Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

    Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
    Vete ya Ricardo, vete ya...y dejanos en paz, que no se me va a olvidar en la vida lo que hiciste contra el Numancia en el minuto 92...
    lo que le regalo a aranda, luego para na.da, k bien nos ubierna venidos esos puntos, por culpa de ricardo no verems ni a kaka ni a joaquin ni a villa....
    Editado por última vez por Sarba_1988; https://www.betisweb.com/foro/member/6311-sarba_1988 en 27/06/09, 11:20:36.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

      Si este muchacho que nos ocupa en este post, fuera en la actualidad un futbolista joven, con futuro, internacional a día de hoy y lo quisiera cualquier equipo de primera de cualquier país y ya no digamos un grande, si tuviese categoría para ello, seguro que no diría, mi futuro pasa por seguir en el Betis.

      Y es que estamos vendido con los futbolistas, cuando están en la cumbre quieren dinero y mas dinero, y cuando no le salen las cosas y se convierten en ********s para los equipos, nunca llaman a la puerta para bajar su ficha o irse sin mas, perdonando lo firmado por su escaso rendimiento.

      RICARDO PORTERUCHO,
      CASTO TAMBIEN ES MALO DE COHONES,
      Y DE GOITIA YA OPINARE CUANDO LO VEA.


      Se me olvidaba, Lopera das asco, (en realidad no se me olvidaba)

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

        Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
        Vete ya Ricardo, vete ya...y dejanos en paz, que no se me va a olvidar en la vida lo que hiciste contra el Numancia en el minuto 92...
        A mí lo que no se me olvida es lo que lleva haciendo el iluminado desde que apareció en el Betis y tampoco se me olvida lo que ha estado haciendo durante toda la temporada, incluido el partido ante el todopoderoso Numancia, el pseudo entrenador, servil y pelota de su am.o, que es para lo único que servía. En el minuto 92 de ese partido, a la playa iros vosotros, hombre.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

          Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
          Vete ya Ricardo, vete ya...y dejanos en paz, que no se me va a olvidar en la vida lo que hiciste contra el Numancia en el minuto 92...
          Corta que es la memoria... ¿no te acuerdas de Casto con el Barcelona? ¿Valencia? ¿ALMERIA? ... en fin

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

            Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
            lo que le regalo a aranda, luego para na.da, k bien nos ubierna venidos esos puntos, por culpa de ricardo no verems ni a kaka ni a joaquin ni a villa....
            Comentario malo donde los haya. ¿Culpa de Ricardo?
            ¿Y Casto? Donde te dejas el Almeria, el Barcelona, el Villareal, el Athletic, el Valencia...
            Incluso, el penalty fallado contra el Almeria en casa por el GRAN EDU, ese que no se queda por pesetero

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

              Cuanto hecho de menos a Antonio Prats.

              Espero que tu futuro este lejos pronto.

              Gracias por nada.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

                Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
                lo que le regalo a aranda, luego para na.da, k bien nos ubierna venidos esos puntos, por culpa de ricardo no verems ni a kaka ni a joaquin ni a villa....

                Escriba bien por favor, esto es un foro no un movil, gracias.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

                  Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  Cuanto hecho de menos a Antonio Prats.

                  Espero que tu futuro este lejos pronto.

                  Gracias por nada.
                  ¿Por nada?
                  ¿No nos ha dado puntos?
                  Aqui no va a triunfar ningun portero con esta aficion, por un fallo la temporada es penosa... que lastima

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

                    Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                    Y eso para qué? para tener 3 porteros?

                    Porque si se queda Ricardo, teniendo a Goitia y encima quieres a Adrián... Pues al final lo que hacemos es dejarlo en el filial, otra no hay.

                    Por mi que se fueran los dos y subieran a Adrián, la verdad...
                    Cierto, no habia contado con Goitia.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

                      Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                      A mí lo que no se me olvida es lo que lleva haciendo el iluminado desde que apareció en el Betis y tampoco se me olvida lo que ha estado haciendo durante toda la temporada, incluido el partido ante el todopoderoso Numancia, el pseudo entrenador, servil y pelota de su am.o, que es para lo único que servía. En el minuto 92 de ese partido, a la playa iros vosotros, hombre.
                      Si me has intentado decirme que me vaya a la playa, deberias guardar un poco de respeto en tus comentarios y respetar un poco la opinion de cada uno.
                      Si te gusta Ricardo muy bien, pero estoy seguro de que Ricardo no lo ha hecho mucho peor que Casto

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        ¿Por nada?
                        ¿No nos ha dado puntos?
                        Aqui no va a triunfar ningun portero con esta aficion, por un fallo la temporada es penosa... que lastima
                        Vamos a ver, yo lo que he dicho es que no me voy a olvidar de ese fallo contra el Numancia, pero vamos que también hizo un partidazo contra el Barcelona en casa y me da igual decirlo.
                        No me gusta para nada este portero y prueba de ello es que ya no va ni convocado con su seleccion.
                        Y otra cosa que no me gusta nada, es la actitud chulesca y de estrellita que muestra en el campo cada vez que juega, porteros como este y como Abondanzzieri nunca me han gustado; si les gusta jugar tanto con los pies que se hubieran dedicado a probar en otra posicion.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Corta que es la memoria... ¿no te acuerdas de Casto con el Barcelona? ¿Valencia? ¿ALMERIA? ... en fin
                          Si que me acuerdo, pero vamos, también nos ha salvado algún puntillo que otro.
                          Lo que digo, si te gusta perfe, a mi no me gusta para, y lo veo tan mal portero como Casto.
                          Que tengamos sólo a estos dos porteros no indica que para nosotros sean los mejores, ya que si alguno de estos dos jugasen en algún otro equipo nos habríamos reido bastante de ellos por sus fallos.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

                            Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                            Vamos a ver, yo lo que he dicho es que no me voy a olvidar de ese fallo contra el Numancia, pero vamos que también hizo un partidazo contra el Barcelona en casa y me da igual decirlo.
                            No me gusta para nada este portero y prueba de ello es que ya no va ni convocado con su seleccion.
                            Y otra cosa que no me gusta nada, es la actitud chulesca y de estrellita que muestra en el campo cada vez que juega, porteros como este y como Abondanzzieri nunca me han gustado; si les gusta jugar tanto con los pies que se hubieran dedicado a probar en otra posicion.
                            Yo lo que considero es que lo del Numancia esta mas cercano que las de Casto, por ello se recuerda mas lo del Numancia.
                            Lo de la seleccion no tiene nada que ver, antes iba, Chaparro se lo cargo, asi de sencillo. Casto no olera nunca la seleccion.
                            La actitud chulesca y de estrella.. no se, yo no lo veo chulo ni de estrella, eso si, lo veo un poco alocado, pero nada mas de lo normal, le duele el perder o le gusta el ganar, como debe de ser

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

                              Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                              Si que me acuerdo, pero vamos, también nos ha salvado algún puntillo que otro.
                              Lo que digo, si te gusta perfe, a mi no me gusta para, y lo veo tan mal portero como Casto.
                              Que tengamos sólo a estos dos porteros no indica que para nosotros sean los mejores, ya que si alguno de estos dos jugasen en algún otro equipo nos habríamos reido bastante de ellos por sus fallos.
                              Casto nos salvo el dia del Racing en casa, nada mas. Los demas partidos, la pifio, con un fallo o una cantada, y ahi estan los partidos. Ricardo es mil veces mejor que Casto, ponerlos como igual, lo siento pero es de no tener mucha idea de futbol, al menos de porteros. Alomejor en otros equipos no hubieran tenido fallos, nunca se sabe, ya veremos a Ricardo fuera del Betis (puesto que pienso que se ira)

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

                                Os recuerdo que hay un post de "Ricardo o Casto".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X