Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

Si se tiene que quedar algun portero que sea Ricardo, pero no porque sea bueno, sino porque Casto es infinitamente peor. Casto te asegura uno o dos goles en contra por partido, Chaparro puso muy dificil el conservar la categoria por su empeño de alinear reiteradamente a este fracaso de portero. Sinceramente no se para que se fue Doblas, nunca crei que lo echaria de menos, pero es que Casto lo supera, si el otro era portero de futbol sala, a Casto no se le puede llamar ni portero.

Que permanezcan en el equipo jugadores como Ricardo, Odonkor, Lima, Ilic, Nano, Rivas, Dani, Casto, Melli, Pavone, etc, o lo que es lo mismo, fracasos de futbolistas mas que reconocidos, demuestra que Lopera continua con su politica de premiar a los jugadores que cobran poco y no valen nada manteniendolos en el equipo porque no puede sacar nada por ellos. Asi nunca llegaremos a nada. Bajamos a segunda y los jugadores que se quedaran son los artifices del descenso, no los pocos que pelearon por no estar ahi.

Comentario

Prefiero que se vaya, y deje su puesto a Adrián del filial, sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Prefiero que se vaya, y deje su puesto a Adrián del filial, sinceramente.
        Pues yo prefiero que se quede, y el que deje su puesto a Adrian sea Casto.

Comentario

que se vayan el y CASTO

Comentario

No me parece mal portero pero su ficha esta muy por encima de sus prestaciones al equipo. Lo mejor sería buscarle una salida.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
              Pues yo prefiero que se quede, y el que deje su puesto a Adrian sea Casto.
              Y eso para qué? para tener 3 porteros?

Porque si se queda Ricardo, teniendo a Goitia y encima quieres a Adrián... Pues al final lo que hacemos es dejarlo en el filial, otra no hay.

Por mi que se fueran los dos y subieran a Adrián, la verdad...

Comentario

reconociendo que es un profesional y que es normal que tenga sus fallos, y que para nada tiene la culpa de la situación....no puedo evitar acordarme en su pifia contra el numancia cada vez que pienso en la palabra descenso. sé que es injusto para él, porque es un fallo pero también ha tenido buenas intervenciones....pero es algo que tengo metido en mi cabeza, porque recuerdo que en aquel momento fue la 1º vez que realmente nos vi en Segunda

Comentario

Ricardo debe irse,sobre todo por su ficha que es insostenible para un equipo en 2ª,con Goitia y Casto estaria bien cubierta la porteria,Adrian deberia ser el portero titular del B y tener alguna oportunidad con el primer equipo durante la temporada.

Comentario

Casto no sirve ni para 2ª división, espero que suban a Adrian, aunque me temo que no.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Ricardo debe irse,sobre todo por su ficha que es insostenible para un equipo en 2ª,con Goitia y Casto estaria bien cubierta la porteria,Adrian deberia ser el portero titular del B y tener alguna oportunidad con el primer equipo durante la temporada.
                      ¿Con Casto?
                      Adrian al primer equipo ya!

Comentario

Gran portero y mejor profesional. Ha coincidido con un equipo que constantemente ha sido carne de segunda división. Ojalá se quedase, si ya es un portero de garantías en primera, aún lo es más en la categoría que por desgracia va a estar el Betis, muy importante tener a un buen portero como Ricardo para subir. Me gustaría que los que dicen que cobra mucho, se fijasen en lo que cobran otros que, o bien no juegan o bien son unos bultos, aunque hay alguno que es muy pero que muy bético, eso sí.

Comentario

Yo creo que deberia irse, llego aqui con cierto cartel y por lo que sea no le han ido bien las cosas. Preferiria que se fichara a otro portero mas, y empezar la temporada con 2 porteros nuevos y con ilusion

Comentario

ricardo vete al spo.portugal por favor!ya estas mayor y a estas edades es mejor para tu salud ir a tu pais, vete a portugal, por un par de millones de euros, alli juegas en europa, menos calor, mas playa, si queires te mandams cerveza pero veteee

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                              Yo creo que deberia irse, llego aqui con cierto cartel y por lo que sea no le han ido bien las cosas. Preferiria que se fichara a otro portero mas, y empezar la temporada con 2 porteros nuevos y con ilusion
                              Por lo que sea no, por un equipo que ha estado pésimamente mal planificado, este año la planificación ha sido mejor pero no ha sido suficiente, además de que ha fallado otras cosas y no me refiero a la suerte, los postes, los árbitros o el clima. Ilusión, sobre todo implicación y profesionalidad, seguro que no le falta, prefiero mil veces a Ricardo antes que a Goitia, es tener la posibilidad de contar con el mejor portero de la categoría o no contar con él. Ojalá se quedase, será un jugador que gane muchos puntos, muy importante para subir.

Comentario

Vete ya Ricardo, vete ya...y dejanos en paz, que no se me va a olvidar en la vida lo que hiciste contra el Numancia en el minuto 92...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X