver Mensaje
                  Ricardo es uno de los culpables de que estemos en segunda con su boicot a chaparro el dia del numancia o acaso no os acordais???
                  Jajaja el mismo boicot que el día del getafe, cuando con 2-2 paró el penalti en el último minuto que le salvó el puesto, no??

Boicot a Chaparro, dice...Boicot se hacía Chaparro a sí mismo, por lo malísimamente malo que era...
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 30/06/09, 00:47:28.

Comentario

Originalmente publicado por botasblancas Ver Mensaje
                    Culpable fue Chaparro de dejarlo fuera media temporada.
                    Por cierto opino lo mismo que betiko_panadero, ¿que tal aquel Getafe? Que dos puntitos se perdio, y que puntito salvo Ricardo, esas cosas si que no se recuerdan ¿no? Chaparro le tuvo que agradecer TELA al luso

Comentario

• Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

Los criticos con Ricardo se pueden dividir en:

- Estan los que critican a Ricardo argumentando "que tiene muchos fallos..." : cuando realmente tiene alguno, pero todos los porteros del mundo los tienen...asi que no es argumento...si enumeramos los fallos que ha tenido Ricardo estoy seguro de que os sorprenderia porque son pocos

- Estan los que critican a Ricardo: porque por su culpa Portugal fue eliminada...pues si, pero tuvo un fallo en todo el campeonato, en el resto estuvo bien y seguro, pero tuvo la mala suerte de fallar en el momento menos indicado...pero ha sido mucho tiempo eje de su seleccion y gracias entre otros a él en la anterior Eurocopa hizo el papel Portugal que hizo

- Estan los que critican a Ricardo: porque algunos dicen que es malo, y se unen al carro

- Estan los que critican a Ricardo: porque cobra mucho...aquí estamos debatiendo si es válido o no...

Sin embargo pienso que es un gran portero, y nos ha dado muchas mas alegrías que fallos, han sido puntuales y nada fuera de lo común, como muchos porteros, pero por lo general, es un portero con caracter, profesional, seguro, completito, y con colocacion...

Comentario

Pues a mi Ricardo no es que me guste mucho, pero para estar en segunda me parece muy valido y creo que si sigue nos servira. Aunque ahora teniendo al goitia este, no se, todo sea probar en pretemporada

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Los criticos con Ricardo se pueden dividir en:

- Estan los que critican a Ricardo argumentando "que tiene muchos fallos..." : cuando realmente tiene alguno, pero todos los porteros del mundo los tienen...asi que no es argumento...si enumeramos los fallos que ha tenido Ricardo estoy seguro de que os sorprenderia porque son pocos

- Estan los que critican a Ricardo: porque por su culpa Portugal fue eliminada...pues si, pero tuvo un fallo en todo el campeonato, en el resto estuvo bien y seguro, pero tuvo la mala suerte de fallar en el momento menos indicado...pero ha sido mucho tiempo eje de su seleccion y gracias entre otros a él en la anterior Eurocopa hizo el papel Portugal que hizo

- Estan los que critican a Ricardo: porque algunos dicen que es malo, y se unen al carro

- Estan los que critican a Ricardo: porque cobra mucho...aquí estamos debatiendo si es válido o no...

Sin embargo pienso que es un gran portero, y nos ha dado muchas mas alegrías que fallos, han sido puntuales y nada fuera de lo común, como muchos porteros, pero por lo general, es un portero con caracter, profesional, seguro, completito, y con colocacion...
                          Y también están los que consideran a Ricardo un portero muy normalito desde antes de fichar por el Betis, como es mi caso. Y me consta que hay unos cuantos más que piensan así.

Pero vamos, que yo no quiero convencer a nadie. Esto ya está más que hablado, y al final a unos nos gustan unos jugadores y a otros les gustan otros jugadores.

En cualquier caso, y a diferencia de ti, no voy a ponerme a juzgar a todo el que defienda que Ricardo es buen portero.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Ese es el problema. Pensais que si alguien no opina como vosotros es por llevar la contraria, y no.

Ricardo no me gusta, me parece un portero bastante mediocre. Lo cual no quiere decir que me guste Casto, ni mucho menos, pienso que ambos deben salir del Betis cuanto antes.

Y por supuesto no le voy a gritar a Ricardo ni a ningún otro futbolista del Betis, a lo mejor tú lo haces con los jugadores que no te gustan y piensas que el resto hace lo mismo.
                            De hecho no le grito a ninguno, ni siquiera a Arzu, por muy malo que me parezca. Quizás no he sabido defender bien mis palabras y si he ofendido a alguien lo siento. Claro que respeto la opinion de los demás, pero lo que digo es que ahora mismo no creo que podamos a algo mucho mejor.

Nuevamente lo siento si te he ofendido.

Comentario

... De todas formas, no se puede tener un tío con ese sueldo en segunda. A mi no me disgusta este portero, pero se debe optar por sacar un dinero por este jugador y dejarle ir.

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                                De hecho no le grito a ninguno, ni siquiera a Arzu, por muy malo que me parezca. Quizás no he sabido defender bien mis palabras y si he ofendido a alguien lo siento. Claro que respeto la opinion de los demás, pero lo que digo es que ahora mismo no creo que podamos a algo mucho mejor.

Nuevamente lo siento si te he ofendido.
                                No pasa nada, pero quería aprovechar para dejar claro que una cosa es que no me guste Ricardo, y otra muy distinta es ponerme en su contra durante los partidos. Hablo por mi, que igual a alguno le da por ahí...

Y nada, que eso es lo que tenemos que hacer, respetar las opiniones del resto. Siempre va a haber alguien que piense diferente, y Ricardo no es que sea un... no se, Messi, al que cualquiera debe ver como un crack. Por ese motivo es normal que hayan diferencias entre foreros, como las hay por cualquier otro jugador.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X