Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ricardo: “Mi futuro pasa por seguir en el Betis”

“Es triste el descenso, pero como se suele decir: no hay mal que por no venga. Creo que puede ser un paso atrás para dar dos hacia delante, porque el club no podía seguir en la situación que estaba. El descenso es una advertencia sobre los cambios que deben realizarse”,

Sinceramente LAMENTABLES argunos comentarios. Ricardo no es el culpable de la situacion y si se quiere quedar, pues alomejor es por el dinero o alomejor es porque ESTÁ IMPLICADO o ambas, no dire nada. Mas goles se comio Casto, mas goles cayeron por culpa de la defensa, etc.
    Sinceramente pienso que se irá, en parte me parece bien, si una aficion no reconoce nada y solo sabe criticar, ¿para que estar aqui?

Comentario

Fíjate que con sus fallos y no siendo bético desde chiquetito es un PROFESIONAL y a más de uno que se rompe costillas en ruedas de prensa, con que se pareciera sólo un poco ya empezaría casi a considerarlo bético como tal y no una nenaza llorona.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
        Cuando dice eso es porque no lo querrán ni en su casa ya...
        + 1. Más nos vale que se quede en su casa

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Sinceramente LAMENTABLES argunos comentarios. Ricardo no es el culpable de la situacion y si se quiere quedar, pues alomejor es por el dinero o alomejor es porque ESTÁ IMPLICADO o ambas, no dire nada. Mas goles se comio Casto, mas goles cayeron por culpa de la defensa, etc.
          Sinceramente pienso que se irá, en parte me parece bien, si una aficion no reconoce nada y solo sabe criticar, ¿para que estar aqui?

Diferencias de opinión. Yo creo que no hemos visto los mismos partidos. Los errores que ha cometido este año son de portero de infantiles. No se comprende que un portero de su categoría (demostrada aquí mismo, sin ir más lejos) cometa tantos fallos y en todos los partidos. Que ha contagiado de la defensa, puede, pero no se justifica

Comentario

Ricardo se va ir, eso me parece algo seguro, sino no hubieran traido a goitia, seguramente el plan del club es dejar a casto y goitia y sacar a ricardo por el coste de su ficha, aunque para mi lo mejor habria sido sacar a los dos, y fichar otro compañero para goitia, pero bueno... eso no lo podemos decidir nosotros...

Comentario

que desgracia tener que pagarle un dineral a este ************,para estar sentado en el banquillo.

Comentario

Ojalá todo cambie y se vaya

Comentario

Ricardo 100% profesional desde que vino al Betis...me gusta como portero...el problema es si el Betis esta dispuesto a pagar su alta ficha...si fuera titular todavia habría que apostar por quedarselo, pero en el caso de ser suplente no podemos permitirnos un jugador que no juega y cobra tanto

Comentario

ricardo vete ya al futbolin mas cercano de portugal a poner de los nervios a otros.

Comentario

Que nos gusta vivir del cuento...

Comentario

el interes de todos es sacarlo por su ficha, ero si se queda yo no tengo claro que e titular sea gotia, Ricardo es un gran portero que ha coincidido 2 años en un mal equipo

Comentario

Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje

Diferencias de opinión. Yo creo que no hemos visto los mismos partidos. Los errores que ha cometido este año son de portero de infantiles. No se comprende que un portero de su categoría (demostrada aquí mismo, sin ir más lejos) cometa tantos fallos y en todos los partidos. Que ha contagiado de la defensa, puede, pero no se justifica
                          Pues mira es facil, compara los fallos de Ricardo y los de Casto, dime cual tiene fallos infantiles y cual tiene fallos acorde a su categoria. Yo no he visto fallos en Ricardo en todos los partidos, repito, no. Alguno que otro, no te lo voy a negar, pero en todos, solo he visto a Casto.

Comentario

Me huele a mí que este quiere trincar pasta y coger la carta de libertad para largarse a donde a él más le convenga.

Comentario

Precisamente uno de los que no nos importaría que marchase ...

Comentario

ojalá algun equipo se apiade de nosotros y se lo lleve

relación CALIDAD/PRECIO el resultado ha sido bastante discretito (por decir algo agradable)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X